Sergio Canales

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Reycob@

Re: Sergio Canales

Mensaje por Reycob@ »

Michelangelo escribió:Pues nada, ya tenemos a Canales aquí.
[video][/video]
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Siento decir tras ver el mundial sub20 que Isco le da mil patadas a Canales, en calidad y físicamente.
CHR

Mensaje por CHR »

extremoduro escribió:Siento decir tras ver el mundial sub20 que Isco le da mil patadas a Canales, en calidad y físicamente.
En calidad no lo se, físicamente seguro pues Canales en ese aspecto está lamentable, con lo cual la comparación, al menos para mi, no es válida. Cuando se ponga a tono entonces.
Cai

Mensaje por Cai »

Yo creo que son diferentes, Canales tiene mejor visión de juego, da buenos pases de larga, media y corta distancia, y es más frio, Isco es más regateador, de pases imposibles y en 3/4 es un muy peligroso.

Canales estuvo lesionado durante este Mundial, así que es normal que no esté al 100%, sumado a que su físico no es el de Yaya Toure, pues eso.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

El plus que tiene Canales respecto a Isco es que ya esta curtido en Primera, y trabajar a las ordenes de Mou tampoco es moco de pavo.
Nowiita

Mensaje por Nowiita »

extremoduro escribió:Siento decir tras ver el mundial sub20 que Isco le da mil patadas a Canales, en calidad y físicamente.
Despue de ver el partido de anoche podria pensar igual pero a Canales calidad no le falta y junto a los Mata, Banega, Soldado etc... Joer se puede salir icon_gayer

No se si viste el partido? Isco fue de los mejores, desborde, velocidad y ultimo pase pero Canales, aunque no lo haya demostrado en este mundial, tiene lo de Isco mas pegada, desplazamiento en largo y ademas puede jugar en varias posiciones de ataque y esta mas curtido en 1a.

un saludo
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Pues yo debí ver otro partido porque a pesar de que Canales no está bien físicamente sus acciones me parecían mucho más desequilibrantes que las de Isco, y no sólo por este partido, hablo también de los 2 anteriores.

De todas formas ya veremos lo que juega Canales en primera y lo que juega Isco
Rubén

Mensaje por Rubén »

Reycob@ escribió:Pues yo debí ver otro partido porque a pesar de que Canales no está bien físicamente sus acciones me parecían mucho más desequilibrantes que las de Isco, y no sólo por este partido, hablo también de los 2 anteriores.
Coincido.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Yo creo que son 2 jugadores que, jugando en demarcaciones parecidas, son distintos. Y ahí ya entran las preferencias personales de cada uno.
Para mi gusto, prefiero a Isco. Lo cual no quiere decir que Canales sea malo.

Lo que si que tengo claro, sin ninguna duda, es que si Isco hubiera seguido en el Valencia y Canales siguiera en el Madrid, en este foro leeriamos cosas muuuuy diferentes a lo que se lee actualmente.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

No sé...yo he visto todos los partidos de España en el sub20 e Isco me ha parecido el mejor de España. Me parece que tiene mucho más desborde que Canales y no tiene peor visión de juego, ayer dio dos pases picados que dejo a un compañero mano a mano con el portero.

Y no digo que Canales sea malo, digo que Isco me parece más jugador. Aunque es verdad lo que decis de que Canales en primera ya demostró que podía rendir a gran nivel.

Eso sí, espero que Isco se coma los mocos en Málaga.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo mantengo lo que siempre he dicho de Isco (por ahí andan mis mensajes, para quien quiera buscar): va para crack, pero le cuesta horrores soltar la pelota. Hasta ahora le sobra para jugar con chicos de 18 - 20 años, pero se demostró que está verdísimo para Primera, perdía muchísimos balones. Las últimas veces que lo vi parecía que ya jugaba más rápido y combinaba con más velocidad, pero por lo visto todo el tema del fichaje y tal le ha vuelto a subir el pavo y sigue tan flipaet como siempre.
JoRGiTuHh
Contactar:

Mensaje por JoRGiTuHh »

pues para mi Isco si le dan la oportunidad en el Malaga se va a salir con todo lo que tiene el malaga arriba, el tio este vamos se puede divertir mucho.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Don Antonio Poyatos escribió: Lo que si que tengo claro, sin ninguna duda, es que si Isco hubiera seguido en el Valencia y Canales siguiera en el Madrid, en este foro leeriamos cosas muuuuy diferentes a lo que se lee actualmente.
Totalmente, empezando por mi :D pero es que los colores nos pueden, y ahora Canales es "Uno de los nuestros"
Don Antonio Poyatos escribió:Yo creo que son 2 jugadores que, jugando en demarcaciones parecidas, son distintos. Y ahí ya entran las preferencias personales de cada uno.
Tambien de acuerdo. Isco tiene un juego mucho mas vistoso de cara al espectador, lo que no quiere decir que sea mas adecuado para el juego del equipo.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Presentación el jueves. Esta tarde llega y mañana reconocimiento médico.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Tras el último partido que jugó Isco con el valencia (si, ese en el que se tropezó con e balón en la esquina del área grande) todos queríais vendirlo o tirarlo a la basura o yo que sé qué, y estoy seguro de que os habríais hecho pajas con Canales. Lo que hacen dos torneitos de verano.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Mono Canalla escribió:Tras el último partido que jugó Isco con el valencia (si, ese en el que se tropezó con e balón en la esquina del área grande) todos queríais vendirlo o tirarlo a la basura o yo que sé qué, y estoy seguro de que os habríais hecho pajas con Canales. Lo que hacen dos torneitos de verano.
Dudo que leyeras esto en este foro.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Michelangelo escribió:Presentación el jueves. Esta tarde llega y mañana reconocimiento médico.
A las 20 Horas en mi pueblo :?:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

osnacla escribió: A las 20 Horas en mi pueblo :?:
Enhorabona
El nuevo jugador valencianista Sergio Canales será presentado oficialmente como jugador valencianista el próximo jueves día 18 de agosto,a las 20 horas, en el Patio de Armas del Castillo de Requena. En esta ocasión, el Valencia Club de Fútbol ha elegido la capital de la comarca Requena-Utiel para seguir con su política de acercamiento de actos emblemáticos a los pueblos y ciudades valencianas
La reconquesta de la València castellana icon_eheh
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

Imagen

[video][/video]
CATS

Mensaje por CATS »

Me pone mucho el Bieber éste, al igual que Feghouli lo veo más jugador que otros.
Responder