Medios de Comunicación vs VCF
- Michelangelo
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Cada vez le tengo más asco al Fuster, me parece el peor del periódico. Sus "yo informo" son unos "yo quiero" descarados. Ni se molesta en disimular.
- Merovingio
Hey, pero quédaos con lo bueno de esa noticia: todo indica que Banega se quedará. Es posiblemente la mejor noticia del verano.
- CHEJOV
- Moderador
Para las discotecas.......mode R-9Merovingio escribió:Hey, pero quédaos con lo bueno de esa noticia: todo indica que Banega se quedará. Es posiblemente la mejor noticia del verano.
-
¿Pedro León pa'qué? Si están Piatti y Pablo H.
Ganas de seguir insistiendo en una mierda de primicia que dieron ellos.
Ganas de seguir insistiendo en una mierda de primicia que dieron ellos.
- sindelar
- Moderador
Pues seguro que disfrutas con ésto:Michelangelo escribió:Cada vez le tengo más asco al Fuster, me parece el peor del periódico. Sus "yo informo" son unos "yo quiero" descarados. Ni se molesta en disimular.
http://www.superdeporte.es/pau-fuster/2 ... 34140.html
Si en la pasada pretemporada Maduro hubiera ido en bici mientras diluviaba, ahora sería titular y capitán del VCF. XDDD
- rourevalencià
sindelar escribió: http://www.superdeporte.es/pau-fuster/2 ... 34140.html
Hostia, això ja és preocupant, jo si fora la dona o l'amiga del Pau Fuster estaria a l'aguait, fa mala olor....... goof.Albelda es un ejemplo a seguir
Fue el único en soportar el diluvio rodando en bicicleta pero es un detalle de la ilusión que sigue teniendo.
- Gartenzwerg
Calla que hoy Rovira le ha preguntado a Parejo si cree que Albelda debe ser el capitan... y Parejo le ha dicho que el de eso no opina.rourevalencià escribió: Hostia, això ja és preocupant, jo si fora la dona o l'amiga del Pau Fuster estaria a l'aguait, fa mala olor....... goof.
Como deben ver el asunto para que esten todo el puto dia machacando
- Tolova
Son muy pesados, de verdad. ¿Qué deben sacar de todo esto para que tengamos a Albelda hasta en la sopa? Es que a este paso voy a estar follandome a mi novia, cerraré mis ojos un segundo y cuando los abra tendré al Muakis cabalgando encima mío.
- cartmanvcf
¿Tienes algo que contarnos?Tolova escribió:Son muy pesados, de verdad. ¿Qué deben sacar de todo esto para que tengamos a Albelda hasta en la sopa? Es que a este paso voy a estar follandome a mi novia, cerraré mis ojos un segundo y cuando los abra tendré al Muakis cabalgando encima mío.
- Eugeni
R. Costa está onfire en R9 

- Tolova
Eso venía a postear. Este sí que tenía que ser capitán, menudos cojones que tiene.Eugeni escribió:R. Costa está onfire en R9
- sindelar
- Moderador
¿Kapasao? confused.Eugeni escribió:R. Costa está onfire en R9
-
Guaita se ha cagao... icon_relol icon_relol icon_relolTolova escribió: Eso venía a postear. Este sí que tenía que ser capitán, menudos cojones que tiene.
- Reycob@
Pero joder, contad icon_ojitos Un resumen de lo que ha dicho? De lo que ha pasado?Spawn escribió: Guaita se ha cagao... icon_relol icon_relol icon_relol

-
sindelar escribió: ¿Kapasao? confused.
Que los ha puesto firmes a todos...
- Si tienen que criticar su juego, que se lo digan a la cara y con argumentos validos(tecnicos), que los periodistas no tienen conocimientos technicos suficientes para criticar con datos concretos.
- Que si la Juve,Bayern, Parma, Lazio, Sévilla... se han interesado en el, sera porque algo habra hecho bien, y que si el mister, le ha hecho jugar 45 partidos sera por algo...
y no me acuerdo de mas, pero ha estado de 10...lastima no haber podido ver la cara de Guaita...se le ha cambiado la voz y todo, se los ha puesto de corbata. icon_relol icon_relol icon_relol
- Sagan
- Moderador
Que se jodan, verdades como puños. Capitán YA!
- Sagan
- Moderador
Como mola, viva el corporativismo!! SuperDeporte, al rescateeeeeeeeeeeee!!!
Que casualidad che, el tema lleva 3 semanas y lo sacan JUSTO hoy, después de rajar a R9 anoche... enserio, esto esta muy podrido, el muro de Koeman debería quedarse corto y ser el principio de un nuevo trato a los "medios de comunicación del Valencia".
Por otro lado a ver si encuentro el audio de La Taula de anoche, no quiero perdermelo.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 34217.htmlEl Benfica piensa en Ricardo Costa
Los agentes del defensa portugués aseguran que el club lisboeta podría abonar 500.000 euros por su cesión.
Que casualidad che, el tema lleva 3 semanas y lo sacan JUSTO hoy, después de rajar a R9 anoche... enserio, esto esta muy podrido, el muro de Koeman debería quedarse corto y ser el principio de un nuevo trato a los "medios de comunicación del Valencia".
Por otro lado a ver si encuentro el audio de La Taula de anoche, no quiero perdermelo.
-
postear el audio si podeis por favor
-
Joer, que grande
me hubiese gustado escucharlo.
Pero vamos, que después de lo de ayer, ríete tú de Manuel Fernandes. Le van a crujir vivo.

Pero vamos, que después de lo de ayer, ríete tú de Manuel Fernandes. Le van a crujir vivo.
- rourevalencià
Bé sense sentir l'àudio, s'ha de dir que a banda del que em parega com a jugador que ja he posat alguna vegada, Costa és un "vendeburras" important, en això crec que estarem d'acord, sap que ha de dir i quan i com sempre per a fer-se notar positivament.