El hilo de las series
- rourevalencià
Re: El hilo de las series
En Carnivàle si que follen............... confused.
True Blood o Rome no tenen bona crítica?... no entenc res.
True Blood o Rome no tenen bona crítica?... no entenc res.
- haddock
- Contactar:
No es la típica serie policiaca: ¿no ves como se desarrollan los argumentos ... poco a poco? Recuerda la frase de Lester Freamon: All the pieces matter...YORX escribió:Pues me estoy viendo The Wire, que todo el mundo habla bien de ella, que es una seriaza y demás. Ya llevo 8 capítulos vistos..¿Es normal que no me termine de enganchar? No sé, leí que no era la típica serie policiaca, pero de momento sí que me da esa sensación. Me la seguiré viendo de todas formas a ver si mejora y me termina de enganchar...
La T1, T2 y T5 son buenísimas, le pondría un 9. La T3 y T4 superan toda calificación, para mi lo mejor que se ha hecho nunca en TV, y por encima de casi todo el cine policial.
- YORX
Sí, eso sí. Ya leí antes de empezar la serie que no se iba a resolver el caso de primeras. Y me parece que cogen gente de esos barrios drogatas para que actuen en la serie no? Sí se ve que esta muy bien hecha, pero las policiacas, no son mis favoritas. Prefiero una del estilo de Breaking bad que al menos a mí me mantiene mas en tensión y más pendiente de lo que ocurre. Aún así, me la seguiré viendo como ya dije, porque interesante sí que está. Y encima con lo que me ha costado hacerme con tanto personaje...XDhaddock escribió:
No es la típica serie policiaca: ¿no ves como se desarrollan los argumentos ... poco a poco? Recuerda la frase de Lester Freamon: All the pieces matter...
La T1, T2 y T5 son buenísimas, le pondría un 9. La T3 y T4 superan toda calificación, para mi lo mejor que se ha hecho nunca en TV, y por encima de casi todo el cine policial.
- haddock
- Contactar:
Termina la T1, vale la pena que veas el final. Luego ya decides si seguir ... aunque la T2 y los tejemanejes del puerto de Baltimore también tienen su punto.
- The Penis attack
yo me alegraria despues de ver las salvajadas que se hicieron en el señor de los anillos, una pelicula que ha creado un producto nuevo , distinto al libro, pero con su mismo nombre. Las tramas y los personajes distaron mucho de lo escrito. Que Juego de tronos sea fiel a la escritura en un porcentaje altisimo es para pajearse. Que no se profundize más es culpa de la productora, necesitamos una serie de más capitulos!! y de mayor duración!!Mario Alberto escribió: Hostia, no recuerdo nada de eso. ¿A qué te refieres?
Lo que por ejemplo no queda suficientemente subrayado es el enfrentamiento Jon Nieve/Allister Thorne. O el papel del Pez negro. Y es imposible situarse geográficamente con certeza, por lo que la importancia de los Gemelos, por ejemplo, te la tienes que creer y no percibirla por ti mismo. Tampoco profundizan apenas en los banderizos de la casa Stark.
En cambio le están dando más relevancia a Meñique, Lord Varys o Theon de la que tienen en Juego de Tronos (lo cual no deja de ser lógico en vistas a las próximas temporadas)
- osnacla
- Moderador
YORX acaba de ver la primera temporada, pero si no te va ese ritmo veo dificil que te enganches a ver más temporadas.
- Rubén
Yo llevo 6 capítulos de The Wire y de momento me está gustando bastante. Aunque sí es verdad que no tiene un ritmo frenético, precisamente ahí está su encanto. Ahora, si pestañeas te lo pierdes, has de estar atento a los detalles, papeleos, elipsis y comentarios "de pasada" que van haciendo los peces gordos y los niggahs.
- AjaX
+1, si a los 8 capitulos aun no estas enganchado, seguramente es que no es tu estilo...osnacla escribió:YORX acaba de ver la primera temporada, pero si no te va ese ritmo veo dificil que te enganches a ver más temporadas.
- surix
- YORX
Bueno, pues ya me he terminado de ver la primera temporada. Anoche me vi practicamente 4 capítulos seguidos. A partir del 8-9 se pone ya la cosa mucho más interesante, conseguía enterarme de todo y saber quien es quien, que al principio con tanto personaje, tanto nombre y tanto negro me liaba. Pero eso, ayer me vi los 4 últimos seguidos y no se me hizo nada pesado, al contrario, me quedé con ganas de más pero había que parar xD
La segunda temporada es otro caso distinto o sigue con esto?
PD: El jefe de homicidios es un crack. Bueno, en verdad hay mucho personaje bueno, pero de ese estilo son los que más me gustan.
► Mostrar Spoiler
PD: El jefe de homicidios es un crack. Bueno, en verdad hay mucho personaje bueno, pero de ese estilo son los que más me gustan.
- Sagan
- Moderador
Que guapo el final del 10º de tronos alabar2.
- haddock
- Contactar:
La T2 mezcla las andanzas de Stringer Bell y los chicos del Hoyo, con la corrupción en el puerto de B´more.YORX escribió:La segunda temporada es otro caso distinto o sigue con esto?
Mejor que la T1, pero ligeramente inferior a las espectaculares T3-T4, donde pasa de ser una sensacional serie televisiva a una obra de arte absoluta.
Un guión escrito por Simon, Pellecanos, Price y Lehane es posiblemente algo irrepetible, tres fantásticos escritores de serie negra más un ex-periodista quisquilloso son el dream team de cualquier aficionado al pulp fiction.
- Rubén
La primera temporada ha superado todas mis expectativas. HBO lo ha vuelto a hacer icon_alabanzaSagan escribió:Que guapo el final del 10º de tronos alabar2.
Podrían poner algún servicio de descarga de capítulos con subtítulos y demás desde su web; pagando, claro. Yo los descargaría gustosísimo.
- haddock
- Contactar:
Espectacular!!!Sagan escribió:Que guapo el final del 10º de tronos alabar2.
¿Son 12 episodios, verdad?
- YORX
Coño, encima sigue mejorando cada temporada? Pues habrá que seguir viendola :D Porque como te he dicho la segunda parte de la primera temporada me ha gustado mucho, para no ser un amante de las series policiacas. Además ya me he familiarizado con los personajes.haddock escribió: La T2 mezcla las andanzas de Stringer Bell y los chicos del Hoyo, con la corrupción en el puerto de B´more.
Mejor que la T1, pero ligeramente inferior a las espectaculares T3-T4, donde pasa de ser una sensacional serie televisiva a una obra de arte absoluta.
Un guión escrito por Simon, Pellecanos, Price y Lehane es posiblemente algo irrepetible, tres fantásticos escritores de serie negra más un ex-periodista quisquilloso son el dream team de cualquier aficionado al pulp fiction.
La de juego de tronos me la quiero ver, pero prefiero leerme antes el libro que ya lo tengo. ^^
- Rubén
Por desgracia no, la temporada acaba así.haddock escribió: Espectacular!!!
- Lujapez
haddock escribió: Espectacular!!!

- rourevalencià
Bo sóc un bocas... i no dic res més... Ha acabat la 1a de The Killing i fa uns dies van confirmar una segona temporada alabar2.
- Michelangelo
Yo al final no he podido aguantar y me he tenido que ver los tres primeros de golpe.Rubén escribió: La primera temporada ha superado todas mis expectativas. HBO lo ha vuelto a hacer icon_alabanza
Podrían poner algún servicio de descarga de capítulos con subtítulos y demás desde su web; pagando, claro. Yo los descargaría gustosísimo.
- S4M4
Que pasote de serie Juego de Tronos, me ha entusiasmado, lo único malo es esperar un año entero para ver más capítulos.