El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sr_Munny

Re: El hilo de la economía del Valencia.

Mensaje por Sr_Munny »

Mario Alberto escribió:Aparte de que Harpo te ha contestado perfectamente justo arriba, las declaraciones de un responsable de un club las debes coger con pinzas, especialmente en época de fichajes.

Lolo dirá lo que le convenga al Valencia, que no tiene ni que parecerse a la verdad. Si vas a vender tu apartamento de la playa no le digas al comprador que no puedes pagar la letra del coche.
O lo que le convenga a el, o a su amo.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Harpo escribió:Respetando las opiniones aquí vertidas, me parece increíble como debiendo tanto dinero aún la gente mira para otro lado, escudándose en "dijeron que el balance de este año estaba cuadrado", "los números están mal" o diferencias entre ingresos-gastos y compras-ventas, temporadas y años de ejercicio.

No tenemos un duro. No es eso, es más, debemos la vida. 360 millones? 300? 340? No sé cómo está la gente tan tranquila con este tema, y consideramos la venta de Mata innecesaria, nos enfadamos cuando se materializa, y ahora pensamos que tenemos superávit.

A partir de ahora va a ser mucho más complicado reducir la deuda. No tenemos prácticamente jugadores vendibles. Los recortes generales aplicados desde la llegada de Llorente no dan más de sí. Ahora hay que inventar. Y como es más difícil, la deuda la recortaremos mucho menos que en estos dos años.

Ante esta situación, sólo quiero reflejar mi disconformidad con los que patalean por más fichajes como sería un recambio de Mata o gastarse la casi totalidad de esos 28 millones. Hemos de asumir nuestro momento!
Decir que "el balance está cuadrado" no quiere decir que no "debamos un duro", ni implica que no se pueda "estar tranquilo". Al hablar de deudas y presupuestos hay que ir con muchísimo cuidado. Quien se compra un piso tiene una deuda de 120.000, 200.000 ó 900.000€, y no por eso cada euro que gana se lo lleva el banco, para eso están las cuotas, refinanciaciones y demás. Pues en una empresa, salvando las distancias, es bastante similar.

Lo que realmente es preocupante es la deuda a corto plazo, que es la que vence en el ejercicio en curso. La deuda a largo puede ser brutal, pero puede ser asumible según vaya venciendo. Cada año se presupuesta una cantidad para amortizar las deudas. Con esa partida en los presupuestos, si se obtienen beneficios pues se pueden destinar a sufragar más deuda o no, eso ya cada empresa. Por lo tanto, si esos 28millones no estaban previstos, se pueden destinar a bajar la deuda, o se pueden destinar a fichajes.

Lo cual no quiere decir que estemos de puta madre, ojo. Lo que quiero decir es que tener esa deuda no tiene porqué implicar que estemos muy jodidos a corto plazo.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Harpo escribió:Respetando las opiniones aquí vertidas, me parece increíble como debiendo tanto dinero aún la gente mira para otro lado, escudándose en "dijeron que el balance de este año estaba cuadrado", "los números están mal" o diferencias entre ingresos-gastos y compras-ventas, temporadas y años de ejercicio.

No tenemos un duro. No es eso, es más, debemos la vida. 360 millones? 300? 340? No sé cómo está la gente tan tranquila con este tema, y consideramos la venta de Mata innecesaria, nos enfadamos cuando se materializa, y ahora pensamos que tenemos superávit.

A partir de ahora va a ser mucho más complicado reducir la deuda. No tenemos prácticamente jugadores vendibles. Los recortes generales aplicados desde la llegada de Llorente no dan más de sí. Ahora hay que inventar. Y como es más difícil, la deuda la recortaremos mucho menos que en estos dos años.

Ante esta situación, sólo quiero reflejar mi disconformidad con los que patalean por más fichajes como sería un recambio de Mata o gastarse la casi totalidad de esos 28 millones. Hemos de asumir nuestro momento!
pero figa, quien está diciendo lo contrario? si aqui la gente se ha mosqueado porque llevan todo el año poniendose medallitas , saliendo en fela-entrevistas en la SER , alardeando de su gran gestión , de su presupuesto cuadrado, de su cierre con beneficios de 300 mil euros, de que no hace falta vender jugadores este año, de que en junio de 2012 estaremos más que bien, de que la botella de la ilusión, de que somos la polla menudo equipazo hemos echo... y luego te venden a Mata, y te salen con la responsabilidad y el es que lo hemos tenido que vender porque estamos arruinados...

Si lo que jode SON LAS METIRAS, LAS PUTAS MENTIRAS ... no que se venda a Mata por 28 mlls ni que se vendan jugadores QUE YA LO SABEMOS QUE FICHAMOS CON LA VISTA PUESTA EN LO QUE SACAREMOS POR VENDERLOS!!!

Que no nos tomen el pelo al menos !!
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

The Penis attack escribió: pero figa, quien está diciendo lo contrario? si aqui la gente se ha mosqueado porque llevan todo el año poniendose medallitas , saliendo en fela-entrevistas en la SER , alardeando de su gran gestión , de su presupuesto cuadrado, de su cierre con beneficios de 300 mil euros, de que no hace falta vender jugadores este año, de que en junio de 2012 estaremos más que bien, de que la botella de la ilusión, de que somos la polla menudo equipazo hemos echo... y luego te venden a Mata, y te salen con la responsabilidad y el es que lo hemos tenido que vender porque estamos arruinados...

Si lo que jode SON LAS METIRAS, LAS PUTAS MENTIRAS ... no que se venda a Mata por 28 mlls ni que se vendan jugadores QUE YA LO SABEMOS QUE FICHAMOS CON LA VISTA PUESTA EN LO QUE SACAREMOS POR VENDERLOS!!!

Que no nos tomen el pelo al menos !!
Correcto.

Y añado. El problema no es tener deudas. Eso es lo normal. Todo el mundo tiene.
El problema es si tienes o vas a tener para pagar esas deudas.
El problema de los equipos españoles y, en especial el VCF es o ha sido, la continua aprobación de cuentas anuales con escalofriantes déficits, que lógicamente acumulados todos los años ha dado lugar a deudas monstruosas. (algo parecido a lo que le está pasando a España y europa con la crisis de la deuda).
Si ha eso le añades la construcción a riñón de un megaestadio, pues ya estás jodido.

Una vez controlado eso, el VCF no debería tener problemas graves. Y creo que la linea roja, e incluso que la linea naranja y casi la amarilla (siguiendo un simil) las hemos rebajado ya. Una vez superada la venta de las parcelas, el VCF no estará bien, estará superbien. Tendrás un estadio nuevo y una deuda de unos 250 millones teóricamente a largo plazo, sabiendo que todos los años puedes ingresar más de 100 millones. Si analizaramos nuestra situación personal o de nuestra empresa, seguramente estaremos peor.

Por eso, o hay muchas cosas ocultas muy ocultas, o no sé que pasa, pero la venta de Mata no es estrictamente por necesidad económica imperiosa.
Yo no digo que sea un mal precio de venta. Sólo digo que hay otros intangibles en el fútbol, como la imagen, la ilusión, el grupo.... que te lo has cargado de un plumazo para esta temporada.
CATS

Mensaje por CATS »

jamacuco escribió: Correcto.

Y añado. El problema no es tener deudas. Eso es lo normal. Todo el mundo tiene.
El problema es si tienes o vas a tener para pagar esas deudas.
El problema de los equipos españoles y, en especial el VCF es o ha sido, la continua aprobación de cuentas anuales con escalofriantes déficits, que lógicamente acumulados todos los años ha dado lugar a deudas monstruosas. (algo parecido a lo que le está pasando a España y europa con la crisis de la deuda).
Si ha eso le añades la construcción a riñón de un megaestadio, pues ya estás jodido.

Una vez controlado eso, el VCF no debería tener problemas graves. Y creo que la linea roja, e incluso que la linea naranja y casi la amarilla (siguiendo un simil) las hemos rebajado ya. Una vez superada la venta de las parcelas, el VCF no estará bien, estará superbien. Tendrás un estadio nuevo y una deuda de unos 250 millones teóricamente a largo plazo, sabiendo que todos los años puedes ingresar más de 100 millones. Si analizaramos nuestra situación personal o de nuestra empresa, seguramente estaremos peor.

Por eso, o hay muchas cosas ocultas muy ocultas, o no sé que pasa, pero la venta de Mata no es estrictamente por necesidad económica imperiosa.
Yo no digo que sea un mal precio de venta. Sólo digo que hay otros intangibles en el fútbol, como la imagen, la ilusión, el grupo.... que te lo has cargado de un plumazo para esta temporada.

La venta de Mata se hace porque existían una serie de cláusulas que la forzaban virtualmente, y se ha esperado al único momento en el que el precio era superior a 22 millones subiéndole el sueldo unas semanas para poder venderlo por 28. Esa venta estaba CANTADA y se habían filtrado las condiciones del nuevo contrato. Lo "único" sucio que ha hecho el Valencia es callar ante los aficionados y jugar con los tempos para sacar el máximo beneficio además ilusionando al personal.

Pero la venta de Mata estaba ya acordada y aceptada por el club, y la operación Canales siempre ha ido encaminada a rellenar su hueco.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

CATS escribió:
La venta de Mata se hace porque existían una serie de cláusulas que la forzaban virtualmente, y se ha esperado al único momento en el que el precio era superior a 22 millones subiéndole el sueldo unas semanas para poder venderlo por 28. Esa venta estaba CANTADA y se habían filtrado las condiciones del nuevo contrato. Lo "único" sucio que ha hecho el Valencia es callar ante los aficionados y jugar con los tempos para sacar el máximo beneficio además ilusionando al personal.

Pero la venta de Mata estaba ya acordada y aceptada por el club, y la operación Canales siempre ha ido encaminada a rellenar su hueco.
Pues eso...

...que nos toman el pelo. Todos. Club y prensa.
Que se hubieran ahorrado la campaña del CREE, porque el resultado es patético en cuanto a imagen. ¿En quién creemos, si venden hasta el rat penat? QUe hubieran hecho otro tipo de campaña, no puedes utilizar la imagen de los jugadores cuando los puedes vender en cualquier momento...

No sé, estoy viendo muchas incoherencias estos últimos meses... y eso que yo veía seriedad y coherencia en lo que hacía/hace Llorente.
Ojalá todo tenga un sentido positivo en los próxmos meses (reanudación del estadio, venta de parcelas, acciones..etc)
Optimus

Mensaje por Optimus »

Será que soy raro pero a mi la venta de mata no me quita ni un ápice de ilusión, teníamos la tercera mejor plantilla de España y ahí seguimos, no se que ilusión se os ha ido con mata, pero bueno, para opiniones colores y animales, vamos de mil formas y especies. Como bien dice CATS la venta de Mata estaba cantada y si alguien se ha sentido engañado es que se ha dejado engañar por que olía desde hacia tiempo y más viendo la confección de la plantilla, para mi por 28 millones se debe de vender hasta el banderín, es más, para mi un trauma habría sido la salida de Soldado por decir uno, la de Mata pues bien, tampoco creo que afecte en demasía el funcionamiento del equipo, pensar una cosa, vosotros pagariais 28 millones por Mata para que viniera al Valencia? yo ya digo que no.
logos
Contactar:

Mensaje por logos »

Código: Seleccionar todo

VALENCIA. Los jíbaros son una etnia localizada entre Ecuador y Perú que tienen una curiosa y ancestral costumbre: La reducción de cabezas humanas. El actual presidente del VCF, en sentido figurado, intenta reducir determinados cerebros opositores mediante el ninguneo sistemático o el menosprecio. Para ello utiliza los medios afines e incluso la misma maquinaria de comunicación societaria. Los cuales, de paso, elogian por todo lo alto la eficiencia de su testa coronada (¿quién coronó a don Manuel?), lo cual es asombroso pero fructífero. Pero el señor Llorente ha hecho algo mucho peor. Ha jibarizado el club. Esta entidad, ahora, es más pequeña.

Y a los hechos me remito. Se comenzó mermando (jibarizando) el bolsillo de miles de accionistas con falsas promesas de democratización, que ha acabado en la mayor "dictadura accionarial" de la historia del VCF SAD, en beneficio principalmente del máximo acreedor. Aunque esto aún puede tener remedio.

Se continuó con la debilitación (jibarización) cualitativa del equipo, a base de vender a nuestros mejores activos futbolísticos. Hemos pasado de tener a cinco ganadores del Mundial (Villa, Silva, Albiol, Marchena y Mata) a quedarnos solo con este último. Y ya veremos lo que dura.

Si a todo esto se le añade, en menor medida, la crisis económica generalizada, nos situamos en una disminución (jibarización) en la ilusión del aficionado. A pesar del "Cree" y demás pamplinas propagandísticas. En dos años hemos pasado de 47.000 a 39.000 abonados. Espeluznante tendencia. Entre otras cosas porque, además de lo ya expuesto, el discurso presidencial es conformista en cuanto a los objetivos deportivos. Con ser terceros ya nos vale. Con tal actitud de salida, lo que se consigue es disminuir (jibarizar) las esperanzas de triunfos del sufrido valencianismo.

Cierto es que también se ha rebajado la deuda de 550 millones a, según se filtra, 370 millones (aunque eso ya lo estudiaremos con las cuentas en la mano). Es verdad que 180 son muchos millones menos. Aunque 92 millones son gracias a la ampliación de capital (de la que se desviaron, en un principio, 74 millones de deuda a la Fundación VCF y que ya se han convertido en 81. Y lo que te rondaré, morena).

Quedan otros 88 millones. ¿Y cómo se han pagado? Pues solo las ventas de Villa y Silva fueron 70 millones. Pongamos que las demás ventas de jugadores fueron para comprar a los nuevos y mediáticos fichajes. Luego en realidad, aplicando su recorte de gastos y demás tijeretazos, ha rebajado la deuda 18 millones. Ese es su auténtico bagaje. Un éxito sin parangón. Y ha buscado pregoneros que lo griten a todo pulmón. Y los ha encontrado.

Quizás estoy siendo un tanto socarrón. Pero es la forma mas amable que encuentro para decirles de lo que no han sido capaces. De generar recursos propios de algún tipo. Nuestro presupuesto se ha aminorado (jibarizado) de forma alarmante, entre otros, por ese motivo. Y eso nos conduce a que, como no crecemos, la diferencia con los dos grandes clubs de España y con varios más de Europa sea cada vez mayor.

Por eso no encontramos un patrocinador aceptable. Porque nuestros horarios de televisión no son los mejores y por lo tanto hay menos consumidores potenciales que puedan rentabilizar una esponsorización económicamente digna de aceptar por esta entidad.

Eso sí, la deuda con Bankia sigue siendo la misma. Esa no se ha minorado (no se ha jibarizado). Ni sus intereses tampoco. Curioso. Por cierto y ya que hablamos del tema ¿se ha formalizado ya la renovación del crédito hipotecario? ¿En qué condiciones? No sé porqué, pero a mí me llegan imputs de que aún no se ha firmado, y si es así ¿cuáles son los motivos de tal retraso?

Y para acabar con el relato de los hechos, lo que tampoco se ha restringido (tampoco se ha jibarizado) es la deuda de la Fundación. Mas bien todo lo contario. Debía 75 millones y ya debe 81. Y parece que con tendencia a incrementarse. Por lo que parece la "exitosa" venta de acciones por valor de 2,5 millones del año pasado, en lugar de dedicarse a amortizar parte de esa deuda, se va a destinar al pago de intereses y aún así, creo, serán insuficientes.

Yo calculo que se necesitarán unos 2 millones más. ¿Va a volver a avalarlos el IVF? Sería demencial. Por dos motivos. Primero por no hacer más grande esa pelota. Y segundo porque ese incremento de riesgo estaría sustentado por unas garantías (las propias acciones), que si ya eran irrisorias, encima estarían soportadas por 45.000 acciones menos que antes (las que se vendieron por 2,5 millones).

A ver si son ustedes capaces de vender 2,5 millones en acciones cada año (perdón por la broma), conseguir que lo que falte del pago de intereses anuales lo vaya avalando el IVF, que luego consigan ustedes renovar "per secula seculorum" el crédito de la Fundación y que dentro de 30 años el avalista deba 115 millones y que se amparen sobre la garantía de una sola acción. Los creo capaces de casi todo. Al tajo, que igual cuela.

Y para más inri, el señor Llorente, tan contrario a los concursos de acreedores en las SAD, ahora va y se alinea en contra de la AFE que, precisamente, lo que pretende es salvaguardar los intereses de los más perjudicados en caso concursal: los jugadores. Beau geste, presidente. ¿O es que su intención es la de suceder al ínclito Astiazarán al frente de la LFP? Poderoso caballero es ese, don dinero.
http://www.valenciaplaza.com/ver/31028/ ... rente.html
hastings

Mensaje por hastings »

logos escribió:

Código: Seleccionar todo

VALENCIA. Los jíbaros son una etnia localizada entre Ecuador y Perú que tienen una curiosa y ancestral costumbre: La reducción de cabezas humanas. El actual presidente del VCF, en sentido figurado, intenta reducir determinados cerebros opositores mediante el ninguneo sistemático o el menosprecio. Para ello utiliza los medios afines e incluso la misma maquinaria de comunicación societaria. Los cuales, de paso, elogian por todo lo alto la eficiencia de su testa coronada (¿quién coronó a don Manuel?), lo cual es asombroso pero fructífero. Pero el señor Llorente ha hecho algo mucho peor. Ha jibarizado el club. Esta entidad, ahora, es más pequeña.

Y a los hechos me remito. Se comenzó mermando (jibarizando) el bolsillo de miles de accionistas con falsas promesas de democratización, que ha acabado en la mayor "dictadura accionarial" de la historia del VCF SAD, en beneficio principalmente del máximo acreedor. Aunque esto aún puede tener remedio.

Se continuó con la debilitación (jibarización) cualitativa del equipo, a base de vender a nuestros mejores activos futbolísticos. Hemos pasado de tener a cinco ganadores del Mundial (Villa, Silva, Albiol, Marchena y Mata) a quedarnos solo con este último. Y ya veremos lo que dura.

Si a todo esto se le añade, en menor medida, la crisis económica generalizada, nos situamos en una disminución (jibarización) en la ilusión del aficionado. A pesar del "Cree" y demás pamplinas propagandísticas. En dos años hemos pasado de 47.000 a 39.000 abonados. Espeluznante tendencia. Entre otras cosas porque, además de lo ya expuesto, el discurso presidencial es conformista en cuanto a los objetivos deportivos. Con ser terceros ya nos vale. Con tal actitud de salida, lo que se consigue es disminuir (jibarizar) las esperanzas de triunfos del sufrido valencianismo.

Cierto es que también se ha rebajado la deuda de 550 millones a, según se filtra, 370 millones (aunque eso ya lo estudiaremos con las cuentas en la mano). Es verdad que 180 son muchos millones menos. Aunque 92 millones son gracias a la ampliación de capital (de la que se desviaron, en un principio, 74 millones de deuda a la Fundación VCF y que ya se han convertido en 81. Y lo que te rondaré, morena).

Quedan otros 88 millones. ¿Y cómo se han pagado? Pues solo las ventas de Villa y Silva fueron 70 millones. Pongamos que las demás ventas de jugadores fueron para comprar a los nuevos y mediáticos fichajes. Luego en realidad, aplicando su recorte de gastos y demás tijeretazos, ha rebajado la deuda 18 millones. Ese es su auténtico bagaje. Un éxito sin parangón. Y ha buscado pregoneros que lo griten a todo pulmón. Y los ha encontrado.

Quizás estoy siendo un tanto socarrón. Pero es la forma mas amable que encuentro para decirles de lo que no han sido capaces. De generar recursos propios de algún tipo. Nuestro presupuesto se ha aminorado (jibarizado) de forma alarmante, entre otros, por ese motivo. Y eso nos conduce a que, como no crecemos, la diferencia con los dos grandes clubs de España y con varios más de Europa sea cada vez mayor.

Por eso no encontramos un patrocinador aceptable. Porque nuestros horarios de televisión no son los mejores y por lo tanto hay menos consumidores potenciales que puedan rentabilizar una esponsorización económicamente digna de aceptar por esta entidad.

Eso sí, la deuda con Bankia sigue siendo la misma. Esa no se ha minorado (no se ha jibarizado). Ni sus intereses tampoco. Curioso. Por cierto y ya que hablamos del tema ¿se ha formalizado ya la renovación del crédito hipotecario? ¿En qué condiciones? No sé porqué, pero a mí me llegan imputs de que aún no se ha firmado, y si es así ¿cuáles son los motivos de tal retraso?

Y para acabar con el relato de los hechos, lo que tampoco se ha restringido (tampoco se ha jibarizado) es la deuda de la Fundación. Mas bien todo lo contario. Debía 75 millones y ya debe 81. Y parece que con tendencia a incrementarse. Por lo que parece la "exitosa" venta de acciones por valor de 2,5 millones del año pasado, en lugar de dedicarse a amortizar parte de esa deuda, se va a destinar al pago de intereses y aún así, creo, serán insuficientes.

Yo calculo que se necesitarán unos 2 millones más. ¿Va a volver a avalarlos el IVF? Sería demencial. Por dos motivos. Primero por no hacer más grande esa pelota. Y segundo porque ese incremento de riesgo estaría sustentado por unas garantías (las propias acciones), que si ya eran irrisorias, encima estarían soportadas por 45.000 acciones menos que antes (las que se vendieron por 2,5 millones).

A ver si son ustedes capaces de vender 2,5 millones en acciones cada año (perdón por la broma), conseguir que lo que falte del pago de intereses anuales lo vaya avalando el IVF, que luego consigan ustedes renovar "per secula seculorum" el crédito de la Fundación y que dentro de 30 años el avalista deba 115 millones y que se amparen sobre la garantía de una sola acción. Los creo capaces de casi todo. Al tajo, que igual cuela.

Y para más inri, el señor Llorente, tan contrario a los concursos de acreedores en las SAD, ahora va y se alinea en contra de la AFE que, precisamente, lo que pretende es salvaguardar los intereses de los más perjudicados en caso concursal: los jugadores. Beau geste, presidente. ¿O es que su intención es la de suceder al ínclito Astiazarán al frente de la LFP? Poderoso caballero es ese, don dinero.
http://www.valenciaplaza.com/ver/31028/ ... rente.html
El Joaquín Ríos-Capapé, que perseverante, tú. Aunque ahora firma como Chimo Ríos, no sé si será para despistar o qué.

Yo creo que ya hizo su aportación con el proyecto Savia Nueva (que me parece que es a lo que se debería intentar llegar, ciertamente)
Peor ahora da la sensación de que todo lo que escribe, se explica desde el despecho.
Harpo

Mensaje por Harpo »

Mario Alberto escribió: Lolo dirá lo que le convenga al Valencia, que no tiene ni que parecerse a la verdad. Si vas a vender tu apartamento de la playa no le digas al comprador que no puedes pagar la letra del coche.
Esta frase lo resume todo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

jamacuco escribió: Pues eso...

...que nos toman el pelo. Todos. Club y prensa.
Que se hubieran ahorrado la campaña del CREE, porque el resultado es patético en cuanto a imagen. ¿En quién creemos, si venden hasta el rat penat? QUe hubieran hecho otro tipo de campaña, no puedes utilizar la imagen de los jugadores cuando los puedes vender en cualquier momento...

No sé, estoy viendo muchas incoherencias estos últimos meses... y eso que yo veía seriedad y coherencia en lo que hacía/hace Llorente.
Ojalá todo tenga un sentido positivo en los próxmos meses (reanudación del estadio, venta de parcelas, acciones..etc)
Pues yo en cambio veo todo coherencia en la gestion del gestor, valga la redundancia.
Su trabajo es que no le falte a papa Bankia su dinerito siempre guardando las apariencias claro esta para que no se le eche la aficion encima (cosa dificil por que estamos anestesiados). Por eso fichan a Piatti pero venden a Mata.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Optimus escribió:Será que soy raro pero a mi la venta de mata no me quita ni un ápice de ilusión, teníamos la tercera mejor plantilla de España y ahí seguimos, no se que ilusión se os ha ido con mata, pero bueno, para opiniones colores y animales, vamos de mil formas y especies. Como bien dice CATS la venta de Mata estaba cantada y si alguien se ha sentido engañado es que se ha dejado engañar por que olía desde hacia tiempo y más viendo la confección de la plantilla, para mi por 28 millones se debe de vender hasta el banderín, es más, para mi un trauma habría sido la salida de Soldado por decir uno, la de Mata pues bien, tampoco creo que afecte en demasía el funcionamiento del equipo, pensar una cosa, vosotros pagariais 28 millones por Mata para que viniera al Valencia? yo ya digo que no.
+1

Solo añadiré que me jode que se vaya Mata porque es bueno como jugador y persona, pero para mi, está bien vendido.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Yo creo que como decís jode que se vaya un jugador como Mata, más que nada porque ahora mismo nos falta el "caché" de las figuras para aparecer en anuncios, publicidad, marketing,... Pero también es cierto que somos un club dónde el marketing siempre ha brillado por su ausencia y nunca hemos sabido sacar petróleo de los buenos jugadores que hemos tenido para hacernos un mejor nombre, en cambio, como ha dicho Mata, para sacar toda la mierda del mundo si que somos un equipo TOP.

Pero bueno, en cuanto al plano deportivo, tampoco lo veo tan traumatico. Creo que Mata no era un jugador con un carácter tan marcado como para que se note mucho su ausencia y en cambio han llegado algunos jugadores que tienen muy buena pinta. Eso si, esta operación no vale de mucho si no se refuerza el equipo en defensa.

También hay bastante interés en ver que se cuentan de los números del club después de este verano. Hay que estar atentos.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

AS escribió:VENTA DE JUAN MATA | VALENCIA
La Plataforma Nou Valencia pide el contrato de la venta
"Con esto se pretende conocer su efectiva incidencia en la cuenta de resultados de los ejercicios 2010 y 2011, y las fechas en que han sido contabilizados", dice el comunicado.

EP | 24/08/2011

La Plataforma Nou Valencia, a través de su portavoz Andrés Sanchis, ha emitido un comunicado en el que solicita, previo a la próxima Junta ordinaria de accionistas del club, el contrato de venta de Juan Mata al Chelsea.

Además, también se solicitará los contrato de alta dirección del presidente del Valencia, Manuel Llorente, y del vicepresidente de la entidad Javier Gómez. "Con esto se pretende conocer su efectiva incidencia en la cuenta de resultados de los ejercicios 2010 y 2011, y las fechas en concreto en que han sido, o fueron contabilizados", se apunta en el comunicado.

Andrés Sanchis considera que Manuel Llorente se ha convertido en "el gran liquidador del Valencia". "Además vuelve a faltar a la verdad para justificar su negligente gestión en conseguir recursos extraordinarios", agregó.

Desde la Plataforma Nou Valencia se acusa al actual equipo gestor del club de "vender sus activos mas realizables, el ultimo Juan Mata, para poder satisfacer puntualmente el pago de los intereses bancarios que exige el socio financiero (Bankia)".

Andrés Sanchis considera que el actual consejo de administración "ha ignorado nuevamente el deseo de la masa de aficionados, y con ello, el rendimiento efectivo que dichos activos le suponen, o pueden suponerle al club".

Además se recuerda que "el Valencia entra en los anales de la historia como el club que aporto a la selección campeona del mundo cinco internacionales y, regreso sin ninguno". Por estos motivos, "Llorente y su séquito, deberán dar las oportunas explicaciones ante la Junta de accionistas, y responder de todo y cuanto les sea exigible", finaliza el comunicado.
Me parece muy bien.
cyber

Mensaje por cyber »

Puto pesado de los cojones el Sanchis. Que compre él las acciones, a ver si así deja de salir en la prensa para figurar como lleva haciendo toda la vida.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿Este no escuchó a Mata ayer decir que fue él mismo el que le dijo a Llorente que escuchara la oferta? En pocas palabras el jugador presionó para marcharse
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cartmanvcf escribió:¿Este no escuchó a Mata ayer decir que fue él mismo el que le dijo a Llorente que escuchara la oferta? En pocas palabras el jugador presionó para marcharse
No, fue Blanc quien lo convencio para irse.

► Mostrar Spoiler
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Sr_Munny escribió: No, fue Blanc quien lo convencio para irse.

► Mostrar Spoiler
Ah, que Mata también es un tragasables como Unai y dice a la prensa lo que le conviene a Llorente :|
Gracias por aclarármelo.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

cartmanvcf escribió: Ah, que Mata también es un tragasables como Unai y dice a la prensa lo que le conviene a Llorente :|
Gracias por aclarármelo.
tu vives en los mundos de yupi todavia? Soldado y Bruno = discurso institucional , estas cosas, amigo, pasan, te gusten o no.

Mata no va a salir a rajar, ya tiene a su padre que por detras te lo cuenta todo (eso dicen) y ademas firmó una renovación donde deja bien clarito que si traia una oferta por ese dinero el valencia está obligado a venderlo , sin capacidad alguna para retenerlo.

Llorente puede decir misa, si no lo quieres vender no le firmas esa renovación en esas condiciones.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues hubiese sido bonito seguir teniendo a Mata la verdad pero a ver de dónde cojones hubieses sacado la pasta para Ruiz y el Songoku éste o cómo se llame.
Responder