El hilo de Hedwiges Maduro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Por cuánto dinero venderías a Maduro?

El precio no importa, hay que deshacerse de él
3
7%
Menos de 1.000.000€
1
2%
Entre 1.000.000€ y 4.000.000€
24
57%
Más de 4.000.000€
14
33%

Votos totales: 42

Drakul
Moderador

Re: El hilo de Hedwiges Maduro

Mensaje por Drakul »

Si lo vendemos podríamos fichar al stopper de la selección holandesa icon_ojitos icon_ojitos
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió:Si lo vendemos podríamos fichar al stopper de la selección holandesa icon_ojitos icon_ojitos
¿Para qué quieres un jugador incapaz de ser titular en su equipo? Ese no lo debería fichar el Valencia.
JoRGiTuHh
Contactar:

Mensaje por JoRGiTuHh »

CHR escribió: Supongo que será broma, no? Ni queriendo podemos pagar lo que nos pidiera el Bilbao.
entrarian en la operacion Aduriz y Del Horno :lol: :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CATS escribió: ¿Para qué quieres un jugador incapaz de ser titular en su equipo? Ese no lo debería fichar el Valencia.
Recuerda que su equipo es el Valencia, un equipo donde el titular, Mehmet Topal, según la prensa que alimenta la cabeza del aficionado medio, ha hecho una temporada mediocre, Banega no ha jugado cuatro partidos buenos en dos años, Fernandes es un fiestero que se le pilló una vez de marcha hace cuatro años y un día llegó, no te lo pierdas, ¡10 minutos tarde a un entrenamiento! En ese equipo solo hay un mediocentro bueno, curiosamente el que ha renovado sin tener otra oferta que echarse a la cara, el resto todo paquetes.
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió: Recuerda que su equipo es el Valencia, un equipo donde el titular, Mehmet Topal, según la prensa que alimenta la cabeza del aficionado medio, ha hecho una temporada mediocre, Banega no ha jugado cuatro partidos buenos en dos años, Fernandes es un fiestero que se le pilló una vez de marcha hace cuatro años y un día llegó, no te lo pierdas, ¡10 minutos tarde a un entrenamiento! En ese equipo solo hay un mediocentro bueno, curiosamente el que ha renovado sin tener otra oferta que echarse a la cara, el resto todo paquetes.
No ha conseguido convencer a un entrenador discutido que era mejor que Albelda. Su suplencia en el Valencia, mal que me pese, es una losa. No tiene menos valor, todo lo contrario.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CATS escribió: No ha conseguido convencer a un entrenador discutido que era mejor que Albelda. Su suplencia en el Valencia, mal que me pese, es una losa. No tiene menos valor, todo lo contrario.
Ni Marchena, ni Baraja, ni Fernandes... Me da que prefiero a los jugadores que el entrenador (o el club que aquí decide según convenga) no considera imprescindibles.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Sagan escribió:La pasta que entre es para pagar el sueldo de Albelda y Navarro que senten el ferro y no se van ni con aguarrás.
+1
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Tanto como ser suplente... ha jugado 105 partidos en 3 años y medio. Eso sí, la mayoría de central.
sento

Mensaje por sento »

Yo a Maduro sería de los pocos "descartes" que evitaría dejar salir a principio de verano. Es uno de esos jugadores que se desenvuelve bien en varias posiciones (así que si al final se queda no pasaría nada) y que tiene mercado porque siempre acaba jugando.

Creo que es más necesario centrarse en vender a Miguel o Del Horno antes que a Maduro.
hastings

Mensaje por hastings »

sindelar escribió:Tanto como ser suplente... ha jugado 105 partidos en 3 años y medio. Eso sí, la mayoría de central.
Me río yo con eso de que no ha tenido oportunidades.

Hombre, ha jugado mas partidos que Mazinho, que Engonga, que Leonardo, que Bonhof. . . Unos mindundis todos, como ves.

¿Y que?

Ni fú ni fá.

El único plus que ha tenido para algunos es que podía jubilar a Albelda. Y ni eso. Ha tenido que venir Topal. Ese sí que va a jubilar a Albelda.

Pero Maduro, si está bien, y si no, pues también.
franvinya

Mensaje por franvinya »

CATS escribió: No ha conseguido convencer a un entrenador discutido que era mejor que Albelda. Su suplencia en el Valencia, mal que me pese, es una losa. No tiene menos valor, todo lo contrario.
No se trata de convencer o no deportivamente, porque Maduro ha convencido en el campo tanto o más que Albelda, es que todo entrenador que quiera durar un cierto tiempo en el Valencia no puede tocar determinadas cosas y Emery lo tiene claro, el ejemplo Koeman está muy fresco en la mente de cualquier entrenador y más si no es un entrenador top que pueda imponerse por su prestigio.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió: No se trata de convencer o no deportivamente, porque Maduro ha convencido en el campo tanto o más que Albelda,
Verdad absoluta :lol:
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Yo es que a este tío lo veo demasiado pasivo, es polivalente y tiene clase para desplazamientos (lo de la profesionalidad no lo menciono porque eso no es ningún plus... otra cosa es que aquí estemos acostumbrados a golfos), sí, tiene cosas, pero no es suficiente. Además cobra como un titular. Los partidos que ha jugado en la segunda vuelta me han parecido horrorosos. No le he visto presionar, no le he visto correr a por un contrario, no le he visto robar balones, no le he visto lo que le vemos a Topal y a cualquier buen medio defensivo de nivel. Es como si jugara con miedo por sentirse demasiado observado. Para los minutos que va a tener el suplente, sobre todo para contener resultados, prefiero meter a Albelda ahí que si tiene que meter la pierna la mete y por lo menos la colocación no la ha perdido.

Pero esto para hacer el avío este año y contratar un suplente de verdad el año que viene. Si tenemos cualquier perspectiva de futuro sería absurdo no contar con Maduro en favor de uno de 34 años.
Blas

Mensaje por Blas »

Michelangelo escribió:Yo es que a este tío lo veo demasiado pasivo, es polivalente y tiene clase para desplazamientos (lo de la profesionalidad no lo menciono porque eso no es ningún plus... otra cosa es que aquí estemos acostumbrados a golfos), sí, tiene cosas, pero no es suficiente. Además cobra como un titular. Los partidos que ha jugado en la segunda vuelta me han parecido horrorosos. No le he visto presionar, no le he visto correr a por un contrario, no le he visto robar balones, no le he visto lo que le vemos a Topal y a cualquier buen medio defensivo de nivel. Es como si jugara con miedo por sentirse demasiado observado. Para los minutos que va a tener el suplente, sobre todo para contener resultados, prefiero meter a Albelda ahí que si tiene que meter la pierna la mete y por lo menos la colocación no la ha perdido.

Pero esto para hacer el avío este año y contratar un suplente de verdad el año que viene. Si tenemos cualquier perspectiva de futuro sería absurdo no contar con Maduro en favor de uno de 34 años.

+ 1 gritón.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Michelangelo escribió:Yo es que a este tío lo veo demasiado pasivo, es polivalente y tiene clase para desplazamientos (lo de la profesionalidad no lo menciono porque eso no es ningún plus... otra cosa es que aquí estemos acostumbrados a golfos), sí, tiene cosas, pero no es suficiente. Además cobra como un titular. Los partidos que ha jugado en la segunda vuelta me han parecido horrorosos. No le he visto presionar, no le he visto correr a por un contrario, no le he visto robar balones, no le he visto lo que le vemos a Topal y a cualquier buen medio defensivo de nivel. Es como si jugara con miedo por sentirse demasiado observado. Para los minutos que va a tener el suplente, sobre todo para contener resultados, prefiero meter a Albelda ahí que si tiene que meter la pierna la mete y por lo menos la colocación no la ha perdido.

Porque es un tio honrado. icon_burla
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

sindelar escribió:Tanto como ser suplente... ha jugado 105 partidos en 3 años y medio. Eso sí, la mayoría de central.
Os estoy leyendo y por eso me autocito para poner bien grande esa parte de mi texto. No sé porqué hablamos de Maduro como MCD y lo comparamos con Albelda. Creo que sería más apropiado compararlo con Navarro, Dealbert o Rami. Más que nada porque ha jugado más partidos de central que de stopper, aunque su posición natural sea la de MCD.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

sindelar escribió: Os estoy leyendo y por eso me autocito para poner bien grande esa parte de mi texto. No sé porqué hablamos de Maduro como MCD y lo comparamos con Albelda. Creo que sería más apropiado compararlo con Navarro, Dealbert o Rami. Más que nada porque ha jugado más partidos de central que de stopper, aunque su posición natural sea la de MCD.
De central se le han visto menos sus carencias, la mayoría de partidos que ha jugado como MCD iba mas perdido que un sordo en un tiroteo
Rubén

Mensaje por Rubén »

Es que el único argumento a favor de que siga Maduro es que Albelda es peor. Ah, y, espera, que de vez en cuando va convocado con Holanda, igual que jugadores que pasarán a la historia del deporte como Bogarde o Ronald de Boer.

Estoy de acuerdo en que Maduro es mejor que Albelda (con matices), pero por 2 -3M me lo quitaba de encima rapidito.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Rubén escribió:Es que el único argumento a favor de que siga Maduro es que Albelda es peor. Ah, y, espera, que de vez en cuando va convocado con Holanda, igual que jugadores que pasarán a la historia del deporte como Bogarde o Ronald de Boer.

Estoy de acuerdo en que Maduro es mejor que Albelda (con matices), pero por 2 -3M me lo quitaba de encima rapidito.
Y mejor que Dealbert también es...
CATS

Mensaje por CATS »

Pues mira que me siento tentado a decir que no. Maduro puede hacer más cosas, pero éste era su año para demostrar que podía brillar realmente en alguna de ellas... y Dealbert sigue siendo un jugador de ámbito más limitado... pero un muy buen central de repuesto, imbatible por alto, con cierta personalidad y capaz de rendir bien en la mayoría de escenarios.

Y la diferencia de salarios es abismal.
Responder