Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
- Sr_Munny
Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
Hey... Puta barça puta cataluña y puta madrid puta capital pero de toda la vida del señor.
Y quien se sienta ofendido tiene dos faenas.
- Drakul
- Moderador
Vaya por delante que no me gusta el fenómeno ultra, de ningún color ni de ningún equipo. Sí dan color a los estadios, pero lo que a mi me gusta del estadio es ver fútbol, no el color.
De todas formas creo que estáis cometiendo una equivocación al discutir con Vcf83. Él está hablando de la curva nord, vosotros le estáis hablando de los Yomus y creo que todos tenemos claro que no es lo mismo. Que los Yomus, desde la curva nord dijeran una o 10 veces lo de "puta Barça, puta Catalunya", está mal a mi parecer, pero no es en sí mismo un argumento contra la curva.
Mi postura no está muy clara, entiendo los pros y los contras.
De todas formas creo que estáis cometiendo una equivocación al discutir con Vcf83. Él está hablando de la curva nord, vosotros le estáis hablando de los Yomus y creo que todos tenemos claro que no es lo mismo. Que los Yomus, desde la curva nord dijeran una o 10 veces lo de "puta Barça, puta Catalunya", está mal a mi parecer, pero no es en sí mismo un argumento contra la curva.
-
En el momento que forman parte de la curva creo que si que es un argumento en su contra, vamos es simple lógica. :idea:Drakul escribió:Vaya por delante que no me gusta el fenómeno ultra, de ningún color ni de ningún equipo. Sí dan color a los estadios, pero lo que a mi me gusta del estadio es ver fútbol, no el color.
Y ojo, diría lo mismo si lo cantara quien lo cantase. Sea Yomus, Gol Gran, o cualquiera que lo cante en la curva nord
- cartmanvcf
Hasta ahora los Yomus los tenias controlado en una esquina del campo y eran pocos, ahora pueden utilizar el estar mezclados con mucha gente para hacer los cánticos que les salga de los coj__es. Eso es lo que teme la gente y haga que lo critique. Y recordemos que esto era un partido amistoso...Drakul escribió:Vaya por delante que no me gusta el fenómeno ultra, de ningún color ni de ningún equipo. Sí dan color a los estadios, pero lo que a mi me gusta del estadio es ver fútbol, no el color.
- Drakul
- Moderador
Ya, pero tiene el mismo peso que los integrantes de la curva que no lo cantaron.
- cartmanvcf
Si, cierto, pero el que insulta hace más ruido que el que se queda callado. Si el resto de la grada no lo reprocha es cómplice del cántico.Drakul escribió:Ya, pero tiene el mismo peso que los integrantes de la curva que no lo cantaron.
-
Drakul escribió: De todas formas creo que estáis cometiendo una equivocación al discutir con Vcf83. Él está hablando de la curva nord, vosotros le estáis hablando de los Yomus y creo que todos tenemos claro que no es lo mismo.
Vcf83 escribió: PD: Soy de Yomus...
En parte viene porque él mismo se identifica como Yomus. Yo tampoco asocio a toda la Curva a Yomus, es una gilipollez, pero como siempre los 4 liantes son a los que más se oye.
Eso, que les den por el culo a los valencianistas catalanes o madrileños. Y que conste que estoy en contra de los insultos a la ciudad/Comunidad Autonoma, los insultos a otro equipo (siempre que estés jugando contra él en ese momento) todavía los tolero.Sr_Munny escribió:Hey... Puta barça puta cataluña y puta madrid puta capital pero de toda la vida del señor.
- Sr_Munny
Que hacemos entonces?cyber escribió: Eso, que les den por el culo a los valencianistas catalanes o madrileños. Y que conste que estoy en contra de los insultos a la ciudad/Comunidad Autonoma, los insultos a otro equipo (siempre que estés jugando contra él en ese momento) todavía los tolero.
Aplaudimos a Iniesta??
En serio siempre que sea insulto y no violencia fisica no veo el problema de verdad.
- Sparragow
El dia que juguemos contra la selección de Catalunya igual vale, pero contra un club que no es ni catalán? A que viene eso? Idas de olla y politiqueos variosSr_Munny escribió: Que hacemos entonces?
Aplaudimos a Iniesta??
En serio siempre que sea insulto y no violencia fisica no veo el problema de verdad.
-
Y sentimiento de inferioridad alarmante. No se a que viene mentar a Barça y/o Madrid cuando no estas ni jugando contra ellos. Que dependes de ellos acaso que te tienes que acordar a todas horas? Venga va, hombre...Jack Sparrow escribió: El dia que juguemos contra la selección de Catalunya igual vale, pero contra un club que no es ni catalán? A que viene eso? Idas de olla y politiqueos varios
- Drakul
- Moderador
Yo estoy con cyber en eso, pedir a los aficionados a un estadio que no insulten es como pedir a las aficionadas de Justin bieber que no sean histéricas. El problema no es ese, es el destinatario de los insultos. En este foro hay valencianistas catalanes, madrileños, belgas, de georgia e incluso chinos. No es lo mismo decir Raul muérete, que puede ser un poco pasado de madre (pero quien entienda que queremos que Raul se muera es que es imbécil), que "madrileños hijos de puta", porque entre esos a los que insultas hay valencianistas y ni siquiera vale para insultar al rival Real Madrid entre cuyos jugadores no hay mas de 3 madrileños.
-
Claro, lo suyo sería más bien decir "portugueses" no? 

-
Exacto, yo no pretendo que no se insulte (yo mismo lo he hecho alguna vez), pero sí que se eviten cosas innecesarias y que no vienen a cuento. Eso me recuerda a los partidos del Espanyol donde cantan el "Puta Barça" jugando contra el Racing y que me da bastante vergüenza ajena, así que ya ni os digo lo que me parece si lo hacemos nosotros.Drakul escribió:Yo estoy con cyber en eso, pedir a los aficionados a un estadio que no insulten es como pedir a las aficionadas de Justin bieber que no sean histéricas. El problema no es ese, es el destinatario de los insultos. En este foro hay valencianistas catalanes, madrileños, belgas, de georgia e incluso chinos. No es lo mismo decir Raul muérete, que puede ser un poco pasado de madre (pero quien entienda que queremos que Raul se muera es que es imbécil), que "madrileños hijos de puta", porque entre esos a los que insultas hay valencianistas y ni siquiera vale para insultar al rival Real Madrid entre cuyos jugadores no hay mas de 3 madrileños.
- Sr_Munny
Que digo yo que lo de puta cataluña iria por Luis Enrique y Bojan no?
A mi que se chille que se insulte que se salte me parece cojonudo.
-
El problema es que no toda la gente tiene la capacidad de quedarse en el insulto. Y dando el insulto por normal y cotidiano, las probabilidades de pasar al siguiente escalón son mayores. Aunque solo sea una minoría la que lo haga, pero el lío ya está montado.Sr_Munny escribió: Que hacemos entonces?
Aplaudimos a Iniesta??
De todas formas, el día de la Roma el público no era el mismo que durante toda la temporada. Yo he ido otros partidos de liga, y me da la sensación de que el viernes había bastante más gente que la suma de los habituales Yomus y Gol gran durante un partido normal de liga.
Pero sigo pensando que al final los Yomus se impondrán a los Gol Gran. Una pena.
Me gustaría oir alguna opinión de algún integrante de Gol Gran. La de Yomus ya la sabemos. "Al que no le guste, dos pajas."
- Sr_Munny
Entonces que???hastings escribió: El problema es que no toda la gente tiene la capacidad de quedarse en el insulto. Y dando el insulto por normal y cotidiano, las probabilidades de pasar al siguiente escalón son mayores. Aunque solo sea una minoría la que lo haga, pero el lío ya está montado.
De todas formas, el día de la Roma el público no era el mismo que durante toda la temporada. Yo he ido otros partidos de liga, y me da la sensación de que el viernes había bastante más gente que la suma de los habituales Yomus y Gol gran durante un partido normal de liga.
Pero sigo pensando que al final los Yomus se impondrán a los Gol Gran. Una pena.
Me gustaría oir alguna opinión de algún integrante de Gol Gran. La de Yomus ya la sabemos. "Al que no le guste, dos pajas."
Cerramos la grada joven y a comer pipas de nuevo?
- tronecillillon
Yo, la pena que tengo es que pasará a la historia el "eo eo eo e... " mostrando las bufandas estiradas sobre la cabeza y el "Hola fondo norte, hola fondo sur", que tanto disfrutaba en mi lejana época de General de pie.
-
lo què está claro en que en este post se ha culpado a la curva nord de una cosa que ni tan siquiera ha existido
De tan mala educación es decir Puta catalunya,como silbar el himno español,que representa a todos los españoles, como sucedió en la final entre el barça y bilbao.pero eso a algunos nos os ha dolido tanto
De tan mala educación es decir Puta catalunya,como silbar el himno español,que representa a todos los españoles, como sucedió en la final entre el barça y bilbao.pero eso a algunos nos os ha dolido tanto
- CATS
Catalanes de cepa, sí señor. Sobre todo Luis Enrique, que por no ser no es ni de Barcelona.Sr_Munny escribió:Que digo yo que lo de puta cataluña iria por Luis Enrique y Bojan no?
Yo lo que no entiendo es que no se abra la veda para soltarte de todo, vista tu tolerancia.
- Heisenberg
Menos insultar a las comunidades y mas cantar cánticos para el equipo, tan difícil es esto? para que vais al estadio para meteros con otras provincias de españa o para animar a tu equipo? algunos parecéis retrasados defendiendo los insultos y luego cuando escucháis en otros estadios puta valencia, valencianos hijos de puta os cagáis en todos sus muertos.