#9 Kevin Gameiro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Eugeni

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Eugeni »

Michelangelo escribió:No sé si será verdad que se va al PSG, pero Esteve con esa información está patinando al 99%. No me creo que Lolo haya llegado a 12 millones y que además el jugador haya preferido irse al PSG al final. Que por cierto, no sé de donde salen los parisinos en una negociación con el Valencia. ¿Era a tres bandas? ¿fichaje por descarte? ¿tenían la línea telefónica con París por si no había acuerdo con Lolo? Venga ya, esta información así contada no se la cree nadie.
Hombre, supongo que los parisinos habrían hecho la oferta esta mañana. A última hora Llorente la habría igualado, y habrían llamado al jugador: "Oye, que hemos aceptado las dos ofertas, donde te vas?" "Al PSG".

Vamos, que no me lo acabo de creer, pero posible es.

Por otro lado, si es cierto, me cago en el puto Blanc de los huevos.
Última edición por Eugeni el 10 Jun 2011 23:09, editado 1 vez en total.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

cyber escribió:En la Taula dicen que es el futbolista quien quiere irse al PSG, pero que nosotros habíamos llegado a un preacuerdo con el Lorient.

Lo dicho, a fer la má.
Ahhh. O sea que tras meses asegurando que el acuerdo con Gameiro estaba cerrado y recerradísimo y que el obstáculo es el Lorient, a última hora todo es al revés. Que había acuerdo con el club pero el jugador quería irse a París. Ahh.
VeGeTo

Mensaje por VeGeTo »

ciberchenet Ciberche
En @LaTaulaR9 dicen q Gameiro ha cambiado de idea y prefiere el PSG recomendado por Blanc para jugar la Eurocopa con Francia.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

DE-FEN-SA!! DE-FEN-SA!! DE-FEN-SA!! DE-FEN-SA!!

Este e el año de Isco y Fegho goof.
franvinya

Mensaje por franvinya »

No sé que credibilidad está más por los suelos, si la de Radio9 o si Eduardo Esteve.

Morata es el único con linea directa con Llorente.
cyber

Mensaje por cyber »

Michelangelo escribió: Ahhh. O sea que tras meses asegurando que el acuerdo con Gameiro estaba cerrado y recerradísimo y que el obstáculo es el Lorient, a última hora todo es al revés. Que había acuerdo con el club pero el jugador quería irse a París. Ahh.
Yo he llegado a la conclusión de que nadie tiene ni puta idea de lo que está pasando, y van disparando a todos los sitios a ver si aciertan.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió:DE-FEN-SA!! DE-FEN-SA!! DE-FEN-SA!! DE-FEN-SA!!

Este e el año de Isco y Fegho goof.
Fegho icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
uno+

Mensaje por uno+ »

Mas dinero para los defensas, que inviertan bien y acierten. :!:
Puede que saquemos pasta si existía el precontrato? Un penalización u algo nos carea si no era mentira lo del precontrato. confused.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

uno+ escribió:Mas dinero para los defensas, que inviertan bien y acierten. :!:
Puede que saquemos pasta si existía el precontrato? Un penalización u algo nos carea si no era mentira lo del precontrato. confused.

Nunca se ha hablado de penalización, solo que no podía negociar con otros equipos antes del día 15. Se esperarán al 16 para hacerlo oficial, y en paz.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Y planteo lo siguiente...

[CONSPIRACION A TOPE ON]

Si Gameiro ha decidido ir al PSG (hay que ser tonto, ni que fuera al Arsenal), para que se quedan Llorente y Braulio a hacer noche en Londres? Y más aún si hay que pagar noche de hotel. Ya veremos que pasa mañana, a ver si resulta que lo fichamos y esto es todo para dar imagen de lo buenos negociadores que son...

[CONSPIRACION A TOPE OFF]
Michelangelo

Lo peor es que no veo a Llorente gastándose 6 kilazos en un central y 6 kilazos en un lateral.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Michelangelo escribió:Lo peor es que no veo a Llorente gastándose 6 kilazos en un central y 6 kilazos en un lateral.
Ni de coña, vamos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Pues yo entiendo a Blanc y a Gameiro. La Eurocopa es el año que viene y Gameiro, aparte de tener que adaptarse al fútbol español, hubiera competido con Aduriz, Soldado y Jonas. Y no sólo eso... Gameiro ganará más dinero en el PSG. Por cierto, si Rami fichó por el VCF, fue en parte por el consejo de Blanc. No siempre es el malo de la peli.

Lo dicho, no se acaba el mundo. A seguir con lo nuestro...
Daijiro

Mensaje por Daijiro »

Hasta que Llorente no diga nada no me creo lo que digan estos juntaletras que van de divos.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Tolova escribió:Y planteo lo siguiente...

[CONSPIRACION A TOPE ON]

Si Gameiro ha decidido ir al PSG (hay que ser tonto, ni que fuera al Arsenal), para que se quedan Llorente y Braulio a hacer noche en Londres? Y más aún si hay que pagar noche de hotel. Ya veremos que pasa mañana, a ver si resulta que lo fichamos y esto es todo para dar imagen de lo buenos negociadores que son...

Pues digo yo que igual ya tenían la habitación contratada por si acaso, y/o están de bajón y ya no son horas para volver.

O el avión de Ryanair no sale hasta mañana xD
Última edición por Eugeni el 10 Jun 2011 23:20, editado 1 vez en total.
CHR

Mensaje por CHR »

Entonces le va a ir mejor según el señor Blanc para jugar la Euro 2012 fichando por un club que lleva años siendo un hazmerreir en Francia que en un equipo de Champions y en una Liga superior. Vale. No se quien me da más pena si Blanc o Gameiro por cagón. Que les den a los dos. En caso de que sea cierto, claro.

Isco power. Y a gastarse los dineros en lateral y central
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

AjaX escribió: Ni de coña, vamos.
Pues mas le vale.
Tolova escribió:Y planteo lo siguiente...

[CONSPIRACION A TOPE ON]

Quizá no hay vuelos a las 23h a Valencia :wink: O son muy caros, o ya tenían la habitación reservada (cama doble)
AjaX

Mensaje por AjaX »

CHR escribió:Entonces le va a ir mejor según el señor Blanc para jugar la Euro 2012 fichando por un club que lleva años siendo un hazmerreir en Francia
Este año han quedado 4, y van hacia arriba...
Tolova

Mensaje por Tolova »

Evidentemente lo del hotel era coña, es lógico que no vuelvan a estas horas... o si, si se pueden ahorrar 100 euros del hotel :?:
Michelangelo

También voy a coger con pinzas lo de Blanc, que a estas horas sigue habiendo más de una versión y los periolistos pueden haber encontrado un mártir perfecto para recibir la mierda que han cosechado ellos.
Responder