SoyTaronja escribió:
Bueno así sí.
Tampoco quiero entrar en un discurso inacabable sobre el feminismo ni otras historias. Primero porque no tengo tiempo y segundo porque escribirlo es un peñazo.
Digo feministas, como podía haber dicho colectivo gay, la cofradia de pescadores del Palmar o gente de las Comunidades Neocatecomenales.
El movimiento del 15M era, o al menos es lo que pienso, para unir voluntades para dos o tres cosas fundamentales y dejarse de estupideces partidistas/personales. Al final como ya digo se ha metido gente que puede pensar lo que le de la gana, pero no era el momento de reclamar nada que no fuera lo que ya he dicho. Ni peor que otros ni hostias.
Pero si entramos un poco en el tema, respecto a las feministas, a día de hoy tengo muy claro que si hay algún colectivo que no puede dirigir la cuestión de la igualdad, es el feminismo. No voy a entrar en lo que eran hace 30 años porque no creo que merezca discusión alguna, pero hoy en día pienso que precisamente son parte del problema en todo este rollo del sexismo y la discriminación y tal. Yo creo en la igualdad, pero a mi esas tiparracas no me representarán nunca. Te podría dar un listado enorme de argumentos y si tú y yo un día habláramos en persona, podría estar explicándote qué pienso de todo esto durante horas.
Y no nos engañemos, en mayor o menor medida aquí todos estamos contra algo o alguien. La cuestión es qué somos capaces de hacer por estar en contra.
El movimiento 15 M es un movimiento de los que tienen, no llega a revolución burguesa pero casi. Revolución acomodada. Era cuestión de tiempo (muy poco) para que la lógica asamblearia lo precipitase al perroflautismo.
Pero, aunque el perroflautismo sea asqueroso, endeble ideológicamente y específicamente sucio, al menos está intentando tener algún tipo de impacto. De todos modos todo el movimiento 15 M está podrido desde el momento en el que no se llega a la conclusión de que un movimiento a día de hoy debe tener un mensaje mucho más potente a nivel visual. Esas pancartas, esos cartones abiertos con frases ilegibles... mal.
Y sobre las feministas, veamos... a los hombres nos duele que tengan una perspectiva marxista, porque implica que deben llevar a cabo su lucha ellas solitas. Aún queda mucho para que se pueda decir lo que dicen. Que no es algo descabellado, pero aún faltan un par de décadas. De todos modos el feminismo light es ya propiedad de instituciones públicas y de "la moda" mientras el duro es demasiado "camionera de camisa de cuadros" para no ser marginal. De facto, el feminismo ya casi ni existe, lo que sientes como una agresión es otra cosa: ese buenrollismo repulsivo, publicitario, de gran consumo, que le da arcadas al más duro. Pero es que eso sirve para hacer sentir a cada mujer especial mientras compran una cantidad indeterminada de productos.
A todo eso, malditos perroflautas que hacen huertecillos de mierda en vez de quemar universidades.