http://www.20minutos.es/noticia/1082732 ... t/catalan/
:( no volverá a pasar.Mario Alberto escribió:
¿Porque eres un maleducado? ¿Porque sólo sabes utilizar el recurso fácil para meterte con una persona que burlarte de su nombre? ¿Porque no sabes rebatir sus ideas y utilizas falacias ad hominem para compensar tus inseguridades?
Léete las Normas del foro, no todo está permitido.KILU escribió:.. Hasta que me vuelva a salir de los cojones llamarle Moñiga, putón verbenero o zorra poligonera, ya me lo pensaré.
haddock escribió: Léete las Normas del foro, no todo está permitido.
Ahora sí que sí. Pues esto se queda como un solar como se apliquen a rajatabla.haddock escribió: Léete las Normas del foro, no todo está permitido.
Han tenido quejas de ciertos comportamientos suyos.SoyTaronja escribió: Ahora sí que sí. Pues esto se queda como un solar como se apliquen a rajatabla.
Kilu, te estamos vigilando.
rourevalencià escribió:Kilu, Quan vullgues trollejar per forums i comentaris a sociates = alt+F4 i te renova la IP
de res.
EUPV es desmembra a la Safor
Dimarts, 14 de Juny de 2011 22:27
La corrent Nacionalistes d'Esquerres de la Safor anuncia la seua separació de EUPV. Els regidors de la formació a Tavernes i Simat, i els col·lectius de Gandia, Almoines i Benifairó, es devinculen definitivament d'EU, que queda anul·lada pràcticament per complet a tota la comarca.► Mostrar Spoiler
Yo no te voy a enmendar la plana, pero tú verás el lenguaje y los calificativos que quieres utilizar; me parece que la ironía y humor van más contigo que el insulto verdulero ... pero es cosa tuya y de los moderadores.KILU escribió:Léete las Normas del foro, no todo está permitido.
Joder, os veo indignadísimos.
icon_relol icon_relolKILU escribió:
No entiendo nada, pero vale.
Tío, desde que eres "indignao" estás de un meloso insoportable.haddock escribió: Yo no te voy a enmendar la plana, pero tú verás el lenguaje y los calificativos que quieres utilizar; me parece que la ironía y humor van más contigo que el insulto verdulero ... pero es cosa tuya y de los moderadores.
rourevalencià escribió:Artur Mas ha anat en helicòpter al Parlament per la concentració d'Indignats, a un d'Iniciativa l'han pintat de roig
http://www.20minutos.es/noticia/1082732 ... t/catalan/