El hilo de Banega
- Lucarelli
Re: El hilo de Banega
Para el "Fran Aguitas" este.. dime 5 partidos buenos de Lableda en los ultimos 2 años........... Tic tac tic tac.... :-s
- Merovingio
A mi lo que me cuesta es encontrar 5 declaraciones de periodistas deportivos que no sean gilipolleces.
- Michelangelo
PónseloMerovingio escribió:A mi lo que me cuesta es encontrar 5 declaraciones de periodistas deportivos que no sean gilipolleces.

- Merovingio
No tengo Twitter, pero te cedo los derechos.Michelangelo escribió: Pónselo
- Michelangelo
Tardas.Merovingio escribió: No tengo Twitter
- Eugeni
Alguien tiene la noticia de Kempes alabando a Banega? Es por hacer un pequeño owned :D
- sindelar
- Moderador
Re: Venta de Banega
Un dos tres, un pasito p' alante, María. Un dos tres, un pasito p' atrás...El cangrejo del Superdeporte escribió:El VCF no sabe si vender a Banega o quedárselo
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 31671.html
- Michelangelo
Supongo que si Braulio sale mañana diciendo que están buscándole equipo, en los medios dirán que se lo quieren quedar.
- Mario Alberto
sindelar escribió: Un dos tres, un pasito p' alante, María. Un dos tres, un pasito p' atrás...
El titular correcto sería:
"Superdeporte no sabe si el VCF no quiere vender a Banega o quedárselo"
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Lo veo y subo a:Mario Alberto escribió:
El titular correcto sería:
"JCM y su tropa de sinvergüenzas no sabe si el VCF quiere vender a Banega o quedárselo...pero por ellos que no sea que no se ha intentado"
- CATS
Falta un detalle.CHR escribió: Lo veo y subo a:
[
"JCM y su tropa de sinvergüenzas no sabe si el VCF quiere vender a Banega o quedárselo...pero por ellos que no sea que no se ha intentado, ya que llevando la SER siempre ventaja en la información y ellos no recibir una sola filtración que no sea de Navarro necesitan atraer la atención del club como sea"
- rourevalencià
Doncs Braulio està vetat a la SER, es coneix que DAmià sap que és un poquet bocas i el pimentó apreta.
- CATS
Pero la impresión que dan es de tener un flujo de información más fiable. A veces es sangrante, superdeporte parece tener reales dificultades para confirmar hasta el detalle más nimio, y no acierta nunca con los números.rourevalencià escribió:Doncs Braulio està vetat a la SER, es coneix que DAmià sap que és un poquet bocas i el pimentó apreta.
- rourevalencià
Si és clar Llorente no és bobo ja sap com se les gasta Joan Carles per uns lectors, mai havia estat tan mal eixe diari com amb este tipo i mira que ja venien poc. Ara fan lo de periòdics seriosos de "sigue la noticia en la edicion en papel" 

- sindelar
- Moderador
Para eso está el propio Damià, que trabajó en Prisa, seguro que nunca ha dejado en la estacada a sus viejos camaradas...CATS escribió: Pero la impresión que dan es de tener un flujo de información más fiable. A veces es sangrante, superdeporte parece tener reales dificultades para confirmar hasta el detalle más nimio, y no acierta nunca con los números.
- The Penis attack
=D> el que filtra a la SER no es braulio ni pepa, es Damia y Bruixola, lo sabe toda valencia y todo plutón.sindelar escribió: Para eso está el propio Damià, que trabajó en Prisa, seguro que nunca ha dejado en la estacada a sus viejos camaradas...
- rourevalencià
I més temps va estar a ràdio 9, el tema és que filtrarà fins on a ell l'isca del nap però amb Braulio es sabrien tots els moviments, cosa que des que largaren Fernando no passa.
-
Querrán venderlo antes del 2 de Agosto, que jugamos contra el Hamburgo y este es capaz de inflarse a hamburguesas, y luego ya no hay quien lo compre.
PD
Fuera de cachondeo, en el reciente amistoso de Argentina me pareció que estaba físicamente muy fino y rápido.
PD
Fuera de cachondeo, en el reciente amistoso de Argentina me pareció que estaba físicamente muy fino y rápido.
-
Hamburgo --> Hamburguesas ¿?¿?¿?franvinya escribió:Querrán venderlo antes del 2 de Agosto, que jugamos contra el Hamburgo y este es capaz de inflarse a hamburguesas, y luego ya no hay quien lo compre.
PD
icon_aaarg
-
Pero eso es porque solo se cuida cuando va con Argentina [/Superdeporte]franvinya escribió: PD