El post de los ex del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
hastings

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por hastings »

Patchouli escribió:Hildebrand estuvo a prueba en julio durante la gira americana, pero se ve que le descartaron.

Parece ser que tiene una oferta del Evian, recién ascendido a la 1ª div. francesa.

Vaya, Timo.

El portero aquel tan bueno y que fue tan injustamente tratado por la prensa y tal y tal, no?

El tiempo, que jodido es el tiempo.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

hastings escribió: Vaya, Timo.

El portero aquel tan bueno y que fue tan injustamente tratado por la prensa y tal y tal, no?

El tiempo, que jodido es el tiempo.
No sé, es evidente que no ha llegado a ser lo que prometía cuando ganó la Bundesliga con el Stuttgart, pero a mí me gustaba en el VCF y en el Hoffenheim tampoco lo hizo mal, ¿no? Desde luego esta temporada en el Sporting Lisboa ha sido un año perdido, a ver si en su próximo equipo le va bien.

Por cierto, Butelle ha fichado por el Arles, recién descendido a la 2ª francesa.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Patchouli escribió: No sé, es evidente que no ha llegado a ser lo que prometía cuando ganó la Bundesliga con el Stuttgart, pero a mí me gustaba en el VCF y en el Hoffenheim tampoco lo hizo mal, ¿no? Desde luego esta temporada en el Sporting Lisboa ha sido un año perdido, a ver si en su próximo equipo le va bien.

Por cierto, Butelle ha fichado por el Arles, recién descendido a la 2ª francesa.
Bueno, es que la profesión de futbolista es jodida, no siempre se "triunfa" (ojo, que su trayectoria no es moco de pavo para cualquiera que haya querido llegar a profesional) aún teniendo condiciones. Aquí incluso llego a jugar muy bien y después pasó aquel incidente con Emery y desapareció del mapa.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sí que tenía condiciones muy buenas, pero le falló la cabeza para mi gusto. Yo recuerdo leer a medio foro pedir su titularidad por delante de Cañizares, ir a ver entrenes a Paterna y ver a Timo que no paraba ni un taxi por pura desidia mientras que Cañizares se comía hasta los caracoles que salían por el césped.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Timo no era un crack, pero tampoco un inutil como alguno piensa. Tened en cuenta que el Valencia de ese año era una puta verbena.
En mi cabeza se ha quedado el partido en el Bernabeu del 2-3, y sobre todo la final de copa donde metio un par de manos que nos salvaron del empate del Getafe.

Imagino que acabo hasta los cojones de Cañete and Co.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hildebrand venía con buena proyección, ganó la liga con su equipo y "zamora", gratis, con un cañete ya en horas mas bajas... lo que pasa es lo de siempre, entre que el jugador que "promete" no llegue a ser todo lo que promete, llegar a una posición donde la ocupa una leyenda, aunque sea en horas mas bajas, y amigo íntimo de la prensa... pues o te sales desde el minuto 1 o estas en el disparadero a la mínima... y el chaval que aguanta libre para fichar por el VCF acaba hasta los cojones del entorno del VCF y se pira, al menos perdonando pasta. Lo que si decepcionó es cuando al final se puso en modo "rubia vagota" como dijo Tonino, aunque estuviera hasta la polla de los come-ídem, es un profesional.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Pero ¿qué esperabais de un fichaje avalado por Maite?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Edmore escribió:Pero ¿qué esperabais de un fichaje avalado por Maite?

Menos mal que no vino Gameiro :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

Sr_Munny escribió:Timo no era un crack, pero tampoco un inutil como alguno piensa. Tened en cuenta que el Valencia de ese año era una puta verbena.
En mi cabeza se ha quedado el partido en el Bernabeu del 2-3, y sobre todo la final de copa donde metio un par de manos que nos salvaron del empate del Getafe.

Imagino que acabo hasta los cojones de Cañete and Co.
Y la ida de las semifinales de Copa en el Camp Nou icon_ojitos
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Mista se retira del fútbol en activo.

Grande. icon_alabanza
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

sindelar escribió:Mista se retira del fútbol en activo.

Grande. icon_alabanza
El pelotazo lo ha dado en los yueséi
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

La verdad es que sus últimos cinco temporadas, sin contar este último año de inactividad, han sido bastante decadentes, pero ésto no debe empeñar su paso por el Valencia. Aparte de la impresionante temporada que se marcó el año del doblete, rindió bien en tres de sus otras cuatro temporadas en el VCF. Yo guardo un buen recuerdo de él.

Off-topic: Kalinic, que estuvo en la órbita del VCF hace un par de años, ha fichado por el Dnipro Dnipropetrovsk.
CHR

Mensaje por CHR »

Vaya trio de ataque mítico del Werder Bremen. Diego y la doble K: Kalinic y Klose
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

CHR escribió:Vaya trio de ataque mítico del Werder Bremen. Diego y la doble K: Kalinic y Klose
No, ese era Klasnic. Éste es un canterano del Hajduk Split que ha jugado estas últimas dos temporadas en el Blackburn Rovers.
Blas

Mensaje por Blas »

En serio nadie va a comentar el último destino de O Rey Arizmendi¿? :D
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Blas escribió:En serio nadie va a comentar el último destino de O Rey Arizmendi¿? :D
Ni idea, ¿Contra quién fichó?
Blas

Mensaje por Blas »

sindelar escribió: Ni idea, ¿Contra quién fichó?

El afortunado equipo no es otro que el todopoderoso Neuchâtel Xamax, tendrá como compañero a D.Navarro y a Caparrós como entrenador.

JUGÓN!!!
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Mista se retira :_____)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mista es un jugador que me cae muy bien, pero al que siempre he considerado limitado, también cuando se hinchó a meter goles aquí. Yo creo que no hay nada mejor que ser delantero centro de un equipo de Benitez. Nunca Mista volvió a ser tan bueno como nunca Torres ha sido tan bueno como en el Liverpool.
Mixta

Mensaje por Mixta »

Gracias por todo Mista. Yo elegí mi nick Inspirado por tu temporadón, y la extraña relación que tenían intención y resultado en tus acciones sobre el campo, vamos que me identificaba mucho con tu estilo afortunado :wink:
Responder