#10 Dani Parejo

Mario Alberto

Re: Dani Parejo

Mensaje por Mario Alberto »

Pues no he visto yo a Banega este año defender con la mirada, por favor.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

De hecho, muchas veces este año los únicos que defendían eran Topal y Aduriz.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mario Alberto escribió:Pues no he visto yo a Banega este año defender con la mirada, por favor.
De eso se trata de mejorar, si no para eso nos quedamos con Banega y Fernandes y no nos gastamos un duro, o lo invertimos en un lateral o un central.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Ahi esta el tema, se supone que se cambia para mejorar, no para seguir igual (o peor, quien sabe). Preferiria un jugador con algo menos de calidad (tampoco un patan, claro) pero mas comprometido y trabajador. Baraja tenia calidad y a la hora de meter la pierna y trabajar era el primero. Y de caracter ya ni hablamos.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Y si primero le dejamos firmar el contrato, llegar a Valencia, presentarse, hacer pretemporada, jugar 10-15 partidos...solo para ver que tal lo hace el chaval, y si tras todo eso no lo hace bien, podremos criticarle a el, a Braulio, a Unai... :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Spawn escribió:Y si primero le dejamos firmar el contrato, llegar a Valencia, presentarse, hacer pretemporada, jugar 10-15 partidos...solo para ver que tal lo hace el chaval, y si tras todo eso no lo hace bien, podremos criticarle a el, a Braulio, a Unai... :D
Eso entra dentro de:
Sagan escribió:... por lo demostrado en Getafe ataca pero no defiende, eso con dos cubriendo las espaldas vale, pero si solo está Topal o Albelda con el veremos si somos mas agujero defensivamente o si aprende a "sufrir", luchar y ayudar defensivamente como un "8" en un 4-4-2 debe hacer... o si cambiamos de táctica o a saber :D
Se esta describiendo lo visto en el Getafe esta misma mañana me he visto el Valencia Getafe de la jornada 11, me he despertado pronto no se porque, luego falta saber eso como se adapta aquí, que se le pide, bla bla bla conforme se ponga la camiseta blanquinegra con el al 100%, solo espero que Braulio no falle y tengamos "otro" Banega/Fernandes gastándonos 5 millones mas.

Ni mas, ni menos. Luego ya que cada uno saque las cosas del tiesto todo lo que quiera.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Sagan escribió: Eso entra dentro de:
Se esta describiendo lo visto en el Getafe esta misma mañana me he visto el Valencia Getafe de la jornada 11, me he despertado pronto no se porque, luego falta saber eso como se adapta aquí, que se le pide, bla bla bla conforme se ponga la camiseta blanquinegra con el al 100%, solo espero que Braulio no falle y tengamos "otro" Banega/Fernandes gastándonos 5 millones mas.

Ni mas, ni menos. Luego ya que cada uno saque las cosas del tiesto todo lo que quiera.
icon_ok :wink:
cyber

Mensaje por cyber »

¿El problema cuál es exactamente? Porque voy a pensar que a alguno le fastidia que vaya a quitarle el puesto al idolatrado Pajega.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cyber escribió:¿El problema cuál es exactamente? Porque voy a pensar que a alguno le fastidia que vaya a quitarle el puesto al idolatrado Pajega.
Pues precisamente que se parece a Banega. Yo esperaba que viniera otro perfil de MCO.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Todavía no ha fichado y ya se le está poniendo a parir, me gusta, mientras tanto a Banega y a Fernandes se le sigue lamiendo el ojal. icon_ojitos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Debe ser duro estar en un foro y no saber leer :lol:
CATS

Mensaje por CATS »

sindelar escribió: Pues precisamente que se parece a Banega. Yo esperaba que viniera otro perfil de MCO.
Hombre, parecerse, lo que es parecerse... se parece a Banega en el color negruzco del ojetillo.

Banega y Parejo son muy distintos. Banega es mucho menos MCO, es un MC batard.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Ya que vamos a vender a Fernandes...con el que se empezó la temporada el año pasado. ¿Este no puede ser para suplir al luso?, ¿tiene que ser por Banega?
CATS

Mensaje por CATS »

xoto100% escribió:Ya que vamos a vender a Fernandes...con el que se empezó la temporada el año pasado. ¿Este no puede ser para suplir al luso?, ¿tiene que ser por Banega?
Yo creo que su fichaje responde a la lógica doble de traer algo que gusta más al cuerpo técnico que Fernandes... cubriéndose las espaldas si se vende a Banega.

Aunque a nadie se le escapa que vivir de él como un MC traería problemas en algunos escenarios. Supongo que la idea es utilizarlo de MC en partidos del montón y en casa, y proteger la media contra equipos grandes y a domicilio.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Lo poco que le he visto sí se corresponde con la opinión general y sí es un fichaje muy interesante. Ahora dependerá del entrenador que funcione o no.

Por ejemplo, un medio del campo "Albelda - Parejo" puede ser un chollo para cualquier equipo que nos partirá por la mitad. Pero un medio del campo con un trivote, haciendo Topal de eje, con Tino aportando llegada mas pase largo y con Parejo poniendo calidad puede ser una pasada.
CATS

Mensaje por CATS »

Parejo Topal en partidos de mucho ataque posicional puede ser una delicia.

Ah, y tiene algo que vale un millocente, como pasó con el Tino. Balón parado. Es el segundo tirador y lanzador.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mas bien es el primer lanzador diestro, Tino para la zurda. Deberíamos empezar a "forzar" faltas cerca de la frontal, que ya deberíamos haber empezado este año por otra parte...

Y como dice Drakul para un trivote puede ser su mejor escenario, pero en partidos donde el rival tengo un buen centro del campo se me hace difícil dejarlo "solo" con Topal por sus características físicas. A ver si lo ciclamos aquí, o lo convertimos como hicimos con Aimar que acabó pegando patadas y todo :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mira es un tío joven y con clase. Ya tenemos lo básico. El esfuerzo, la contundencia e incluso la fuerza física es facil de elevar. Si le falta cuerpo lo llevaremos al Gimnasio, si le falta mala leche el entrenador se cagará en su madre antes de los partidos para enrabiarlo (aunque no veo yo a emery haciendo eso :D ). Como digo siempre yo prefiero a jugadores que vengan avalados por su clase, que lo demás ya lo entrenaremos.

Ahora si lo traemos y le enseñamos todas las discotecas, si le decimos que con quedar terceros basta, si le decimos que salga al campo y que haga lo que crea, será tirar el dinero. Hay que implicarlo, motivarlo, enrabiarlo y hacerle querer ganar todos los partidos. Si se consigue tendremos crack. Aunque sinceramente, todo esto es algo que no hemos hecho en lo últimos tiempos.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Drakul escribió:Mira es un tío joven y con clase. Ya tenemos lo básico. El esfuerzo, la contundencia e incluso la fuerza física es facil de elevar. Si le falta cuerpo lo llevaremos al Gimnasio, si le falta mala leche el entrenador se cagará en su madre antes de los partidos para enrabiarlo (aunque no veo yo a emery haciendo eso :D ). Como digo siempre yo prefiero a jugadores que vengan avalados por su clase, que lo demás ya lo entrenaremos.

Ahora si lo traemos y le enseñamos todas las discotecas, si le decimos que con quedar terceros basta, si le decimos que salga al campo y que haga lo que crea, será tirar el dinero. Hay que implicarlo, motivarlo, enrabiarlo y hacerle querer ganar todos los partidos. Si se consigue tendremos crack. Aunque sinceramente, todo esto es algo que no hemos hecho en lo últimos tiempos.
+1

Por otra parte, yo no creo que venga como sustito de Banega, porque del mismo perfil no son. En estilo de juego se parece más al Tino que a Banega.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

xoto100% escribió:Ya que vamos a vender a Fernandes...con el que se empezó la temporada el año pasado. ¿Este no puede ser para suplir al luso?, ¿tiene que ser por Banega?
Eso le gustaría a la prensa, pero no creo que sea así. A mí me parece que Emery quiere reflotar el 4-3-3 (por lo menos como opción) y para eso se necesitan más MCO. Creo que el entrenador cuenta con Tino, Banega y Parejo (si acaba viniendo) para ser organizadores.

Por eso me extraña que se busque alguien con el perfil de Parejo. No dudo de sus cualidades ofensivas, pero sí de las defensivas. Si Ever recibe palos robando 4-6 balones por partido, ni me quiero imaginar qué pensarán de Parejo. Creía que el club iba a buscar a otro MCO más implicado en defensa para complementar a Banega.
Responder