Debate de Actualidad Política
-
- rourevalencià
Re: Debate de Actualidad Política
Fontdemouer eres un fdp, forense de Vila-real,,,,,,,,,,, però açò quina broma és?
- S4M4
Vamos a ver los comentarios xenófobos no se pueden rebatir, o no creo que haga falta. Por eso creo que mandarla a fregar o coser botones no está fuera de lugar, es una respuesta en un lenguaje que ella pueda entender, el suyo.Xufas escribió: solo lo pongo como ejemplo de como puedes rebatir a una persona sin tener que caer a su nivel.
PD:Y el que no esté de acuerdo es que es un catalanista.
- Sparragow
Fill de Mora, Font de Puta, que veu catalans per tots els costats.
- bong!
El FDP este de Carrau se parece al robot-gigoló de Inteligencia Artificial... Que "peinado" y que pinta de "sintético" tiene el mamón...
- rourevalencià
Pepiiiiiiiiiiiiinoninoninonino

Recollint les actes de regidors,

- Gartenzwerg
Cual de todos es la Rita?rourevalencià escribió:Pepiiiiiiiiiiiiinoninoninonino

- rourevalencià
Això de la monyica li ho féu un "fans" xDD
- The Penis attack
5 de cada 10 españoles prefieren a Rubalcaba como presidente antes que a Rajoy
icon_relol
- tonino
- Contactar:
¿ Queeeeee ?rourevalencià escribió:Pepiiiiiiiiiiiiinoninoninonino
A Gonzalez Pons le ha tocao el amargo ¿no? :Drourevalencià escribió:Pepiiiiiiiiiiiiinoninoninonino
- Drakul
- Moderador
No se lo cree ni el que ha hecho la encuesta :DThe Penis attack escribió:
icon_relol
(y si después de las últimas elecciones alguien se lo quiere creer es que es has mas bobos de lo que me pensaba)
- CHEJOV
- Moderador
Eh eh.que la encuesta es seria.Drakul escribió: No se lo cree ni el que ha hecho la encuesta :D
(y si después de las últimas elecciones alguien se lo quiere creer es que es has mas bobos de lo que me pensaba)
- The Penis attack
las encuestas pintaban un mapa azul y había que creérselo, ahora las encuestas dicen que Rubalcaba se puede comer con patatas a Rajoy y no hay que creérselo...Drakul escribió: No se lo cree ni el que ha hecho la encuesta :D
yo no presto atención nunca a las encuestas porque siempre estan condicionadas al momento y a la forma de hacer la pregunta... pero me descojono un poco solo de imaginarlo... es como estar a punto de correrse y que entre tu madre en le cuarto y os pille dale que te pego...
- Grifon
Pues yo sí me lo puedo llegar a creer. Una cosa es que la gente vaya a votar al PP, que eso está claro porque se percibe que es imprescindible e inevitable un cambio (ojo, que tampoco se maten a gallardas los populares, que la mayoría absoluta con la que muchos van soñando por ahí tampoco van a sacar), pero que voten PP no quiere decir que su líder les guste. Como ejemplo creo recordar que la valoración de Aznar no pasaba del 4 cuando el PP gozaba de una cómoda mayoría absoluta allá por el 2000.Drakul escribió: No se lo cree ni el que ha hecho la encuesta :D
Esa pregunta no hay que tomársela como intención de voto, sino algo así como «qué líder te dice más» o «valora a estos dos políticos» y qué duda cabe que, tengas las ideas que tengas, Rubalcaba, con su imagen maquiavélica, tiene bastantes más puntos de carisma y liderazgo que Rajoy con su imagen de me_colocan_a_candidatos_imputados_contra_mi_voluntad_porque_no_mando_nada. Igual luego llega al poder y resulta ser un Claudio, que de tontito tartaja pasó a ser un emperador firme y bastante apañado, pero su imagen actual es blandita como la mierda de pavo.
- Mario Alberto
Justo lo que quería decir
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Grifon
Además... ¡qué coño!
Estadísticamente es normal que 5 de cada 10 prefieran a Rubalcaba antes que a Rajoy.
Los votantes del PP (más de 8.400.000) preferirán a Rajoy.
Los votantes de PSOE, IU, UPyD (más de 8.100.000 en las pasadas elecciones) seguramente preferirán a Rubalcaba.
Los votantes de CIU, PNV y Bildu a saber (bueno, los últimos no creo que en esa pregunta respondiesen Rajoy...)
Resultado final: 50%-50% aproximadamente.
Titular de un medio presuntamente de izquierdas: 5 de cada 10 españoles prefieren a Rubalcaba como presidente antes que a Rajoy. El milagro es posible.
Titular de un medio presuntamente de centro: 5 de cada 10 españoles prefieren a Rajoy como presidente. El PP tiene la mayoría absoluta a su alcance.
Estadísticamente es normal que 5 de cada 10 prefieran a Rubalcaba antes que a Rajoy.
Los votantes del PP (más de 8.400.000) preferirán a Rajoy.
Los votantes de PSOE, IU, UPyD (más de 8.100.000 en las pasadas elecciones) seguramente preferirán a Rubalcaba.
Los votantes de CIU, PNV y Bildu a saber (bueno, los últimos no creo que en esa pregunta respondiesen Rajoy...)
Resultado final: 50%-50% aproximadamente.
Titular de un medio presuntamente de izquierdas: 5 de cada 10 españoles prefieren a Rubalcaba como presidente antes que a Rajoy. El milagro es posible.
Titular de un medio presuntamente de centro: 5 de cada 10 españoles prefieren a Rajoy como presidente. El PP tiene la mayoría absoluta a su alcance.
- Xufas
Camps es un poco valorado y ganó las elecciones aquí...
- SuperXé
[video][/video]
Anava bé Felip, hasta al final on se la flipat un poc...
Anava bé Felip, hasta al final on se la flipat un poc...
- rourevalencià
HAHAHAH Quin fàstic de palmeros apuntant; la constitucion la votamos en su dia, ese es el unico problema que tienes en la vida, tu minuto de gloria, pues si pues siii 

- Drakul
- Moderador
Tenemos un gobierno friki, digáis lo que digáis.
Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros
http://www.alertadigital.com/2011/05/31 ... 000-euros/
La directora general de Igualdad, Bibiana Aido, trabaja en la elaboración de un protocolo de atención a las mujeres que sean objeto de piropos en la vía pública, atendiendo así una vieja reivindicación de algunos grupos feministas que consideran este tipo de expresiones como “otra forma de violencia contra las mujeres”. Pese al avance de la medida, se desconoce si el protocolo incluirá sólo a las palabras que la denunciante considere ofensivas o si, por el contrario, seguirá un criterio semántico fijo.
Esta medida, que se pondrá en marcha a partir del último trimestre de 2011, incluirá las sanciones que contempla la ley de igualdad de género, que irían desde prisión a una multa económica de 3.000 euros.
Bibiana Aido declaró hace unos días que su departamento trabaja para que las víctimas se sientan protegidas, y animó a las afectadas a denunciar sus casos y a que reclamen sus derechos ante la justicia.
El pasado mes de marzo, tras recibir las quejas de las feministas, la propia ministra de Sanidad, Leire Pajín, se comprometió con ellas a determinar los puntos en que se debe actuar para garantizar los derechos de las mujeres.
Las feministas, por su parte, expresaron recientemente su satisfacción por la receptividad del Gobierno a sus propuestas: “Entendemos que debe darse la importancia que merece a este asunto, ya que la nuestra es una sociedad evidentemente machista”.
Creen que el piropo constituye una forma de ejercer coacción contra las trabajadoras y menoscabar su dignidad y advirtieron que se trata de una realidad latente sobre todo en los ámbitos laborales.
“Muchas mujeres se niegan a denunciar estos ataques verbales por temor a las represalias”, se indica desde una de las entidades feministas que aplauden la nueva medida gubernativa.