#9 Kevin Gameiro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Drakul
Moderador

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por Drakul »

He escuchado un rato de Toni Hernández y ha llamado un oyente diciendo que Gameiro no le ilusionaba, que para ilusionarse tendríamos que fichar a un Bojan o un Canales... En fin, si aun nos pasa poco.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Drakul escribió:He escuchado un rato de Toni Hernández y ha llamado un oyente diciendo que Gameiro no le ilusionaba, que para ilusionarse tendríamos que fichar a un Bojan o un Canales... En fin, si aun nos pasa poco.
De tontos esa el mundo lleno
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:He escuchado un rato de Toni Hernández y ha llamado un oyente diciendo que Gameiro no le ilusionaba, que para ilusionarse tendríamos que fichar a un Bojan o un Canales... En fin, si aun nos pasa poco.
Pues sí, aún te pasa poco por ponerte a Toni Hernández.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Los oyentes de Tonie son canela fina, de lo mejor. En su día en otro foro estábamos comentando esto y puse los motivos que estaba dando la gente para que el Valencia fichara a Óscar Fernández como entrenador. Fue la risión aquel programa.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió: Los oyentes de Tonie son canela fina, de lo mejor. En su día en otro foro estábamos comentando esto y puse los motivos que estaba dando la gente para que el Valencia fichara a Óscar Fernández como entrenador. Fue la risión aquel programa.
Hombre, supongo que conoceis a todos los oyentes para valorarlos asi. Que me digais que suelen llamar 7/8 de forma habitual y que estan mas p'alla que p'aca pues vale, pero de ahi a generalizar en plan masivo...
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

:?: Parece ser que el Lorient le ha abonado al Strasbourg la cláusula correspondiente por un futuro traspaso del jugador.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Michelangelo escribió::?: Parece ser que el Lorient le ha abonado al Strasbourg la cláusula correspondiente por un futuro traspaso del jugador.
¿Y de donde sale eso? :?: Quizá lo ha fichado el Villareal :twisted:
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Del foro del Lorient haciéndose eco de la noticia, pero una vez leída ahí no confirman nada, solo tantean con números. el Lorient tiene que abonar un 30% de lo que le paguemos.

http://www.lalsace.fr/sport/2011/05/30/ ... nt-au-bout
Xufas

Mensaje por Xufas »

icon_postomapalito
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo creo que el 70% de los valencianistas no sabe si son buenos o no Rami y Gameiro.
Pero vamos cuando oigo algo en radio Express suelen llamar siempre 3 o 4 pesaos contando su misa dia tras dia, hay uno que solo pide al club que diga que van a por la liga y la champions, aunque sea mentira pero que lo digan :lol: Placebo total...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió:Yo creo que el 70% de los valencianistas no sabe si son buenos o no Rami y Gameiro.
Pero vamos cuando oigo algo en radio Express suelen llamar siempre 3 o 4 pesaos contando su misa dia tras dia, hay uno que solo pide al club que diga que van a por la liga y la champions, aunque sea mentira pero que lo digan :lol: Placebo total...
Posiblemente no sepamos si son buenos o no, pero sí sabemos que son internacionales y de ahí a compararles con Bojan y el chavalito del Madrid...
Rubén

Mensaje por Rubén »

Gartenzwerg escribió: Hombre, supongo que conoceis a todos los oyentes para valorarlos asi. Que me digais que suelen llamar 7/8 de forma habitual y que estan mas p'alla que p'aca pues vale, pero de ahi a generalizar en plan masivo...
Es que es justo eso: llaman 7/8 en plan masivo: está el tipet de "Tonieeeeee", una maruja que se llama Laura y que es más pedante que el copón, un anciano al que no se le entiende NADA y que siempre han de cortar, otra maruja que no sé cómo se llama... y poco más, no te creas.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Rubén escribió:Es que es justo eso: llaman 7/8 en plan masivo: está el tipet de "Tonieeeeee", una maruja que se llama Laura y que es más pedante que el copón, un anciano al que no se le entiende NADA y que siempre han de cortar, otra maruja que no sé cómo se llama... y poco más, no te creas.
Joder!! En que mundo vivio yo que no he escuchado eso en mi vida?? Soy un pringui de cuidado icon_postomapalito
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió: Posiblemente no sepamos si son buenos o no, pero sí sabemos que son internacionales y de ahí a compararles con Bojan y el chavalito del Madrid...
Pero Bojan les suena, y canales se ha vendido por los medios españoles como el nuevo zidane por lo menos, el nombre de Gameiro o Rami no suenan.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Rubén escribió: Es que es justo eso: llaman 7/8 en plan masivo: está el tipet de "Tonieeeeee", una maruja que se llama Laura y que es más pedante que el copón, un anciano al que no se le entiende NADA y que siempre han de cortar, otra maruja que no sé cómo se llama... y poco más, no te creas.
:lol: Hay uno que se llama Julio de Miguel que te partes la polla, le deben haber dicho que escribe bien y el tio lee unos discursos, y a mitad se para y te cuenta que está en la cama o que acaba de comer, y luego se salta a otro tema que no tiene nada que ver.
Son una panda de frikis, que deben ser de alguna asociación de jubilados y acaparan todas las llamadas, todos los días y dan una imagen lamentable del valencianismo.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió: Es que es justo eso: llaman 7/8 en plan masivo: está el tipet de "Tonieeeeee", una maruja que se llama Laura y que es más pedante que el copón, un anciano al que no se le entiende NADA y que siempre han de cortar, otra maruja que no sé cómo se llama... y poco más, no te creas.
yo soy muy fan del tio que exige ganar el triplete todos los dias.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Cyril Olives, periodista de L'Equipe por Twitter:
Gameiro demande à Lorient de négocier avec Valence. Les Espagnols proposent 7M€. Le FCL en veut 12. Accord à 10M€ cette semaine ? #Football
Cai

Mensaje por Cai »

Tasar a Gameiro en 12 millones me parece la mayor cagada de la historia, ese tio vale 18-20 millones mínimo.

Como a Llorente se le escape por no subir 2-3 millones más es para que dimita
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Cai escribió:Tasar a Gameiro en 12 millones me parece la mayor cagada de la historia, ese tio vale 18-20 millones mínimo.

Me parece a mi que no, eh :-k
AjaX

Mensaje por AjaX »

Cai escribió:Tasar a Gameiro en 12 millones me parece la mayor cagada de la historia, ese tio vale 18-20 millones mínimo.

Pero a ver, el Lorient pide 12, aparte de porque es el precio real viendo el mercado, porque tiene que poner una cifra a la que pueda llegar el Valencia. Si no, se les va gratis el año que viene. No me parece una cagada, me parece lo logico por parte de los franceses.
Responder