Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
LlunetaChe
Contactar:

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por LlunetaChe »

osnacla escribió:No hay nada que hacer, de hecho ya está vendido desde hace tiempo :(

http://www.marca.com/2010/06/23/futbol/ ... 51737.html
:lol: Por qué este tipo de noticias no las firman? Por qué no salen a dar la cara todos los que sacan noticias FALSAS? (no noticias de rumores, sino noticias contundentes como ésta)
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

T-MAC escribió: Está claro, pero seamos realistas. Mata no vale 45 millones como he leido por ahí, el precio de Mata debería ser similar al se Silva
I on seguix Mata? només dic lo que van oferint no que tu ho agarres... joer... que sí, demà està l'Arsenal a València amb 30 un damunt de l'altre......
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 32075.html

Hala, se acabó la perra. Mata piensa en el VCF.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

KP_CaeSaR escribió: Con dos cojones, y si puede ser lo vendemos algo más barato va.. con 25m€ nos conformamos y au, para que más?

Ok, Mata vale 100.
CHR

Mensaje por CHR »

T-MAC escribió: Está claro, pero seamos realistas. Mata no vale 45 millones como he leido por ahí, el precio de Mata debería ser similar al se Silva
Esta claro que no. Pero 20 tampoco. Que tampoco hay que regalarlo. El problema es como inflan el mercado con otros jugadores. Yo estoy de acuerdo en que Neymar no vale 45, mucho menos cuando es un jugador que no ha salido de Brasil siquiera, pero aunque no los valga sí te vale a la hora de exigir como hacen otros equipos por tu jugador franquicia. Aunque no los valga, pero da igual, es una medida a tomar, sobretodo cuando no tienes necesidad de venderlo.

Es como lo de Villa y Benzema. Por el primero la oferta era de risa y por el segundo sí acabaron poniendo 40 millones, y solo había despuntado en Francia.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Vamos a ver:
¿Necesitamos venderlo? Segun lolo, no. El presupuesto esta cuadrado y no hace falta. Pues entonces que mierda de clausulas ponen de rebaja sobre la clausula. Yo es que al puto gestor este no lo entiendo, la verdad
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió:Vamos a ver:
¿Necesitamos venderlo? Segun lolo, no. El presupuesto esta cuadrado y no hace falta. Pues entonces que mierda de clausulas ponen de rebaja sobre la clausula. Yo es que al puto gestor este no lo entiendo, la verdad
Porque entonces no te renovaba y seguía siendo una cláusula baja para lo que es él y cobrando una mierda como estaba cobrando hasta el año pasado.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió:Vamos a ver:
Es fácil. O le prometían eso(que le facilitarían la salida en caso de que haya una buena oferta, más de 30M, y al jugador le satifaciera, claro está, o si no, le subirían el sueldo), o no renovaba.
Gartenzwerg

Pues que le pusiesen 35 de clausula y se evitan las gilipolleces
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió:Pues que le pusiesen 35 de clausula y se evitan las gilipolleces
No es lo mismo, aunque lo parezca. Con esa cláusula, si dan 35, si quiere, se va. Con el pacto que tiene, el Valencia puede retenerlo(eso sí, si quiere quedar bien con el jugador y el padre, le deberían de subir el sueldo).
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió:Pues que le pusiesen 35 de clausula y se evitan las gilipolleces
Y entonces "es que la cláusula es muy baja, Manolo vete ya".
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

No se debe vender a Mata a ningun precio. El que vas a traer es Griezmann, y si, es un jugador buenisimo, pero es muy joven y no puedes fiarte de una promesa para sustituir a tu gran estrella.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Totalmente de acuerdo, 33-35 kilos por Mata me parece un precio justo. Menos no. Ahora, si lo vendemos que luego nadie exija ser 3º's, semifinales de Champions o título de Copa por favor :lol: estamos vendiendo hasta las alfombrillas y la gente sigue exijiendo lo que el madrid o barsa, es ridículo
franvinya

Mensaje por franvinya »

CHR escribió: Está claro, pero seamos realistas. Mata no vale 45 millones como he leido por ahí, el precio de Mata debería ser similar al se Silva
¿ Y Cesc vale 45 millones ?.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Pidamos 40 millones. También tenemos derecho a subirnos a la parra cuando las negociaciones nos favorezcan.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Yo no me creo la oferta del Arsenal de 20 millones por Mata, no tengo la menor duda que es la típica paja mental de periodista que tiene que rellenar y se inventa la noticia, pero ya tendría huevos que el Arsenal pida 45 millones por Cesc y quiera fichar a Mata por 20.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues ojito que si el Arsenal negocia por Cesc no es muy descabellado que se fije en Juanito, otra cosa es el precio que acabase pagando. Lo normal es que empiecen ofreciendo esos 20 kilos y si cuela cuela ( que ellos mismos saben que va a ser que no ) y vayan subiendo la oferta sobre todo, y si tangan al Barça, acaban recaudando esos 40 0 45 kilos.

Ojalá cumpla Rosell lo que dijo el otro dia de que no van a hacer barbaridades por Cesc y así que nos dejen en paz a nosotros.
Última edición por tonino el 27 Jun 2011 22:09, editado 1 vez en total.
sento

Mensaje por sento »

Oye, pues si les pagan 45 por Cesc (alias isquios de cristal) Mata no vale menos. Él es su buque insignia y Mata lo es para nosotros, punto y final.
Gartenzwerg

cyber escribió: Y entonces "es que la cláusula es muy baja, Manolo vete ya".
Y estamos nosotros para ofrecerle lo que le de el Arsenal o el Barça? Manolo gilipollas
jonass

Mensaje por jonass »

Gartenzwerg escribió: Y estamos nosotros para ofrecerle lo que le de el Arsenal o el Barça? Manolo gilipollas
Que vengan con 25 o 30 kilates y para ellos, todos los años la misma monserga...ufff
Responder