Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Drakul
Moderador

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió:Según R9 la semana que viene se anunciará la renovación de Mata hasta 2015, la cláusula no se tocará pero habrá un pacto, quizá hasta escrito, por una cantidad menor para su salida. Así Mata pasará a estar entre los 5 mejores pagados.

El acto del nuevo contrato se hará en Denia para seguir vertebrando el valencianismo de la comunidad.

Mira igual hasta voy. Dark Pablo, si quieres hacemos miniquedada y charlamos con Mata.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Drakul escribió:
Mira igual hasta voy. Dark Pablo, si quieres hacemos miniquedada y charlamos con Mata.
Lo tengo mal porque ahora no estoy en Denia, veremos si para ese dia puedo ir alli.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ayer como integrante de la peña Mata estuve en el acto para celebrar su renovación, celebrado en un salón de banquetes de Alaquas. Estuvo bien, Mata muy cercano y sencillo como siempre, educado con todos los asistentes, aguantando todo, fotos, autografos, sorteando entradas para miembros de la peña...

Aparte de los cracks que están en la peña, desconocidos para el público y los que mueven realmente todo a base de trabajo, estuve hablando con algunos periodistas deportivos que estuvieron presentes. Carlos Bosch fue homenajeado por su importante aportación a la fundación de la peña; también Bárbara quien además se llevó a casa una camiseta de la selección española fimada por Mata.

Así que yo reconociera, estaban Bosch (un crack como siempre), Manolo Montalt (además de un crack un tio que vale la pena y del que la novia me tuvo que separar a tirones para que paráramos de hablar) y Carlos Urrutia, al que no conocía y que la verdad es que en persona gana enteros. Estuvimos hablando de los foros y de la profesión de periodista deportivo. Por un lado llegamos a la conclusión de que en tres años los usuarios de los foros nos hemos radicalizado muchísimo frente a ellos. Y en mi opinión también creo que es cierto. Por otro lado trataron de hacerme entender que los periodistas viven de eso y dependen para conservar su trabajo y poder pagar las facturas, de tener noticias y entrevistas del Valencia. Ser el periodista mas sincero del mundo no les sirve de nada para pagar la hipoteca. Bueno, a mi que me encanta la radio, me resultó una charla de lo mas interesante.

Recalcar también la presencia de la peña de Museros, cuyo presidente es también un fenómeno, mentamos a Albelda y nos ponemos a reir de inmediato.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Son unos vendidos, que lo admitan en antena, es como si se rieran en tu cara. Vendedores de enciclopedias/aspiradores a inocentes jubilados.

En fin... enhorabuena por la camiseta de Mata :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió:Son unos vendidos, que lo admitan en antena, es como si se rieran en tu cara. Vendedores de enciclopedias/aspiradores a inocentes jubilados.

En fin... enhorabuena por la camiseta de Mata :D

¿tú haces lo que dicen tus jefes porque eres un profesional o un vendido? El ejemplo mas claro me lo puso Urrutia: Un periodista de COPE (por poner un ejemplo) sale todos los días a dar caña al club. Otro de Onda 0 (por poner un ejemplo) todos los día vende ilusión y habla bien de jugadores y dirigentes. El de Onda 0 tendrá entrevistas y noticias, con lo que al final nosotros escucharemos onda cero porque tenemos a los protagonistas. El jefe del de la COPE acabará echándole. También comentó que para lograr la independencia solo puede hacerse si tienes algún gran patrocinador del programa al estilo del corte inglés con Jose María García. Podía ser independiente porque el corte inglés le respaldaba la publicidad... y aun así terminó en la calle al enfrentarse a Florentino.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues que hablen bien de todos y no de algunos, los de siempre, justificando lo injustificable.

Pero bueno no nos vamos a poner de acuerdo, ya te lo digo yo porque odio a los comerciales estafadores y los periodistas se han convertido en eso, y vamos a estropear el hilo de Mata así que corramos un tupido velo :D
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Ningú diu que siguen mala gent però tenen unes opinions personals lamentables, mentre sopàveu JC and friends es feien (seguien) creus de com MIguel ha sigut capità si va a anar a la càrcel, després l'altre dia el Fermin Rodriguez eixe bramava que com pot ser que el VCF fitxe un davanter 3???!! no pot ser! es passen dies obcecats que el sistema ha de ser 442, el tema de l'entrenador que fan aigües per tot els costats, els fa ràbia que un entrenador vaja per davant d'ells... podria seguir tot el dia però es perdre el temps, Guaita és l'unic passable però clar es que juga a quasi tot. Canvi generacional.
jonass

Mensaje por jonass »

http://www.as.com/futbol/articulo/city- ... ftb_14/Tes
con 40 o 45 millones con lacito y todo...
cyber

Mensaje por cyber »

jonass escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/city- ... ftb_14/Tes
con 40 o 45 millones con lacito y todo...
A mi esas noticias ya me aburren, qué poco originales que son.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Se ha jodido el tobillo, tiene un esguince.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Todo ha quedado en un susto, en 3-4 dias como nuevo.. :)
Joaquin

Mensaje por Joaquin »

[video][/video]
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero que bueno es!! Se le permite hasta no ayudar a Mathieu :D
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Deberías estudiar audiovisuales.
rourevalencià

Passote de vídeo(s) wow.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Otro gran video, y que temporadón ha hecho Mata. A mi me parece que ha estado esplendido, pero como le exigimos mucho ya destaca menos que cuando empezó. Su único tachón que me decepcionó un poco contra el Shalke, pero es muy joven.
banegacrack

Mensaje por banegacrack »

enorme vídeo =D>

Se aprecia muy bien una de las mejores cualidades de mata: su inteligencia. Regatea cuando tiene que hacerlo, centra cuando tiene que acerlo, remata cuando tiene que hacerlo. No hay filigranas estériles
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Madre mía, con ese vídeo sacamos 50 kilos por Mata. Vale, es una exageración, pero que el vídeo es muy bueno no lo es... icon_alabanza
samox

Mensaje por samox »

Otra vez, enhorabuena por el video, genial.
banegacrack escribió:enorme vídeo =D>

Se aprecia muy bien una de las mejores cualidades de mata: su inteligencia. Regatea cuando tiene que hacerlo, centra cuando tiene que acerlo, remata cuando tiene que hacerlo. No hay filigranas estériles
+1. EFECTIVIDAD.
rourevalencià

Amb un poc més de gol valdria eixos 30 i algun més.
Responder