El tello ese, ya para variar, es de la cantera del Barça, que les dan en esa Masia?YORX escribió:Parece que el de la jugada ha sido un tal Tello, que acaba de meter otro pase impresionante.No ha terminado en gol de milagro

El tello ese, ya para variar, es de la cantera del Barça, que les dan en esa Masia?YORX escribió:Parece que el de la jugada ha sido un tal Tello, que acaba de meter otro pase impresionante.No ha terminado en gol de milagro
Que alguien le explique a Isco cuántos de éstos chavales juegan habitualmente en Primera División.Pacheco; Hugo Mallo, Bartra, Amat, Planas; Oriol, Koke, Isco, Pacheco; Tello y Rodrigo
Ninguno, incluido el propio Isco.sindelar escribió: Que alguien le explique a Isco cuántos de éstos chavales juegan habitualmente en Primera División.
Fail, hay uno.Optimus escribió: Ninguno, incluido el propio Isco.
Jordi Amat tambien juega bastante con el español, sobre todo despues de la marcha de Victor Ruiz.Pero los demas ni la huelen.Que le den a Francisco Alarcon.Optimus escribió: Ninguno, incluido el propio Isco.
Quien la teniamos amueblada a esa edad?Sr_Munny escribió:Canales esta ha años luz de Isco en TODO menos en cabeza que me parece (por lo que cuentan desde madriz) muy amueblada tampoco la tiene el chaval.
Yo lo que asumo es que no me imagino esta fórmula de adquisición de otro club que no sea el Madrid o el Barça, sólo faltaba que fuera el Atlético de Madrid o el Sevilla, acabáramos. También asumo que es el propio jugador el que no me da feeling, ojo que puedo equivocarme mucho, parece que el chico va, pero si por ejemplo hubiera sido Thiago Alcantara o Botia, dos jugadores que nos vendría mucho mejor tener por su posición en el campo, le haría menos ascos. Y con esto quiero decir que la posición en el campo de Canales la podemos discutir, pero me da un poco igual porque ya estaba cubierta antes de llegar él.Michelangelo escribió:Asumid que os huele mal el fichaje porque viene del Madrid y podremos pasar a hablar de cosas más interesantes, como su posición en el campo.
Ahora un poco mas.Bienvenido ChannelsMichelangelo escribió:¿Conformes?
FAIL IReycob@ escribió: Es decir, el Madrid no puede recomprarlo el mismo año que nosotros ejecutamos la opción de compra
FAIL IIMichelangelo escribió:pero podrá jugar contra ellos.