Vuelve el 4-3-3... icon_ojitos—El VCF busca un mediocentro creativo, ¿en qué posición del campo se encuentra más cómodo?
—Con el Getafe he ocupado varias zonas, pero donde me siento más cómodo es como mediocentro ofensivo o en la mediapunta. Me gusta mucho estar en contacto permanente con el balón.
—¿Ha jugado así con Míchel?
—A veces, aunque menos, me colocaba en un doble pivote, pero lo normal era ser volante ofensivo unos metros por delante del centrocampista defensivo. Me explico: Aquí solía jugar Boateng por delante de la defensa y más adelante dos jugadores, uno era Casquero y el otro yo o bien Manu del Moral. Y después tres arriba. El Valencia también ha jugado así varios partidos, con un futbolista más retrasado y después Tino Costa y Éver Banega, con tres delanteros. Son planteamientos similares.
#10 Dani Parejo
- sindelar
- Moderador
Re: Dani Parejo
- extremoduro
-----TOPALsindelar escribió: Vuelve el 4-3-3... icon_ojitos
BANEGA-PAREJO y los rivales ni la huelen.
- Sagan
- Moderador
Es lo mas lógico 4-3-3, como ha jugado en la sub-21 hace un rato por ejemplo.
- Federico Zorn
Sobre todo ahora que no está Fernandes. :idea:Sagan escribió:Es lo mas lógico 4-3-3, como ha jugado en la sub-21 hace un rato por ejemplo.
- Sagan
- Moderador
Imagino que traes a Parejo por eso, para sustituir a Fernandes. Y si se va Banega traerán a otro. Parejo en un doble pivote no lo veo aunque todo puede ser.Federico Zorn escribió: Sobre todo ahora que no está Fernandes. :idea:
- Federico Zorn
Ya, pero el tema es que a Fernandes no se le dieron oportunidades para demostrar que podría ser un excelente volante/interior. A Parejo veremos. Aunque tampoco me extrañaría que Emery lo pusiera de mediapunta.Sagan escribió: Imagino que traes a Parejo por eso, para sustituir a Fernandes. Y si se va Banega traerán a otro. Parejo en un doble pivote no lo veo aunque todo puede ser.
Por cierto: que Parejo se parece a Fernandes en su forma de jugar tanto como el color de piel de cada uno.
- jonass
en wikipedia este ya aparece como jugador del valencia
- Michelangelo
Voy a editarlo y a poner que salga como jugador del Yokohama Marinos.jonass escribió:en wikipedia este ya aparece como jugador del valencia
... :D
-
De Pajero a Parejo goof.
-
Espera, que en dos segundos vuelve Arizmendi.banegacrack escribió:Gignac también
- Sagan
- Moderador
Fichaje entre martes y miércoles, by R9.
Y según Braulio viene para sustituir a banega si se vende, y si no competencia, para jugar de huit junto Topal o Albelda, o en un trivote. By Braulio br R9. A pesar de no jugar ahí en la sub-21 ni en el Getafe en la última temporada.
Y según Braulio viene para sustituir a banega si se vende, y si no competencia, para jugar de huit junto Topal o Albelda, o en un trivote. By Braulio br R9. A pesar de no jugar ahí en la sub-21 ni en el Getafe en la última temporada.
- CATS
Pues tiene una característica que puede valer para hacer de Banega a su manera, y es que se ofrece en apoyo durante toda la posesión de su equipo. Los de la sub 21 no entendían nada de lo que él intentaba, quería ser vértice y en cambio las selección tenía un juego atropellado y sin tempo.
Me ha parecido que en la segunda parte jugaban como el putísimo culo.
- Reycob@
Pagar 5 kilos por Parejo me parece una salvajada. Nunca daría más de 1'5-2 millones por este jugador, además de que me parece el Hugo Viana español y lo veo innecesario.
- Rubén
5M + la cesión de Moyà, según R9 hace un momento.
-
Yo creo que deberían regalarnos a un jugador sub-21.Reycob@ escribió:Pagar 5 kilos por Parejo me parece una salvajada. Nunca daría más de 1'5-2 millones por este jugador, además de que me parece el Hugo Viana español y lo veo innecesario.
-
Miedito me da como eso sea cierto. Somos capaces de vender a Banega y empezar la temporada con Parejo y Tino como "organizadores". Sería pa cagarse .confundidoSagan escribió:Fichaje entre martes y miércoles, by R9.
-
Yo también lo he visto así.CATS escribió:Pues tiene una característica que puede valer para hacer de Banega a su manera, y es que se ofrece en apoyo durante toda la posesión de su equipo. Los de la sub 21 no entendían nada de lo que él intentaba, quería ser vértice y en cambio las selección tenía un juego atropellado y sin tempo.
Me parece que en esta sub-21 hay jugadores demasiado egoistas y poco combinativos, que van mucho a destacar en lo individual y que enturbian el juego de la selección. Nada que ver con la sub-19.
- sindelar
- Moderador
A ver, ¿Eso ha salido de la boca de Braulio o es lo que R9 dicen que ha dicho Braulio? Mira que no es lo mismo.Sagan escribió:Fichaje entre martes y miércoles, by R9.
- Sagan
- Moderador
Dice R9 que dice Braulio, no han puesto ningún corte de voz, ni declaraciones ni nada :D