Real Madrid

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Sr_Munny

Re: Real Madrid 11/12

Mensaje por Sr_Munny »

Esto acabara cuando muera algun aficionado.
Y pasara...
Atomic

Mensaje por Atomic »

Maserati escribió:Estos son los efectos secundarios de fomentar una liga bipolar; la obsesión enfermiza que están cogiendo ambas instituciones una por la otra desde todos los puntos una por otra empieza a ser peligrosa. De seguir así el asunto yo no descarto que esto se convierta en una especie de Boca-River a nivel de conflictos, que dentro de unos años empiece a morir unas seis o siete personas en cada clásico y lo que es peor, que nadie se escandalice. La prensa alimenta el conflicto que va a parar tanto al aficionado como al jugador y esa tensión se refleja en el campo y da como resultado disputas y peleas que vuelven a retroalimentar el conflicto que vende la prensa, es una serpiente que se muerde la cola.
Hace un par de años, en el instituto me cogí una asignatura de esas optativas en las que tenñias que hacer un proyecto durante todo el curso. Pues bien, el tema que escogí fue la violencia en el fútbol (de hecho, creo que lo colgué en el foro porque os hice unas encuestas) y llegué a la conclusión que el problema de la violencia es la prensa y todo el envoltorio mediatico que generan los mass media.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Reycob@ escribió:El señorío del Madrid representado por su entrenador icon_relol

Imagen
Ya hay hasta camisetas en venta:
Imagen

Y tiene páginas y grupos en Facebook, facts en Twitter, en fín, la de dios...

El Tío del Bigote, lo mejor de éste deplorable Barça-Madrid.
Storg

Mensaje por Storg »

Pues a mi el tío del bigote me causa una mezcla entre risa y mal rollo que no veas... :lol: :lol: Parece incluso que han cogido la foto del tío mas tranquilo que hayan podido encontrar y la han pegado ahí.

A todo esto, el acta no recoge nada del incidente Mourinho-Vilanova. ¿Quiere decir esto que no lo sancionarán? confused. No tengo mucho idea de lo que dice el reglamento en estos casos, la verdad.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

al menos cierta prensa se ha dado cuenta y ha parado aqui. (que también es gordo que tengan que parar tras lo de ayer) otros siguen tirando gasolina... hasta Roncero dicen (yo no lo veo ni le leo) que se comportó anoche y atizó los comportamientos indignos de los suyos.

Esto a parte de que se ha convertido en más que un partido donde ahora para ganar titulos tendrán que ganarse 1 partido al menos... es fruto de la frustración. El Madrid cuando es inferior al Barça sale goleado (2-6 , 5-0) y cuando es superior, pierde igual. No hay nada más peligroso que una sociedad frustrada, extrapolarlo a un club+masa social+prensa
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

sindelar escribió: Ya hay hasta camisetas en venta:
Imagen
Hostia puta icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Diuen que les sancions, almenys les de les roges, les cumpliran en supercopes següents no en lliga :o
hastings

Mensaje por hastings »

Hostias, estoy viendo Marca Tv ahora (lo sé, Dios ha matado un gatito)

Es ya hasta lastimoso ver como hacen méritos los mamporreros del Floren. Al pobre García Cuervo le están dando por todos los lados por atreverse a criticar al Madrid.

La última: Ahora la culpa es de Guardiola que les dijo "Sois una banda" tras el tercer gol. (eso sí, ni una puta imagen)

P.D.: Si al final, con esta escalada de tensión, va a acabar palmandola alguien como decís, que sea uno de estos. Algo de provecho sacaremos.
Optimus

Mensaje por Optimus »

rourevalencià escribió:Diuen que les sancions, almenys les de les roges, les cumpliran en supercopes següents no en lliga :o
Me ha parecido leer que en liga no, pero afectaran a las supercopas y a la copa del rey.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

[video][/video]

Hacia el segundo 23, se ve como Mou intenta pisar a Cesc que está tirado en el césped.

http://www.as.com/futbol/video/feo-gest ... sftb_4/Ves

Mou, gesticula ente Messi y Alves, como si "olieran mal": aventando la mano sobre su nariz.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

haddock escribió:[video][/video]

Hacia el segundo 23, se ve como Mou intenta pisar a Cesc que está tirado en el césped.

http://www.as.com/futbol/video/feo-gest ... sftb_4/Ves

Mou, gesticula ente Messi y Alves, como si "olieran mal": aventando la mano sobre su nariz.

NO puede ser que una aficion con tanto "seny" como la blaugrana se rebaje aal hu hu hu imitando el sonido de un mono.
No imposible... con el señorio que hay en el Camp Nou...
Ademas habria salido en los medios...

:roll:
rourevalencià

Alimentando a la bestia

Vicent Chilet

Tras cada clásico crece la inquietante sensación de que se está alimentando a una bestia. Y no se trata de que la selección española quede dividida. La cargada atmósfera belicista, con patrocinios mediáticos, y la escalada imparable de la violencia ambiental desprendida en cada trifulca, física o dialéctica, entre dos instituciones idolatradas por millones de personas, empequeñece el juego y crea un caldo de cultivo peligroso, que nos acerca al precipicio. "Algún día nos haremos daño de verdad", apuntaba Guardiola. Con una liga debilitada y devaluada, cada Barça-Madrid se ha llevado a un límite que se sobrepasa en cada entrega. Todo vale y contribuye al espectáculo. Pero todos son responsables. Quien incendia, maquiavélicamente, el escenario previo y posterior a cada clásico, quien entra en la provocación y replica, y finalmente quien jalea el despropósito desde el altavoz mediático. Todos obvian factores colaterales como que el fútbol es una gran vía de escape, sobretodo en tiempos de crisis. Se olvida que fenómenos de violencia, como el hooliganismo de los años 80 en Inglaterra o las barras bravas en Argentina, se incubaron desde la frustración y el desencanto generacional provocados por el paro y la falta de perspectivas de futuro. Todo ello se agita en la España futbolera, también partida en dos. Cuando ocurra alguna tragedia, ya nos preguntaremos, al igual que quien empezó esta absurda historia a la que seguimos dándole bola, "por qué?". http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 33022.html
Rubén

Mensaje por Rubén »

Optimus escribió: Me ha parecido leer que en liga no, pero afectaran a las supercopas y a la copa del rey.
Es que están en un estamento superior. Yo propongo que ni siquiera les saquen tarjetas, todo en pos del espectáculo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Optimus

Mensaje por Optimus »

la risa ha sido la explicación del palmero este o como se llame que es su portavoz personal, como han dicho los de cuatro "Vergüenza ajena" :idea:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Y con este escrito ya no quedará ningún madridista que no le apoye. El más listo e impresentable.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha publicado en la página web del club una carta dirigida al madridismo:

"Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid...

Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!

Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas...

No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.

Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu."
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El cristianismo en madrid acaba de ser relegado por el Mourinhismo.
Edmore

Mensaje por Edmore »

LAS PEÑAS LE MOSTRARÁN SU APOYO ESTA NOCHE
'Mourinhomanía' en el Bernabéu
24/08/11 - 07:29.

El trofeo Santiago Bernabéu (esta noche, a las 22.30 horas) suele servir para ver al equipo por primera vez -esta temporada será la segunda- después de los enfrentamientos amistosos.

Suele ser un encuentro que se enmarca en un ambiente festivo y que sirve para ver a los nuevos fichajes y cómo llega el equipo tras más de un mes de preparación. Las peñas del club no fallan a esta cita y la tienen marcada con rojo en el calendario.

Saben que esta noche su equipo necesita de su apoyo y se lo brindará, especialmente a José Mourinho. Los peñistas blancos tienen previsto demostrar su cariño al portugués con pancartas y cánticos, demostrándole así que la gran mayoría del madridisimo está al lado de su técnico tras las últimas polémicas vividas.

La afición del Madrid apoya la violencia!!!!!!
rourevalencià

Más que hapollos,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quina fauna :-k
Edmore

Mensaje por Edmore »

La de Tu dedo nos señala el camino ¿no hace apología a la violencia??? Ahora ya no dirán nada los mierdosos del Marca?
Responder