Antonio Barragán.
- Eugeni
Re: Barragán, inminente lateral derecho
Es que además, Barragán era un chaval que apuntaba bastante alto(más de lo que puede apuntar ahora mismo Mallo), y que hizo un buen papel en la Sub19 con Piqué y Cesc. Por lo que he extraído de todo lo que he estado leyendo esta mañana, es un chaval que se perdió porque se creyó demasiado(en sus tiempos en la Coruña se decía que tenía buenas cualidades, pero muy mala cabeza) y que ha recibido una buena cura de humildad(ahora mismo estoy leyendo en los foros del Valladolid que es muy profesional, todo lo contrario a lo que se decía hace unos años).
Yo creo en este fichaje. Está claro que no es Alves, pero que supera a Bruno y Miguel(y a Stankevicius, fran), lo tengo claro. Ahora bien, el tema es ver por cuanto les supera.
Y a lo que comenta Drakul, es lo de siempre. Lo único que pedimos algunos(porque aquí nadie ha dicho que se vaya a salir) es que nos esperemos antes de criticar. Pero su primer partido seguramente sea contra el Atlético, y seguramente sea contra Arda Turan(Bruno se ha lesionado hoy), que es una buena pieza, y como le salga medio mal, aquí la cruz ya no se la quitamos.
Yo creo en este fichaje. Está claro que no es Alves, pero que supera a Bruno y Miguel(y a Stankevicius, fran), lo tengo claro. Ahora bien, el tema es ver por cuanto les supera.
Y a lo que comenta Drakul, es lo de siempre. Lo único que pedimos algunos(porque aquí nadie ha dicho que se vaya a salir) es que nos esperemos antes de criticar. Pero su primer partido seguramente sea contra el Atlético, y seguramente sea contra Arda Turan(Bruno se ha lesionado hoy), que es una buena pieza, y como le salga medio mal, aquí la cruz ya no se la quitamos.
- tonino
- Contactar:
Pero Drakul, es que no sómos el Getafe, sómos el tercer equipo de la liga.Drakul escribió:A ver, hay casos, pero normalmente los tipos de segunda no valen para Champions... así que dejad de machacar a los que no les gusta este fichaje. Que sí, que sé que el complejo "somos el Getafe" está muy extendido en el foro, pero aun hay gente que cree que somos el Valencia (pobres ilusos ellos merecen ser lapidados).
Yo entendería que no se fichase a nadie o que no lo intentaran pero es que Braulio se está moviendo bien. De verdad que no puedo entender cómo despotricaís respecto a la diferencia con los 2 grandes y no os daís cuenta de que no hay color, que estamos pelaos Drakul y hay que ir con ojo sino queremos ser de verdad el Getafe.
A mi también me molaría traer a Alves pero es que no puede ser..
-
De segunda vino nuestro pichichi en el año del doblete, nuestro mejor extremo zurdo y el lateral titular de las últimas dos ligas
Si vale para unas cosas decir que viene de segunda también vale para otras, no?
Si vale para unas cosas decir que viene de segunda también vale para otras, no?
- CATS
"Que viene de segunda" no es un argumento. Es como decir "esa camiseta no es de marca", cuando sabes que la mitad de las camisetas de marca son imitaciones y que las camisetas de algodón del Carrefour suelen estar bien.Drakul escribió: ¿pero que no tendrás el mismo derecho y argumentos tú al haberlo visto dos partidos que uno que dice que viene de segunda? O es que tú eres mas molón o algo. Defiende tus argumentos y deja que los demás defiendan los suyos pero sin empezar a criticar a quien no piensa igual
-
Falso, yo jamás he dicho que pagarán a plazos, sino que intuía que se había negociado y que lo que se debía hacer es no negociar y que depositaran la claúsula en la LFP.Sagan escribió:
Buena respuesta cuando quedas en evidencia alabar2.
Por mi parte se acabó el discutir contigo, no vale la pena.
Vosotros decías que habían pagado al contado y no se habían dado facilidades, ni se había negociado. Evidentemente cuando se aceptan pagarés es porque se ha negociado y se han dado facilidades a la salida de Isco.
Última edición por franvinya el 30 Ago 2011 15:06, editado 3 veces en total.
- T-MAC
Drakul escribió: ¿pero que no tendrás el mismo derecho y argumentos tú al haberlo visto dos partidos que uno que dice que viene de segunda? O es que tú eres mas molón o algo. Defiende tus argumentos y deja que los demás defiendan los suyos pero sin empezar a criticar a quien no piensa igual
Argumentos: ha jugado en las categorías inferiores de la selección, Benitez lo fichó para el Liverpool, este año pasado ha explotado en segunda, su afición habla maravillas de él, y se le ha hecho un seguimiento desde hace meses.
Ahora dime tu por qué es un mal fichaje.
-
Es que yo entiendo perfectamente que pueda no gustar porque no tiene el renombre de lo que ha sonado últimamente para el lateral, pero vamos una cosa es que te parezca que no tiene un gran nivel(que eso ya es discutible porque no lo sabemos hasta que no lo veamos) y otra es dar a entender que es una mierda de fichaje porque viene de segunda. Es que vamos...
- Reycob@
Ojo, ya lo están presentando en Alzira
► Mostrar Spoiler
Última edición por Reycob@ el 30 Ago 2011 15:10, editado 4 veces en total.
- extremoduro
Yo lo que se de este tío es que apuntaba muy alto, pero se ha quedado estancadísimo y no ha jugado casi minutos en ninguno de los equipos en los que ha estado. Además tuvo muchos problemas con la directiva del Depor...
No voy a decir que sea una mierda, pero no me da buena espina, y mucho menos teniendo que pagar 1,5 por un jugador que es una incógnita.
No voy a decir que sea una mierda, pero no me da buena espina, y mucho menos teniendo que pagar 1,5 por un jugador que es una incógnita.
- sindelar
- Moderador
Reycob@ escribió:Ojo, ya lo están presentando en Alzira
► Mostrar Spoiler

Bueno, es que creo que el helado de yogur está bueno, pero si antes te han puesto en los morros un Maxibon, pues ya no te gusta tanto. El Maxibon es Gonul y el helado de yogur es Barrragán...
-
Hombre, pues los que han sonado tendrán eso, renombre, pero porque son dificiles de pronunciar, porque otra cosa no creo yo que mucha gente sepa con certeza de ellos más que cuatro videos de youtube.CHR escribió:Es que yo entiendo perfectamente que pueda no gustar porque no tiene el renombre de lo que ha sonado últimamente para el lateral, pero vamos una cosa es que te parezca que no tiene un gran nivel(que eso ya es discutible porque no lo sabemos hasta que no lo veamos) y otra es dar a entender que es una mierda de fichaje porque viene de segunda. Es que vamos...
Que el Beck y el Gokhu ese o como se llame, tampoco se puede decir que sean superclases mundiales.
Y tyo ni los había oído en mi vida. Pero bueno, deben ser la hostia, según los maldinis de los foros.
P.D.:Me considero un aficionado bastante informado del Valencia, poco del resto de equipos españoles y ya no digo nada de otras ligas.
Y como yo, creo que la mayoría.
- Sparragow
Pues a diferencia de muchos, veo a Barragán lateral titular para esta temporada. No necesita mucho para serlo, pero no creo que desentone con la defensa. Ya en el Depor me gustaba bastante y me extrañó que después de irse no encontrase un equipo de más nivel. A destacar su físico, espero que Emery no lo use como correcalles, con Alba y Mathieu vamos bien.
Todo apunta a que hay alguien hecho para la temprada que viene, sino no entiendo que se gasten solo 1'5 millones en el lateral titular.
PD: Este post en Diciembre puede repartir muchos pringuis
Todo apunta a que hay alguien hecho para la temprada que viene, sino no entiendo que se gasten solo 1'5 millones en el lateral titular.
PD: Este post en Diciembre puede repartir muchos pringuis
- Eärendil
Joder, y mira que lo de las claúsulas, el IVA y el IRPF lo expliqué bien. Y sí, cuando pagan el montante de la claúsula por lo menos hay que negociar una forma de pago, de ahí a decir que se estaba negociando y dando facilidades... con tu pan te lo comas.
-
Y tú que lo veas con un ojo en la mano.Eärendil escribió:Joder, y mira que lo de las claúsulas, el IVA y el IRPF lo expliqué bien. Y sí, cuando pagan el montante de la claúsula por lo menos hay que negociar una forma de pago, de ahí a decir que se estaba negociando y dando facilidades... con tu pan te lo comas.
- Fascinante
2 millones de euros según la Ser .confundido
-
Es un fichaje que se adapta a la situacion economica . De lateral derecho se puede hacer con la titularidad esta temporada a falta de un fichaje en el mercado invernal . Despues de ver el partido contra el Racing queda en evidencia que la linea defensiva es prioridad . Con este fichaje y el del central ahora queda en manos del entrenador de sacarles provecho . Ahora vamos con los ingresos que suponga la Champions , la venta de solares o que algun magnate venga a comprar el equipo . Ya no hay estrellas por vender para poder fichar mas jugadores .
- Eugeni
franvinya definitivamente ha explotado 
Estoy deacuerdo contigo, hombre, todo esto solo lo puede arreglar Ranieri :D

Estoy deacuerdo contigo, hombre, todo esto solo lo puede arreglar Ranieri :D
- uno+
A mi no me gusta el fichaje pero no sere tan desahogado de hacer un comentario de si es mejor que Miguel borracho sin ver ningún partido del muchacho, no me jodas aunque fuera verdad yo prefiero un PAKETE ha un impresentable como Miguel solo por DIGNIDAD =; .
- Lio
En no sé qué radio han dicho que 1,6 millones + opción preferencial por la cesión de Alcácer + un partido amistoso. Si son dos millones, no entiendo como por esa cantidad no se ha fichado a Hugo Mallo. A ver en qué se cierra todo realmente...
Yo la verdad es que no he visto jugar a Barragán, igual algo cuando estuvo en el Deportivo pero sin que me llamara la atención. Parece que en Valladolid ha sentado la cabeza y que se ha convertido en un lateral por lo menos correcto y con proyección en ataque. Si es verdad eso que dicen los blanquivioletas de que pone buenos centros, ya salimos en algo ganando ¿no?
No me parece un buen fichaje si por un poco más hubiéramos podido tener a Hugo Mallo; pero si sale por poco dinero a poco que cumpla no tiene difícil mejorar a Miguel y a Bruno. Además todo apunta a que tenemos atado a un lateral más contrastado para la próxima temporada (¿Beck?). No soy partidario de rajar como si se acabara el mundo sin haberlo visto jugar y parece que muchos no aprendemos de lo que pasó con César o Aduriz. No hagamos las cosas más difíciles de lo que son. No será Cafú ni Alves, pero es que seguramente ahora mismo es a lo "máximo" que podemos aspirar...
Yo la verdad es que no he visto jugar a Barragán, igual algo cuando estuvo en el Deportivo pero sin que me llamara la atención. Parece que en Valladolid ha sentado la cabeza y que se ha convertido en un lateral por lo menos correcto y con proyección en ataque. Si es verdad eso que dicen los blanquivioletas de que pone buenos centros, ya salimos en algo ganando ¿no?
No me parece un buen fichaje si por un poco más hubiéramos podido tener a Hugo Mallo; pero si sale por poco dinero a poco que cumpla no tiene difícil mejorar a Miguel y a Bruno. Además todo apunta a que tenemos atado a un lateral más contrastado para la próxima temporada (¿Beck?). No soy partidario de rajar como si se acabara el mundo sin haberlo visto jugar y parece que muchos no aprendemos de lo que pasó con César o Aduriz. No hagamos las cosas más difíciles de lo que son. No será Cafú ni Alves, pero es que seguramente ahora mismo es a lo "máximo" que podemos aspirar...
- Eugeni
Por cierto, se puede mover el post, ya es oficial por parte del Valladolid:
http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... -Valencia/
Aunque no entiendo la operación.
http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... -Valencia/
Aunque no entiendo la operación.
Pagamos la cláusula, les damos un porcentaje del futuro traspaso y un amistoso? Joder xD Eso sí que es una buena negociación de cláusula por parte del Valladolid xDAdemás del ingreso económico pactado en base a la claúsula de rescisión del jugador, el Real Valladolid y el Valencia pactaron un porcentaje para la entidad blanquivioleta en una futura venta de Barragán por parte del entidad que preside Manuel Llorente y la participación del equipo levantino en una futura edición del Trofeo Ciudad de Valladolid.
Última edición por Eugeni el 30 Ago 2011 15:44, editado 1 vez en total.