¿A que adivino lo que va a hacer el PSOE? Hay muchos amigos pendientes de tener un cargo los próximos cuatro años.Jack Sparrow escribió:Todo depende del PSPV i Alarte, de momento Compromís ya lanzó la idea de votar en contra a la renovación del consejo de RTVV, que al necesitar 2/3 el PP solo no la puede llevar a cabo.
Debate de Actualidad Política
-
Re: Debate de Actualidad Política
- KILU
El perro Paul.
- Rubén
icon_relol icon_relol icon_relolKILU escribió:
El perro Paul.
Viendo esos datos casi que me alegro de que haya ganado el PP aquí en Valencia. A ver cómo se lo montan estos cuatro años.
- KILU
Tu ves, si es que cuando quieres puedes!.Rubén escribió: me alegro de que haya ganado el PP
- bat-che
Si fuesen 4 años... pero si ya estan pagando las deudas mediante los bancos hasta 2017, dentro de 4 años estaran endeudados hasta el 2025 (y volveran a ganar), ahh no, que cuando gobierne Rajoy en 2012 todo solucionado.Rubén escribió:Viendo esos datos casi que me alegro de que haya ganado el PP aquí en Valencia. A ver cómo se lo montan estos cuatro años.
Pero bueno, que mas da si tendremos F1 hasta 2020 :)
El Consell negocia ampliar hasta 2020 la F-1 tras pactar un nuevo canon
De fructificar el acuerdo, Valencia sería sede del campeonato otros 10 años y con un coste que rondaría entre los 180 y los 270 millones de euros, según publicó este fin de semana el rotativo El Mundo. El cierre del acuerdo se prevé para después de la investidura de Francisco Camps como presidente de la Generalitat, entidad que sufraga el canon desde hace dos años.
En diciembre pasado, y ante la petición de Valmor de que otras empresas tomaran el relevo en la organización de la prueba por la sangría de pérdidas económicas, la Generalitat ofreció la gestión conjunta del circuito de velocidad de Cheste y de la F-1 para hacerlo económicamente más atractivo. La negociación no funcionó.
Este evento ha registrado pérdidas en sus dos primeras ediciones. En 2010, con el cambio de fechas de agosto a junio, la prueba tampoco logró vender todas las localidades.
- Xufas
Yeeeh! Un respeto a mi alcaldesa! :xhastings escribió:
Yeeeeé, ¿ que fa Leticia Sabater en el subfòro de política?
- Sparragow
Como es en persona? gana o pierde? telafo? goof.Xufas escribió: Yeeeh! Un respeto a mi alcaldesa! :x
- bat-che
Será por cosas como esta que estamos a la cola en transparencia xDEl TSJCV condena al Consell a publicar los contratos con Gürtel
El tribunal considera inconstitucional que el Consell no facilite la información de los contratos públicos entre la Generalitat y cualquier empresa vinculada a la trama
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana condena al Consell a facilitar la información sobre contratos públicos entre la Generalitat y determinadas empresas, solicitado por el grupo parlamentario Coalició Compromís en relación con el caso Gürtel. El alto tribunal considera inconstitucional que el Consell se negara a facilitar esta información alegando que se trataban de contratos vinculados a una investigación judicial (la rama madrileña del caso Gürtel investigada por el TSJ de Madrid) en aquel momento bajo secreto de sumario.
La oposición solicitó información de más de 500 contratos menores contratos llevados a cabo entre las distintas Consellerías y las empresas relacionadas con la trama Gürtel entre los años 2003 y 2008. Concretamente, la oposición solicitó "el listado comprensivo de todos los contratos menores realizados" detallando "el número de expedientes, objeto de la adjudicación, cuantía y forma de pago".
La respuesta ahora impugnada por el TSJCV que el Consell presidido por Francisco Camps contestó a la oposición, negaba el acceso a esta información alegando que estaban siendo objeto de "diligencias de investigación por parte del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid, que ha declarado e secreto del sumario". El Consell argulló entonces que "por mandado legal, no es posible dar información al respecto".
Menos mal que la mosca cojonera de Compromís les achucha un poco porque si tenemos que esperar algo de algun otro partido de la CV a dia de hoy vamos apañados.
- Xufas
En persona solo la he visto una vez, antes de las elecciones haciendo campaña en un mercadillo. Ni gana ni pierde es tal y como sale en las fotos.Jack Sparrow escribió: Como es en persona? gana o pierde? telafo? goof.
- Drakul
- Moderador
Xufas se la fo y evita la pregunta para no quedar mal :D
- Xufas
Hombre... entre alcaldesas peperas me quedo con la mía antes que con Doña Rita :DDrakul escribió:Xufas se la fo y evita la pregunta para no quedar mal :D
- rourevalencià
Primera roda de premsa del grup parlamentari Compromís en les Corts Valencianes.Denuncia de Compromís
El TSJCV condena al Consell a publicar los contratos con Gürtel
El tribunal considera inconstitucional que el Consell no facilite a la oposición información de los contratos públicos con cualquier empresa vinculada a la trama http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 13825.html
Morera fa l'alineació icon_wee
[video][/video]
- natxo
Tiene twitter, calents: @soniacastedo . Quien sabe, igual cae alguna teta.
- SoyTaronja
En los primeros 15 segundos dice "alguns mos volien" y un "pero mohatros estem disposats a juar la Champions".
Lo cual, todo sea dicho, me parece de puta madre. Lo que me sorprende es que nadie resalte que es un ignorante que no habla valencià normalitzat, como si fuera un Juan Cotino de la vida.
Para algunos parece que ese tío mea colonia y caga pepitas de oro.
Lo cual, todo sea dicho, me parece de puta madre. Lo que me sorprende es que nadie resalte que es un ignorante que no habla valencià normalitzat, como si fuera un Juan Cotino de la vida.
- Sparragow
En que mundo vives? Aquí nadie ha dicho nada de la forma de hablar, sino de ESCRIBIRSoyTaronja escribió:En los primeros 15 segundos dice "alguns mos volien" y un "pero mohatros estem disposats a juar la Champions".
- SoyTaronja
Jack Sparrow escribió: En que mundo vives? Aquí nadie ha dicho nada de la forma de hablar, sino de ESCRIBIR

Claro, será que tú y otros habéis visto cómo escriben determinados políticos.
-
Una cosa es hablar, y otra escribir. Y una cosa son palabras coloquiales como "mosatros" y otra patadas al diccionario como "medi ambient".
En todo caso, creo que Morera habla "mal" adrede, y no veo por qué debe hacerlo.
En todo caso, creo que Morera habla "mal" adrede, y no veo por qué debe hacerlo.
Última edición por cyber el 07 Jun 2011 23:10, editado 1 vez en total.
- Sparragow
Justamente, se ha criticado a los que se ha visto como escriben. confused.SoyTaronja escribió:
![]()
![]()
Claro, será que tú y otros habéis visto cómo escriben determinados políticos.
-
Me ha molado este comentario en el Levante a la noticia sobre lo del TSJ y el Consell
Y Guti maricón!!Pero compromís denuncia las dictaduras de izquierdas??? Xq partiendo de eso, su talante democrático queda en entredicho. Yo nunca votaré a ningún partido que no condene dictaduras, sean del color que sean. Y no os engañeis, que si compromís ha subido tanto ha sido por la caida del PSPV no del PP. El día que condenen las dictaduras y no sean catalanistas quizás les vote.
- Sparragow
Hay gente que vive en un mundo paralelo, dentro de una burbuja donde las cosas son como ellos quieren que sean, y no como son en el mundo donde vivimos el resto de mortales. En este foro tenemos varios ejemplos.cyber escribió:Me ha molado este comentario en el Levante a la noticia sobre lo del TSJ y el Consell
Y Guti maricón!!