No,por Dios!!!!Eugeni escribió: Yo más bien lo veo como un Hugo Viana.
#10 Dani Parejo
- guilly
Re: Dani Parejo
- tonino
- Contactar:
Al final de tanto ver, de tanto ver, lo veréis cómo un Gabi Popescu .confundidoEugeni escribió: Yo más bien lo veo como un Hugo Viana.

- Eugeni
Mucha técnica, buen lanzador de faltas y buen disparo, a caballo entre la mediapunta y el mediocentro, sin sangre... si es la definición exacta del portugués 

- Gartenzwerg
Pues si juega lo mismo que el portugues...
- sindelar
- Moderador
Es un Tino con la sangre de Hugo Viana.Eugeni escribió: Yo más bien lo veo como un Hugo Viana.
-
http://www.marca.com/2011/06/04/futbol/ ... omentarios
icon_palomitaspagará en torno a cinco millones de euros al getafe
Dani Parejo tiene ya pie y medio en el Valencia
La operación costará entre cuatro y cinco millones de euros al club que preside Manuel Llorente · La cesión de Moyá está casi cerrada · Banega jugará la Copa América con el cartel de 'se vende'
- CATS
Pues yo veo a Parejo con bastantes cosas de 8 de primer nivel.
- guilly
Y con algunas cosas de jugador del montón,a ver si al verse en un equipo con aspiraciones es capaz de dar el plus que necesita.CATS escribió:Pues yo veo a Parejo con bastantes cosas de 8 de primer nivel.
- CATS
De jugador del montón no tiene un sólo detalle. Supongo que te refieres a que es blandito. Sí, lo es.guilly escribió: Y con algunas cosas de jugador del montón,a ver si al verse en un equipo con aspiraciones es capaz de dar el plus que necesita.
- Michelangelo
A mí es que me parece que el que provoca el overbooking arriba con este fichaje no es Aduriz; es Jonas. Un mediapunta hacía falta desde que se fue Silva, pero si ahora te plantan 4 delanteros en la plantilla y te dicen que van a jugar con 4-4-2 y dos delanteros, el mediapunta ya no hace tanta falta. Y Jonas más o menos jugaba de eso ante la pasividad del Chori. Veremos que salidas se concretan.
Y Parejo no juega de Isco, ni de Banega, ni de Hugo Viana ni de Tino Costa. Parejo juega de Parejo, no se parece a nada de lo que tengamos. Lo mismo se asocia en el centro del campo que llega y se tira una pared en la frontal. Digo yo que se adaptará a las necesidades del equipo, no se va a adaptar el equipo a las características del jugador.
Y Parejo no juega de Isco, ni de Banega, ni de Hugo Viana ni de Tino Costa. Parejo juega de Parejo, no se parece a nada de lo que tengamos. Lo mismo se asocia en el centro del campo que llega y se tira una pared en la frontal. Digo yo que se adaptará a las necesidades del equipo, no se va a adaptar el equipo a las características del jugador.
- CATS
Para mí es la versión pechofrío de Baraja. Al menos potencialmente, es un futbolista que vive de su golpeo quirúrgico y su inteligencia de media hacia arriba, como el Pipo.Michelangelo escribió:A mí es que me parece que el que provoca el overbooking arriba con este fichaje no es Aduriz; es Jonas. Un mediapunta hacía falta desde que se fue Silva, pero si ahora te plantan 4 delanteros en la plantilla y te dicen que van a jugar con 4-4-2 y dos delanteros, el mediapunta ya no hace tanta falta. Y Jonas más o menos jugaba de eso ante la pasividad del Chori. Veremos que salidas se concretan.
Creo que la lógica aplicada al interés es esta. Estuvimos dispuestos a pagar 20 por Lucho González, cuando también es un blandito. Coño, 5 por un futbolista de este tipo, que no es lo que se dice común, pues bien vale unas tardes de trabajo.
- CHEJOV
- Moderador
De Banega.Isco puede estar tranquilo.Parejo es un MC con llegada.No es para nada media punta.tonino escribió:Yo la verdad es que lo he visto jugar dos ratos porque la verdad ver un partido del Getafe cómo que no me seduce mucho así es que os voy a preguntar
¿ Éste juega de Banega o de Isco ?
- guilly
Pues eso,tiene que subir un peldaño en conceptos como la presión y morder en la salida del balón del contrario,por lo demás me parece buen jugador.CATS escribió: De jugador del montón no tiene un sólo detalle. Supongo que te refieres a que es blandito. Sí, lo es.
- Jack
Pues yo lo poco que le he visto jugar... me parece bastante mediocre (que ojala me equivoque si termina viniendo) pero vamos, que correr para defender... poquito poquito... como han dicho ya por aquí... me recuerda en definición a Hugo viana
- COCOLISO
Pues para ser mediocentro, en el Getafe ha jugado de mediapunta, por delante de dos pivotes, uno mas defensivo y otro más creativo.
- COCOLISO
La pregunta es: ¿en qué mejora Parejo a Banega ? ¿En proyeccion ? ¿En calidad ? ¿En sacrificio? ¿En trabajo defensivo ? ¿En carácter ? ¿En regularidad ?
Para mi es más un Fernandes (parcialmente) que un Banega, en el sentido de que es un jugador bastante indefinido tacticamente, puede jugar en varios sitios pero a la vez no es especifico en ninguno, Banega sabes que juega de mediocentro creador,para bien o para mal.
Para mi es más un Fernandes (parcialmente) que un Banega, en el sentido de que es un jugador bastante indefinido tacticamente, puede jugar en varios sitios pero a la vez no es especifico en ninguno, Banega sabes que juega de mediocentro creador,para bien o para mal.
- Michelangelo
¿Y eso es bueno o malo?COCOLISO escribió:en el sentido de que es un jugador bastante indefinido tacticamente, puede jugar en varios sitios pero a la vez no es especifico en ninguno, Banega sabes que juega de mediocentro creador,para bien o para mal.
- haddock
- Contactar:
A Banega lo están deseando vender, y creo que por su profesionalidad (poca) y su rendimiento (irregular) es normal.
Lo que no quita que si el chico se centra y pierde algo de peso puede ser un crack en su posición ... de momento es una promesa no cumplida.
Lo que no quita que si el chico se centra y pierde algo de peso puede ser un crack en su posición ... de momento es una promesa no cumplida.
- COCOLISO
Michelangelo escribió: ¿Y eso es bueno o malo?
Pues se verá, pero por experiencias anteriores tiene mas contras que pros.