Se te veía mucho el plumero :DSagan escribió:Lo siento nunca he sido de Nintendo :D
De todas formas, yo soy de PC de toda la vida.
Se te veía mucho el plumero :DSagan escribió:Lo siento nunca he sido de Nintendo :D
Yo también, aunque también de SEGA a los 8 años :DXufas escribió: Se te veía mucho el plumero :D
De todas formas, yo soy de PC de toda la vida.
Eso por que eres un yogurín... a los 8 años yo era de Spectrum. De hecho, la primera consola que ha entrado en mi casa ha sido la Wii y por que se la regalé a mi mujer.Sagan escribió: Yo también, aunque también de SEGA a los 8 años :D
Sagan escribió: Yo también, aunque también de SEGA a los 8 años :D
La verdad es que los de Sega son lo peor, Sagan #-oRubén escribió:
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Calla, calla, que me "emosiono" lloron2.Sagan escribió:El spectrum yo no lo tuve pero si jugué en casa de un amigo, rebobinando cintas, load '' y todo eso, yo tenía la master system 2
Te pasabas más tiempo cargando el juego que jugandoXufas escribió: Calla, calla, que me "emosiono" lloron2.
El otro día un amigo vendió una NUEVA SIN ESTRENAR por 400€.Sagan escribió:El spectrum yo no lo tuve pero si jugué en casa de un amigo, rebobinando cintas, load '' y todo eso, yo tenía la master system 2
Bah, el yogurinismo poco tiene que ver. Yo tenía una Comodore cuando los demás tenían la NES, y un 386 durante bastante tiempo. Luego pasé al 486 y finalmente a un K6 que me permitió alcanzar mi sueño de toda la vida, pasarme 12 horas al día con el Age of Empires.Xufas escribió: Eso por que eres un yogurín... a los 8 años yo era de Spectrum. De hecho, la primera consola que ha entrado en mi casa ha sido la Wii y por que se la regalé a mi mujer.
Joder la mia está estrenada pero...natxo escribió: El otro día un amigo vendió una NUEVA SIN ESTRENAR por 400€.
Lo del yogurinismo se lo decía por es bastante más joven que yo por lo que él no conocería el Spectrum 16K ni el 48K ni el que yo tenía el ZX Spectrum Plus. :)CATS escribió: Bah, el yogurinismo poco tiene que ver. Yo tenía una Comodore cuando los demás tenían la NES, y un 386 durante bastante tiempo. Luego pasé al 486 y finalmente a un K6 que me permitió alcanzar mi sueño de toda la vida, pasarme 12 horas al día con el Age of Empires.
10 euros? Ganga. Es un juegazo, que si, que no mejora mucho la jugabilidad del 3, pero el poder jincarte a un robopilingi vale esos 10 euros.Eugeni escribió:Descargando Fallout: New Vegas por Steam, que lo acabo de comprar por 10 euretes. Veremos.
AjaX y sus parafilias: robopilinguis, Raúl...AjaX escribió: el poder jincarte a un robopilingi vale esos 10 euros.
No te pongas celoso que para ti tambien hay :?:Rubén escribió: AjaX y sus parafilias: robopilinguis, Raúl...
Pues lo estan poniendo que no veas desiertoo.Sagan escribió:Corre a por el duke nukem