El Post de las Dudas Informáticas
- Drakul
- Moderador
Re: El Post de las Dudas Informáticas
Vale ya me han dicho que no vale lo de los dos routers :(
- Sagan
- Moderador
Cambiate de pincho usb por uno con antena externa. Menos bonito pero mas señal. Otra opción es comprar un punto de acceso a modo de repetidor...
- sento
No hacía falta que nos soltaras todo el tocho para decir que tienes una casa grande :P
- Drakul
- Moderador
A ver, si me pongo el punto de acceso a modo de repetidor, se haría echando cable ¿verdad? Me han dicho que con este apareatejo no tendría mayores problemas.Sagan escribió:Cambiate de pincho usb por uno con antena externa. Menos bonito pero mas señal. Otra opción es comprar un punto de acceso a modo de repetidor...
http://anuncios.ebay.es/compraventa/lin ... rt/7385359
Lo tengo todo grande, pero el problema, en este caso, es muy real :Psento escribió:No hacía falta que nos soltaras todo el tocho para decir que tienes una casa grande :P
- Sagan
- Moderador
No, se configura para que se conecte a la otra wifi.
- Drakul
- Moderador
Me he puesto este cacharrito en el ordenador de sobremesa

Y me ha pasado de 2 mb a 18 :D

Y me ha pasado de 2 mb a 18 :D
- xoto100%
Tengo un problemilla con el portatil. Utilizo windows 7 (es un VAIO) y lo acabo de formatear porque quería hacerle limpieza. El caso es que ahora cuando estoy viendo un video al rato se me bloquea y se apaga, me han dicho que puede ser por los drivers que no son compatibles, pero no sé como arreglar esto (no tengo ni idea). ¿Alguien me puede echar una mano?
- Gartenzwerg
Bajate el pack de drivers k-litexoto100% escribió:Tengo un problemilla con el portatil. Utilizo windows 7 (es un VAIO) y lo acabo de formatear porque quería hacerle limpieza. El caso es que ahora cuando estoy viendo un video al rato se me bloquea y se apaga, me han dicho que puede ser por los drivers que no son compatibles, pero no sé como arreglar esto (no tengo ni idea). ¿Alguien me puede echar una mano?
- tonino
- Contactar:
Una preguntilla
Si me descargo el office 2007 de internet luego funciona sin problemas o se necesitan contraseñas y movidas de esas ?
Si me descargo el office 2007 de internet luego funciona sin problemas o se necesitan contraseñas y movidas de esas ?
- Sparragow
Intenta descargar alguno con parche, sino seguramente tendrás que buscar alguna contraseña (no cuesta mucho)tonino escribió:Una preguntilla
- tonino
- Contactar:
Perdona amiguet pero yo aparte del de sor Virginia no sé lo que es un parche.
Como se hace eso ?
Como se hace eso ?
- Sparragow
Pues nada mas y nada menos que ya viene con el "problema" solucionado. Entiendase problema por codigo de verificación o contraseña. Supongo que la mayoría que encuentres seran así.
- farlopa
Te instalas el Office y luego coges el parche y te lo pones en el ojo, so pirata.tonino escribió:Perdona amiguet pero yo aparte del de sor Virginia no sé lo que es un parche.
Como se hace eso ?
Se te va a llenar el ordenador de bichajos, tonino.
- Drakul
- Moderador
tonino escribió:Una preguntilla
Desde aquí te puedes descargar el open office que es igual y gratuito (te he puesto para windows que no te veo yo con linux y esas cosas)
- osnacla
- Moderador
Mejor que vaya a LibreOffice por lo que pudiera pasar con OpenOffice en un futuro..Drakul escribió:
Desde aquí te puedes descargar el open office que es igual y gratuito (te he puesto para windows que no te veo yo con linux y esas cosas)
- tonino
- Contactar:
Ya está. Un chavalote muy majo dependiente él de una reconocida tienda de informatica me lo ha instalado pero él no ha sido, él no sabe nada... me dijo. :)
Y ahora no van los altavoces . Creo que voy aprendiendo a marchas forzadas en esto de la cacharreria, me puse a toquitear por muy cuenta el estado del dispositivo de audio, también toquitee el conector por si lo había enchufao en otra toma que no fuese la verde y los altavoces parece que no hayan petado porque al mover el jack se oye un " grrr grrr " señal inequivoca de que funcionan. Ah y también comprobe que no estuviesen en off y les di volumen .
Y digo que aprendo porque éste chavalote subió ayer a mi casa e hizo lo mismo que yo y ná de ná asi que ahora me va a vender nosequé movida usb para conectar los altavoces.
Bueno pues os chupará un huevo lo que me pasa pero ¿ Y lo orgulloso que estoy de mi mismo qué ?
PD: ¿ Alguien sabe qué puede pasar para que transcurra un huevo de tiempo desde que pincho en el icono del navegador hasta que se abre ? . Un poco más y os habéis ido todos a dormir cuando llego yo. .confundido
Y ahora no van los altavoces . Creo que voy aprendiendo a marchas forzadas en esto de la cacharreria, me puse a toquitear por muy cuenta el estado del dispositivo de audio, también toquitee el conector por si lo había enchufao en otra toma que no fuese la verde y los altavoces parece que no hayan petado porque al mover el jack se oye un " grrr grrr " señal inequivoca de que funcionan. Ah y también comprobe que no estuviesen en off y les di volumen .
Y digo que aprendo porque éste chavalote subió ayer a mi casa e hizo lo mismo que yo y ná de ná asi que ahora me va a vender nosequé movida usb para conectar los altavoces.
Bueno pues os chupará un huevo lo que me pasa pero ¿ Y lo orgulloso que estoy de mi mismo qué ?
PD: ¿ Alguien sabe qué puede pasar para que transcurra un huevo de tiempo desde que pincho en el icono del navegador hasta que se abre ? . Un poco más y os habéis ido todos a dormir cuando llego yo. .confundido
- Sagan
- Moderador
Pues que necesitas formatear, o al menos limpiar el ordenador, puedes usar ccleaner y malwarebytes anti-malware por si tienes bichillos. Pero Windows necesita formatearse cada 3-4 años, es casi impepinable 

- Xufas
Si los altavoces hacen " grrr grrr " es por que están enfadados y te gruñen... tratalos con cariño y ya verás como vuelve el sonido. :Dtonino escribió:... los altavoces parece que no hayan petado porque al mover el jack se oye un " grrr grrr " señal inequivoca de que funcionan...
- tonino
- Contactar:
Ya no hace " grr grr " ahora sueltan un sonido melódico que la flipas. !! Ya van !!
Y además ahora os veo como en Kinepolis, tengo un pedazo de pantalla que la flipas. icon_wee

Y además ahora os veo como en Kinepolis, tengo un pedazo de pantalla que la flipas. icon_wee
-
Viendo ayer el Argentina-Uruguay me saltó en lugar del vídeo un mensaje de error de Google > Tráfico inusual procedente de tu red de ordenadores.
No se porque. Ya no pude ver más el partido. Sabeís porque puede ser? Tiene algo que ver que en el otro portatil que tenemos se pusieran a ver también el partido? Aunque bueno, cuando lo quité siguió dando error...
No se porque. Ya no pude ver más el partido. Sabeís porque puede ser? Tiene algo que ver que en el otro portatil que tenemos se pusieran a ver también el partido? Aunque bueno, cuando lo quité siguió dando error...