Por lo visto eso ha salido de la prensa valenciana, ni hay interés, ni ha habido ni nada de nada.Johann Gambolputty escribió:Buenas a todos.
Este es mi primer post, espero que de muchos.
He visto por algún foro malaguista, que repunta el interés por Isco y que parece que lo quieren fichar a toda a costa.
He estado buscando y no he encontrado nada, distinto de lo que se publicó hace una semana.
Alguien ha oído algo más?
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37 ... tart=25770
Medios de Comunicación vs VCF
- Drakul
- Moderador
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- rourevalencià
Altra de xenofòbia, esta vegada no són catalans bevent vins del Priorat i menjant arròs de lo deltebre, és Gauden Villas en SD cagant-se en els (que ja estan i podrien haver estat) francesos i portuguesos del VCF............
És un no parar l'article senceret, digne d'un ultra de bar i no acaba la cosa amb això i rubrica amb una setència posant-se en la ment de Gameiro, no té desperdici ; http://www.superdeporte.es/colaboradore ... 68227.html
Després he vist a Bau dir-li Fernández a Manuelele i ja xDDD http://www.superdeporte.es/colaboradore ... 23810.html (ta fatal l'home este tota una parrafada per una frase d'un vell xoxo ja)
És un no parar l'article senceret, digne d'un ultra de bar i no acaba la cosa amb això i rubrica amb una setència posant-se en la ment de Gameiro, no té desperdici ; http://www.superdeporte.es/colaboradore ... 68227.html
Després he vist a Bau dir-li Fernández a Manuelele i ja xDDD http://www.superdeporte.es/colaboradore ... 23810.html (ta fatal l'home este tota una parrafada per una frase d'un vell xoxo ja)
- AjaX
Ricardo Costa producto de importacion francesa. Tocate los huevos, solo por jugar 6 meses en el Lille. Que lo fichamos del Wolfsburgo, gilipollas!
A todo lo demas... Beh, no hay que esperar mucho de un papanatas como este retrasado, asi que ni me paro a leerlo.
A todo lo demas... Beh, no hay que esperar mucho de un papanatas como este retrasado, asi que ni me paro a leerlo.
- CHEJOV
- Moderador
Tenemos una prensa muy "pobre" en Valencia.
-
Gaudén Villas es gilipollas, así de simple. Es el típico acomodado que todo lo que se hace está mal, pero nunca le verás proponer ninguna alternativa.
Emery es malo, los fichajes son malos, Braulio no trabaja y Llorente es un perro.
Emery es malo, los fichajes son malos, Braulio no trabaja y Llorente es un perro.
- AjaX
http://www.checheche.net/art/1042/carxofera-rami-bufff
Que huevazos tiene el tio...Carchofera Checheche.net escribió:Lunes 13 junio 2011
Javi Lázaro (Radio Marca): “Kevin Gameiro se ha reído del València y el València se ha comportado como un auténtico pardillo”.
Javi Lázaro (Radio Marca): “el València se pasó 6 meses contando lo mucho que iba a crecer el equipo con Gameiro”.
Pedro Morata (SER): “la mujer de Gameiro vio y eligió para vivir la urbanización de Torre en Conill, en Bétera”.
Pedro Morata (SER): “si yo fuera el València llevaba el contrato a los juzgados e intentaba desplumar a Gameiro”.
Pedro Cortés (en LP Punto Radio): “Llorente lo está haciendo bien, pero sigue creyéndose que sabe de fútbol y no, no sabe de fútbol”.
Salva Folgado (Ràdio Nou): “¿que vamos a fichar a Chivu? ¡Pero si Chivu juega en casco, si tiene una tara! ¿Dónde va con casco?”.
Fran Guaita (Ràdio Nou): “Rami tiene una pinta un poquito…”.
Miércoles 15 junio 2011
Alberto Chilet (Radio Marca): “en una tarde, Rami ha hablado más español que Mathieu en dos años”.
Nadia Tronchoni (en Radio Marca): “no me hagáis opinar sobre Rami que pierdo los papeles. Bufff”.
Vicente Ordaz (COPE): “Banega e internet nunca se han llevado muy bien”.
Pedro Morata (SER): “mira, Gameiro, mangarrufo, que esto es serio, ¿cómo que te ha dicho Blanc que a lo mejor vas a ser suplente?”.
Pedro Morata (SER): “si dan 10 millones por Banega, Braulio lo lleva a coscoletas”, “en mi pueblo coscoletas es a caballito”.
Jueves 16 junio 2011
Darío Puig (en Radio Marca): “hay entrenadores cagones y entrenadores valientes, y Emery no apuesta por Isco porque va a lo seguro”.
Pedro Morata (SER): “el nuevo dueño del Neuchâtel es checheno, o sea que no es de CheChe.net”.
Fran Guaita (Ràdio Nou): “la idea de Unai es jugar la temporada que viene con el 4-3-3. Ahora falta que se pierda un amistoso este verano y Unai no se cague y cambie de idea”.
-
Joder no tienen vergüenza
- S4M4
A lo mejor sale Vicente y dice que con ese sistema no saben jugar, ah no! que ya no está...pues igual sale David Navarro y dice que nuestro sistema es el 4-4-2...ah espera que parece que lo largamos! oye pues no sé, si hasta a Fran Guaita le parece bien sólo falta la bendición de Albelda.AjaX escribió:http://www.checheche.net/art/1042/carxofera-rami-bufff Que huevazos tiene el tio...
-
Claro, porque los debates con Rovira y Folgado para "tornar al 4-4-2 de tota la vida" los hace Emery porque se caga.
- rourevalencià
Enquestes by SD
Comptaries amb Banega?
Comptaries amb Topal?
[bockllorente]escandalosamente escandaloso[/bockllorente]
Comptaries amb Banega?
Comptaries amb Topal?
- sento
Estes no les trauen en portada.rourevalencià escribió:Enquestes by SD
Comptaries amb Banega?
Comptaries amb Topal?
- Sparragow
Topal? Joder y aun hay gente que dice que lo vendería.
- tonino
- Contactar:
Preguntar sobre Banega aún tira que te va porque hay disparidad de opiniones pero preguntar sobre Topal me parece que hay ser o gilipollas o no tener nada que hacer.
- The Penis attack
o ser las dos cosastonino escribió:preguntar sobre Topal me parece que hay ser o gilipollas o no tener nada que hacer.
- cartmanvcf
Hombre, si vienen con 40 millones yo lo vendía 

- rourevalencià
Ve a compte d'açò;
Fenerbahce y Besiktas lo quieren [...]
C. BOSCH / J. MONTORO El Valencia CF no se plantea vender a Mehmet Topal pese a que tiene noticias de que hay al menos dos clubes turcos dispuestos a pagar unos 10 millones de euros por el centrocampista. Es una cantidad que desde luego vendría muy bien a las arcas del VCF, de eso no hay duda, pero se trata de un jugador al que consideran básico para el nuevo proyecto y en el que hay grandes expectativas para la próxima temporada tras superar un primer año de difícil aclimatación. http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 31401.html
-
Ojo, que ya les conocemos, que esto empieza con una encuesta y una noticia dejada caer por ahí y acaba con una campaña para que el club venda a Topal porque necesita "hacer caja". Total, con Albelda vamos sobrados.
- tonino
- Contactar:
Bueno pues si viene debido a esa noticia ya no suena tanto a gilipollada al fin y al cabo se trata de rellenar páginas, lo que si me lo parecería sería venderlo ahora.
- sangreche
AMUNT escribió:Ojo, que ya les conocemos, que esto empieza con una encuesta y una noticia dejada caer por ahí y acaba con una campaña para que el club venda a Topal porque necesita "hacer caja". Total, con Albelda vamos sobrados.

- S4M4
De hecho hacen la encuesta para calcular cuantas portadas necesitan dedicarle a la campaña.AMUNT escribió:Ojo, que ya les conocemos, que esto empieza con una encuesta y una noticia dejada caer por ahí y acaba con una campaña para que el club venda a Topal porque necesita "hacer caja". Total, con Albelda vamos sobrados.