EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
tonino
Contactar:

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por tonino »

Yo la flipo. Mi mujer me ha dicho que baje " Pagafantas " :shock:, que le han dicho que te ries mogollón y nos vendrá bien. Pos vale

¿ Es alguna frikilandia rollo Torrente ?
Jack

Mensaje por Jack »

Vale que la primera es con diferencia la mejor... y que la tercera ya es un poco la fumada del aquel momento... pero la trilogia de Matrix es para verla un par de veces a lo largo de nuestra vida

Por cierto, la ultima compensa bastante con Monica Bellucci... :lol: :lol:
► Mostrar Spoiler
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

tonino escribió:Yo la flipo. Mi mujer me ha dicho que baje " Pagafantas " :shock:, que le han dicho que te ries mogollón y nos vendrá bien. Pos vale

¿ Es alguna frikilandia rollo Torrente ?
No, es muy buena.

Luego te bajas "No Controles" del mismo director Borja Cobeaga, dos estupendas comedias nacionales.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

haddock escribió: No, es muy buena.

Luego te bajas "No Controles" del mismo director Borja Cobeaga, dos estupendas comedias nacionales.
Es muy buena...pero para pasar el rato. Dentro del género comedia chorra se deja ver.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

extremoduro escribió: Es muy buena...pero para pasar el rato. Dentro del género comedia chorra se deja ver.
A mí pagafantas me encantó, posiblemente porque me sentí identificado en alguna escena :lol:

No controles me gustó, pero menos. Aun así, dos películas bastante buenas.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Ah si ?. Pues eso está bien, en los tiempos que corren nunca está de más echar unas risas.

Ahora mismo pongo la operativa en marcha, gracias.
YORX

Mensaje por YORX »

A mí creo que me gustó más la de que se mueran los feos que la de Pagafantas. La verdad es que ésta no la recuerdo muy bien...

Entonces la de super 8 toca verla? La de Conan ni de coña no? XD
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

[video][/video]

Impresionante peliculón, una de las mejores que he visto en mi vida alabar2. La censura soviética la prohibió inmediatamente y no se estrenó hasta el 87 tras la consolidación de la perestroika, pero luego arrasó en la primera edición de los Nika y ganó el premio especial del jurado en Cannes.

Es una alegoría brutal del terror estalinista y el peso de toda aquella locura en las siguientes generaciones, con un guión implacable, grandes interpretaciones y escenas inolvidables. No entiendo cómo es tan poco conocida, si lo tiene todo para ser considerada una obra maestra. Tremenda.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Lamentable, em pose a veure la penúltima del Woody (You will met a dark tall...) i m'ix el Jaume Roures també ahí!!

La peli pffff psss boh...
Tolova

Mensaje por Tolova »

Joder, el doblaje de Spiderman es lamentable. "Decid crisis" cuando les van a hacer una foto (en vez de "Say Cheese") o "Estoy suplicando un empleo". #-o
rourevalencià

Tolova escribió:Joder, el doblaje de Spiderman es lamentable. "Decid crisis" cuando les van a hacer una foto (en vez de "Say Cheese") o "Estoy suplicando un empleo". #-o
:lol: Si jo l'estava mirant i li amolla Parker a Mary Jane (o al reves) "sí me he enterado en Radio Macuto" en plan chismorreo :lol:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Destina Final 5 en TS-Screener HQ

http://www.megavideo.com/?v=3WUA1JVJ

Para quien se aburra, se ve bastante bien dentro de lo que cabe. El protagonista no sé por qué me recuerda a Nacho González icon_relol
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Ratcatcher

[youtube]Shgp8rfZ2d8[/youtube]

Glasgow 1973. huelga de los empleados municipales de limpeza, una familia atrapada en un barrio pobre lleno de ratas y bolsas de basura. La histora de un niño y sus ansias por abandonar ese lugar. La tipica historia de barrio, con sus putas incluidas y sus matones y problemas infantiles ! Una mierda de pelicula hombre ! , aburrida, lenta, con un argumento nada claro..etc. eso si los planos, escenarios y fotografia son brutales, pero la historia infumable para mi gusto. Por cierto un de los protas, el padre del niño , sale en Sons of anarchy, es el irlandes con la cara cortada... eso si sale con 10 años y 40 kilos menos.

The Tunnel.

[youtube]8a_2fKmjekk[/youtube]

Si has visto REC la has visto !. Es una versión australiana un poco moñas y mal montada, más que una película la primera media hora parece que estes viendo una entrevista de informe semanal. La verdad tiene más de bruja de blair que de REC, no se ve mucho, por no decir nada, de los malos.

La trama: Una periodista que esta apunto de perder su trabajo por ser más que mala en lo suyo busca desesperadamente una historia con la que relanzar su carrera. En Nueva Gales del Sur el gobierno planea abrir la inmensa red de túneles que recorren el subsuelo de la ciudad (viejas lineas de metro de principios del siglo XX abandonadas y refugios de guerra) para sacar el agua que acumulan filtrada de la superficie y solventar la crisis que ha provocado la sequía en la zona.

Crea una gran controversia porque en esos túneles viven muchos indigentes que encuentran su refugio y mientras están ahi no molestan a nadie, muchos temen que sacarlos de ahi inunden las calles de pobres. De repente paralizan el proyecto y nadie sabe porque.. cada pregunta de los medios el gobierno local se pone a sudar y pone cara de haber visto un fantasma, esta tipa enganya a tres colegas y se meten en el túnel a buscar a vagabundos e historias humanas para presionar a las autoridades a decir la verdad... bueno, pues se pierden en la red de túneles, y aparece una raza de humanos evolucionados en el subsuelo que van haciendo las delicias de los reporteros.

Camara temblorosa, aspecto vídeo-aficionado en un tercio de los planos, muchos gritos y "hostia, joder, cabron, fulaitooooo fualnitoooo donde estas, vamos a por ti" y poca cosa más. Apenas se ven a "los monstruos" a si que no sabes muy bien si son zombies, diablos salidos del infierno con cuernos y rabo... o vampiros de tres metros. Historia aburrida, hay más tensión ambiental que chicha.

Womb

[youtube]BvVrMr9dhbw&NR=1[/youtube]

No se si es una grandisima película, o una puta mierda. Es un drama, con una actoraza del copón como Eva Green (esta tia en papeles dramáticos es una bestialidad) , la cinta tiene pocos diálogos, muchos silencios, planos fríos en escenarios decadentes. Trata sobre una niña que se enamora de un vecino cuando pasa una temporada con su abuelo en una isla tipo Tabarca (mucho más grande y poblada). No está ubicada en ningún sitio, pero por la geografía y el clima tiene que ser muy al norte del Reino Unido, o en algún lugar de los países nórdicos.

El argumento es sencillo. La niña cuando acaba su estancia con su abuelo vuelve a la civilización, sus padres se trasladan a Japón y han llevado a cabo la mudanza sin su hija, dándole un tiempo para no vivir los agobios y tal. En ese periodo se enamora de su amiguito y se va sin poder despedirse. 12 años más tarde vuelve de Tokio a la isla, a vivir en la casa de su ya difunto abuelo y se reencuentra con el niño adulto. Se vuelven a Enamorar... una historia corta que se trunca.

En un acto de desesperación, la pelicula se inicia en pleno 2011 y va transcurriendo hacia un mundo futuro , después de pensar en suicidarse, clona al amor de su vida y gesta ella misma al feto. El drama trata temas éticos y morales con el lento descubrir del niño sobre su historia en un mundo lleno de "copias" que desata un sentimiento de racismo hacia "los no naturales".

Los amantes del cine indie o independiente seguro que se pajean con ella. Una historia bastante buena, pero su casi escasez de diálogos la hace rara de ver, aunque la interpretación es genial y la historia muy buena. Sobre todo el final (que el remate se ve en los primeros minutos de la cinta, que solo entiendes cuando ves el final ... un juego fantástico del directorl!)

y por cierto, lo que cuento solo tiene tres detalles más de lo que sale en la sinopsis oficial.
Última edición por The Penis attack el 28 Ago 2011 12:26, editado 2 veces en total.
rourevalencià

Pos vaja. Jo tinc The Tunnel, Pandorum i Limitless per a vore i no m'anime amb cap...
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

rourevalencià escribió:Pos vaja. Jo tinc The Tunnel, Pandorum i Limitless per a vore i no m'anime amb cap...
pandorum mola ! no es ninguna maravilla, pero es una buena pelicula... con un giro final que te deja wow.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Voy a volver a ver esta película:

http://www.filmaffinity.com/es/film162817.html

La vi hace muchos años y me encantó, de lo mejor que he visto.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Voy a volver a ver esta película:

http://www.filmaffinity.com/es/film162817.html

La vi hace muchos años y me encantó, de lo mejor que he visto.

No la he visto. Pero me la apunto: Tavernier suele ser una garantía.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

El otro día vi Blow up de Antonioni y me decepcionó muchísimo...no me gustó.

http://www.filmaffinity.com/es/film488376.html
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

rourevalencià escribió:Pos vaja. Jo tinc The Tunnel, Pandorum i Limitless per a vore i no m'anime amb cap...
A mi Limitless m'agrada molt. Això sí, és un photo-book de Bradley Cooper (que per alguna cosa és el productor).
YORX

Mensaje por YORX »

Yo me vi el otro día una de esas pelis míticas, pero que aún no me había visto.

2001, Odisea en el espacio. Por suerte estaba acompañado viendo la peli y en los parones que hay pues se hacía más amena la cosa. Aún así, sabiendo en que fecha se hizo la película hay que decir que está muy bien. La parte de Hal, que grande. Me daba mucho cague su voz... Aunque los Simpsons me espoilearon, porque hacen casi la peli entera, pero no me esperaba que la máquina fuese tan siniestra XD. La banda sonora me encantó, aunque he de reconocer que al final, el viaje de vuelta, con las luces y todo eso lo pasamos deprisa porque ya era tarde XD Por supuesto con el final me quedé muy rayado y busqué por internet algunas explicaciones sobre ciertas cosas que no había pillado muy bien.

La próxima mítica que me quiero ver es la del Padrino, que por unas cosas y por otras, aún no me la he visto y tengo ganas de verla ahora que estoy viendo la serie de Los Soprano y me está encantando.
Responder