.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Rubén
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
¿Vale la pena el L.A. Noire? ¿en serio? He leído que empieza genial pero que luego decae y has de echarle horas hasta que la historia vuelve a remontar, y me da la impresión de que se ha quedado un poco a medio camino. Iluminadme, a mí que me gustan las tramas policiacas, mafiosas y delictivas en general.
- Michelangelo
Han hackeado otra vez Sony.
- AjaX
A mi personalmente me ha gustado, aunque no es del todo perfecto. En verdad, la historia con mas peso en el juego hasta el final no la tocas, salvo de refilon, pero mientras, en todos los casos hay repartidos periodicos (uno por caso), que te llevan a una escena que trata o tiene que ver con el caso mas importante. Es en Antivicio cuando empiezas a meterte un poco de esa historia, pero hasta que no llegas ahi, solo puedes seguir esa trama en los periodicos, asi que no creo que la historia de un bajon, basicamente porque el plato fuerte empieza al final. Cada caso tiene su trama.Rubén escribió:¿Vale la pena el L.A. Noire? ¿en serio? He leído que empieza genial pero que luego decae y has de echarle horas hasta que la historia vuelve a remontar, y me da la impresión de que se ha quedado un poco a medio camino. Iluminadme, a mí que me gustan las tramas policiacas, mafiosas y delictivas en general.
Te recomendaria que leyeses todos los analisis que encontrases, si son de blogs con "menos peso" y no de los tipicos de Meristation mejor.
El L.A. Noire no es el juego del año, ese premio se lo lleva ya el Skyrim de antemano, pero si es un juegazo que aporta cosas que muchos otros no hacen.
- Eugeni
[video][/video]
- Gartenzwerg
Gamerankings.com
Media para The Witcher 2: 88,48
Media para LA Noire: 89,81 (PS3)
:P :P :P :P
Y decaer la historia no se, pero ver los movimientos de la cara cuando hablan los personajes es un autentico flipe
Y decaer la historia no se, pero ver los movimientos de la cara cuando hablan los personajes es un autentico flipe
- Eugeni
LA Noire es de Rockstar, así que debe de tener las notas infladas por cojones
También he leído a bastante gente decepcionada con el juego, pero eso también lo atribuyo a que varios se esperarían un clon de GTA detectivesco, cuando es eso, una especie de aventura gráfica.

También he leído a bastante gente decepcionada con el juego, pero eso también lo atribuyo a que varios se esperarían un clon de GTA detectivesco, cuando es eso, una especie de aventura gráfica.
- Xufas
Esperate a probarlo que pareces un redactor de Meristation. :DAjaX escribió: El L.A. Noire no es el juego del año, ese premio se lo lleva ya el Skyrim de antemano, pero si es un juegazo que aporta cosas que muchos otros no hacen.
- CATS
Como se nota que no has sido miembro de la Morag Tong 8)AjaX escribió: Bueno, un albino tampoco esta del todo mal. De todas formas, Elfo oscuro con mohawk no lo veo. Las crestas para las wardancers o los matatrolls.
En Morrowind es normal ese estilo.
- Eyeshield
Ayer se confirmo en la conferencia de Konami en el E3 el MGS HD pero vamos, lo veo una cagada porque solo incluira el 2 el 3 y el peace walker de PSP, se han dejado el mejor...
- Gartenzwerg
Esta confirmado ya por vaios sitios, no se incluye el primeroEyeshield escribió:Ayer se confirmo en la conferencia de Konami en el E3 el MGS HD pero vamos, lo veo una cagada porque solo incluira el 2 el 3 y el peace walker de PSP, se han dejado el mejor...
- Gartenzwerg
He jugado un ratillo mas al LA NOire y mola mas conforme juegas icon_ojitos
- AjaX
Sin duda es por eso, porque si te esperas un GTA te vas a llevar un chasco, porque partiendo de la base de que no puedes sacar el arma si no es en una escena de tiroteo/persecucion, poco tiene que ver con lo que nos tiene acostumbrado Rockstar.Eugeni escribió: También he leído a bastante gente decepcionada con el juego, pero eso también lo atribuyo a que varios se esperarían un clon de GTA detectivesco, cuando es eso, una especie de aventura gráfica.
Los elfos de The Elder Scrolls no cuentan, son demasiado feos todos. A mi solo me valen los del universo warhammer, que tienen mas personalidad. Incluso los eldars, elfos futuristas.CATS escribió: Como se nota que no has sido miembro de la Morag Tong 8)
En Morrowind es normal ese estilo.
Donde este un elfo oscuro torturador, canibal e incestuoso que se quite todo lo demas. Malus Darkblade FTW.
- AjaX
El mejor es el 3. :?:Eyeshield escribió:Ayer se confirmo en la conferencia de Konami en el E3 el MGS HD pero vamos, lo veo una cagada porque solo incluira el 2 el 3 y el peace walker de PSP, se han dejado el mejor...
- Gartenzwerg
The Witcher sigue bajando: 87,29, ya no supero ni al LA Noire de la 360: 88,10Gartenzwerg escribió:Gamerankings.com
- Eyeshield
Pero lo gracia esta en poderse pasar los 3, sabeis si el mgs que esta en store esta en castellano??AjaX escribió: El mejor es el 3. :?:
- AjaX
Juraria que si, al menos el final fantasy 7 si lo esta, imagino que el MGS tambien.Eyeshield escribió: Pero lo gracia esta en poderse pasar los 3, sabeis si el mgs que esta en store esta en castellano??
- Eyeshield
Ok, viendo que no va a salir vere si me lo bajo de ahiAjaX escribió: Juraria que si, al menos el final fantasy 7 si lo esta, imagino que el MGS tambien.
- Patchouli
Hoy me he pasado el Super Princess Peach. Me ha gustado mucho; no es una obra maestra como los otros dos plataformas de la DS a los que había jugado, el New Super Mario Bros. y el Kirby: Canvas Curse, pero es un muy buen plataformas de los de toda la vida, con una ambientación y unos gráficos encantadores, un diseño de niveles muy entretenido, una jugabilidad agradable y una banda sonora muy simpática. No es un juego que te deje con la boca abierta pero te lo pasas muy bien. Por otra parte es más fácil de lo que me esperaba, con dificultades ajustadas, explicaciones generosas y el chollo del corazón verde.
Lo que menos me ha gustado es el enfoque. Todo lo que aciertan con la premisa luego lo empastran con la caracterización de Peach y la mecánica del juego, lo de las habilidades/ataques asociados a las emociones es el colmo de lo estereotípico. Tampoco digo que la conviertan en la Lara Croft del nuevo Tomb Raider xD pero Nintendo ha echado a perder una gran oportunidad de dar una vuelta de tuerca a un personaje demasiado encasillado.
En fin, creo que es un juego que podía haber dado más de sí y que desde luego no está entre lo mejor de Nintendo pero que cumple con creces si simplemente quieres pasar un buen rato. Entre 0 y 10 le pondría un 8.
Lo que menos me ha gustado es el enfoque. Todo lo que aciertan con la premisa luego lo empastran con la caracterización de Peach y la mecánica del juego, lo de las habilidades/ataques asociados a las emociones es el colmo de lo estereotípico. Tampoco digo que la conviertan en la Lara Croft del nuevo Tomb Raider xD pero Nintendo ha echado a perder una gran oportunidad de dar una vuelta de tuerca a un personaje demasiado encasillado.
En fin, creo que es un juego que podía haber dado más de sí y que desde luego no está entre lo mejor de Nintendo pero que cumple con creces si simplemente quieres pasar un buen rato. Entre 0 y 10 le pondría un 8.
- Eugeni
- AjaX