No veo descabellado la noticia: España es un mercado importante en cuanto a transito aéreo, el VCF es el tercero en audiencias y está en Champions ... y no pide una barbaridad por el patrocinio.
Desde luego, sería una buena noticia: es un patrocinador de "prestigio", me temía algo cutre.
Ha dicho R9 que el presupuesto 2011-2012 es de 115 millones de euros. Baja el coste de plantilla (gastos), sube el presupuesto... ¿mas pasta disponible? ¿alguna venta futura incluida? icon_silb
Sagan escribió:Ha dicho R9 que el presupuesto 2011-2012 es de 115 millones de euros. Baja el coste de plantilla (gastos), sube el presupuesto... ¿mas pasta disponible? ¿alguna venta futura incluida? icon_silb
Lo normal es que presenten el desglose de partidas en la JdA, allí se verá.
Pero si desciende el coste salarial y mantienes la progresión en ingresos, las cuentas van encajando mejor.
Pues es uno de los presupuestos más altos de la historia, bastante parecidos a los de la era Soler. Algo se debe haber ingresado para presupuestar tan alto. ¿Los nuevos derechos de TV tal vez?
Creo que Llorente comentó algo de que esta temporada había que renovar los anclajes del estadio o algo parecido, posiblemente por ahí y la subida de intereses sean la causa del incremento en el presupuesto.¿ puede ser ?
franvinya escribió:Creo que Llorente comentó algo de que esta temporada había que renovar los anclajes del estadio o algo parecido, posiblemente por ahí y la subida de intereses sean la causa del incremento en el presupuesto.¿ puede ser ?
Creo recordar que se dijo que la renovación de los anclajes no llegaba al millón de euros.
El Valencia prefiere lucir un jersey sin logos publicitarios a rebajar sus exigencias económicas
P. FUSTER KLAGENFURT (AUSTRIA)/ ENV. ESP. El Valencia sigue sin exhibir la marca de un patrocinador en su camiseta. No lo tiene. Y, todo hace indicar, que arrancará la temporada con la camiseta virgen porque, por respeto a los patrocinadores que sí pagan -Herbalife, por ejemplo-, el club no está dispuesto a rebajar las cantidades económicas que pide. Y es que, la camiseta tiene un precio. El Valencia, en concreto el presidente y el vicepresidente, ha realizado varias gestiones con los árabes -concretamente con una compañía aérea-, pero no han cristalizado, porque, al parecer, no están dispuestos a realizar grandes inversiones en el fútbol. La pasada temporada, la casa de apuestas Unibet, pagó 1,5 millones.
En las últimas semanas, el club está estudiando la posibilidad de portar un patrocinador institucional, pero de momento, los rectores del club se resisten a ofrecer esta jugosa promoción a coste cero. Llorente y Gómez siguen trabajando para que la partida de ingresos no se vea perjudicada por la falta del patrocinador. http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 27217.html