Sergio Canales

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Reycob@

Re: Sergio Canales

Mensaje por Reycob@ »

Drakul escribió: No sé que manía en comparar la cesión de Canales con la de adebayor. Comparala con la de Pablo y el Getafe, es la misma estructura, pero la de Adebayor no, no había opción de recompra, si el Madrid quería era suyo al 100%. De verdad no me parece tan complicado de entender.
Desde lo de Cesc ni el Barcelona ni el Madrid dejan salir a una promesa/canterano sin la recompra

Y el Valencia no tiene tanto dinero ahora, así que si queremos muchos jugadores buenos cada verano tocará tragar con alguna cosa mala en alguno de ellos, porque ficharlos a todos con pasta de la buena es imposible, no la tenemos
Última edición por Reycob@ el 06 Ago 2011 11:59, editado 1 vez en total.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Nosotros, hace solo 15 días que lo hemos hecho. Pero no somos los únicos ¿te suena un tal Mata?
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Drakul escribió:Nosotros, hace solo 15 días que lo hemos hecho. Pero no somos los únicos ¿te suena un tal Mata?
Con más razón que estén más alerta. Drakul sabes que son casos muy aislados, tanto el de Cesc como el de Mata.

A quien te refieres? Piatti? Parejo? Parejo lleva recompra. Y cuántos "Piatti's" hay en el mercado cada verano? 1 o 2? Y los podemos fichar a todos, tenemos tanto dinero?

A botepronto de este verano o hace poco

Madrid: Negredo llevaba recompra, Granero también, De la Red, Parejo, Canales, Callejón, Sarabia, Mateos,
Barcelona: Bojan tiene recompra, Oriol Romeu también, etc
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Ale, reflexionad :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Me refería a Isco
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Drakul escribió:Me refería a Isco
Desgraciadamente para nosotros -tontos nosotros- no todos tienen 6 millones de clausula sólo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Fijate que das los mismos argumentos que daría un hincha del Getafe cuando les cedimos a Pablo. Ni mucho menos considero que el chaval sea malo, pero los grandes clubs invierten ese pastizal en jugadores que son suyos que van a rentabilizar deportiva y económicamente. Los clubs pequeños disfrutan de grandes jugadores un tiempo y con eso se conforman. Hasta el Oliva tuvo a Palop cedido.
hastings

Mensaje por hastings »

Drakul escribió: No sé que manía en comparar la cesión de Canales con la de adebayor. Comparala con la de Pablo y el Getafe, es la misma estructura, pero la de Adebayor no, no había opción de recompra, si el Madrid quería era suyo al 100%. De verdad no me parece tan complicado de entender.
Hombre, claro que no se pueden comparar unas cesiones con otras.

La de Adebayor, como la de Stankevicius o la de Fernandes se hacen con la intención de quitartelos de encima. Por eso no se pone opción de recompra.

Pero con Canales, como con Pablo en su día, y tantos y tantos otros jugadores jovenes, que son susceptibles de progresar, la opción de recompra es un por si acaso.

De todas formas, lo que esta claro, es que ahora mismo, Canales, si el Valencia QUIERE, ha firmado permanecer con nosotros los proximos 6 ó 7 años.

Quedemonos con eso.

P.D.: Si Canales no tiene firmado ya un contrato nuevo con el Madrid por si lo repescan, esa opción de recompra es meramente una forma de apaciguar a los aficionados del Madrid a los que no les parece muy bien esta operación.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

A día de hoy el Valencia CF es un grande, pero no un gigante. Un grande que tras los éxitos recientes ha decaído mucho, y que desde la pasada temporada ha empezado a invertir la tendencia. No somos el Manchester United, ni el Real Madrid, ni el Inter. Somos segunda fila europea. Tottenham, Ajax, Roma, Juventus, quizás Liverpool... Esto es un hecho, no una opinión. Pretender compararnos al Barça o al Chelsea es completamente absurdo. Y el Roma acaba de hacer una operación similar a la nuestra con Bojan, y desde luego no me parece que eso signifique un insulto al escudo.

Drakul, está bien juzgar el fútbol desde el sentimiento y el orgullo, pero para gestionarlo adecuadamente (y me refiero exclusivamente a planificación deportiva), hay cosas -como mínimo- igual de importantes. Toma de decisiones, asumir riesgos por un posible beneficio futuro, aprovechar oportunidades de mercado, etc. Hay que ir paso a paso para ir reconquistando un lugar fuerte en Europa. Eso incluye acuerdos con los transatlánticos, aunque nos joda. Si el EV (valor esperado) es positivo, adelante. Y no te quepa duda de que esta operación es beneficiosa. El riesgo es casi mínimo. Si Justin no hace nada en dos años no habremos perdido casi nada... en comparación con lo que podemos ganar (en todos los ámbitos) si el asunto sale bien.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

El Inter lo enía a huevo para ser gigante, pero igual que el Sevilla nunca entró a "grande", ha fallado sus oportunidades. Ahora el Milan le ha a poner en su sitio, y cuidado con Juventus y Nápoles.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

A mi el jugador también me gusta pero decidme: ¿ Dónde lo ponemos ?

De verdad que no me cuadra que sin que salga nadie vaya a tener un hueco. Unai en una entrevista el otro dia dijo que lo quiere de mediapunta y está claro que ése es su sitio pero ¿ No creéis que tenemos catorce mil ciento veinte centrocampistas ?.

Tino, Banega, Parejo, Topal, Albelda, Maduro, Pablo, Fegho, Mata, Piatti ( al que también leí que le gustaba jugar en la mediapunta ), Jonas y ahora Canales.

Oye que por mi encantado, me parece un plantillón de medio campo hacia arriba pero o sale alguien o alguien no juega nada o muy poco.
CHR

Mensaje por CHR »

tonino escribió:A mi el jugador también me gusta pero decidme: ¿ Dónde lo ponemos ?

De verdad que no me cuadra que sin que salga nadie vaya a tener un hueco. Unai en una entrevista el otro dia dijo que lo quiere de mediapunta y está claro que ése es su sitio pero ¿ No creéis que tenemos catorce mil ciento veinte centrocampistas ?.

Tino, Banega, Parejo, Topal, Albelda, Maduro, Pablo, Fegho, Mata, Piatti ( al que también leí que le gustaba jugar en la mediapunta ), Jonas y ahora Canales.

Oye que por mi encantado, me parece un plantillón de medio campo hacia arriba pero o sale alguien o alguien no juega nada o muy poco.

---------------------Topal/Maduro-----------------------

-----------Banega/Parejo--------Tino Costa/Canales--------

--Pablo/Fegho----Soldado/Aduriz/Jonas---Mata/Piatti--------

No sobra nadie...bueno creo que me dejo a alguien :-k :lol: :P

PD: ¿Veis probable la marcha de Aduriz o cesión de Feghouli? Porque sí que tiene razón tonino, si nos quedamos con todos, algunos van a jugar poco. A menos de que Unai no empiece a hacer rotaciones drásticas(equipo tiene para ello)
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

CHR escribió:
PD: ¿Veis probable la marcha de Aduriz o cesión de Feghouli? Porque sí que tiene razón tonino, si nos quedamos con todos, algunos van a jugar poco. A menos de que Unai no empiece a hacer rotaciones drásticas(equipo tiene para ello)
A mi tanta lesión de Aduriz si que me tiene algo mosca pero bueno sólo es un pensamiento mio, desde luego Fegho se está ganando un sitio.

A Maduro me lo quedaba per si de cas nos falta algún defensa central o el gran Albelda ( :P ) se nos lesiona y tiene que ayudar a Topal pero creo que si llega algo interesante le dan boleto.

Y Mata me tiene mosca también, puto Cesc se podía quedar en Londres allí con el fresquito.

Ya veremos...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Con dos cojones, quereis ceder a feghouli... un amigo madridista dice que Canales acabará jugando de MCO
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Sagan escribió:Con dos cojones, quereis ceder a feghouli... un amigo madridista dice que Canales acabará jugando de MCO
No te juntes amb mala gent amic...

"La adaptación de Canales al VCF va a ser muy buena porque en el VCF hay canteranos como Mata y Soldado"

visto en face.. en el partit dels mandrils vs els xinos de la sexta :?:
CHR

Mensaje por CHR »

Sagan escribió:Con dos cojones, quereis ceder a feghouli... un amigo madridista dice que Canales acabará jugando de MCO
Quien ha dicho que queramos? He dicho si veis posible, que es muy distinto. A ver si planteando la pregunta de otra manera entiendes el fondo de la misma: ¿Veis posible que desde la dirección deportiva se piense o se plantee la posibilidad de ceder a Feghouli?

PD: Como saltas con tu protegido :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

CHR escribió: Quien ha dicho que queramos? He dicho si veis posible, que es muy distinto. A ver si planteando la pregunta de otra manera entiendes el fondo de la misma: ¿Veis posible que desde la dirección deportiva se piense o se plantee la posibilidad de ceder a Feghouli?
Ahir digueren en R9 que desde el València ja estava descartada totalment la posibilitat de cedir a Feghouli.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

En Mestalla Mou lo puso junto a Lass y Gago en la medular de su 4-3-3; y lo hizo bien, para mi gusto.

Aunque solo vi 45minutos 8)
CHR

Mensaje por CHR »

Eugeni escribió: Ahir digueren en R9 que desde el València ja estava descartada totalment la posibilitat de cedir a Feghouli.
Me alegro, y mucho, pues goof.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Desmuntem el mite ja, Canales a Mestalla no va fer res extraordinari, de fet va fallar un parell de gols tenint bones opcions,

[video][/video]
Responder