Se habla a consecuencia de las declaraciones de Vicente.Atomic escribió:Que casualidad que se hable del tema Koeman después de tanto tiempo en la página 343!LOL
Medios de Comunicación vs VCF
-
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- rourevalencià
Eres l'home sense punts i a part i ara el que no pilla una :?:franvinya escribió: Se habla a consecuencia de las declaraciones de Vicente.
-
Por fin los "periodistas" de Super van ha dar lo mejor de "sus talentos"...
Ahora que contraten verdaderos periodistas deportivos.
http://mas.superdeporte.es/canales/super-rosa/

OCIO ESTRENO Super Rosa
La web de Superdeporte destapa su lado más rosa
- Eugeni
No me jodas...Spawn escribió:Por fin los "periodistas" de Super van ha dar lo mejor de "sus talentos"...Ahora que contraten verdaderos periodistas deportivos.
![]()
- Reycob@
Spawn escribió:

- Federico Zorn
BOMBAZO nº 1: ¡¡¡EL DEL ESTRENO!!!
Pues, sabes, tía, que según me cuentan, no te puedo facilitar la fuente, pero es muy importante, oye, atiéndeme, a Fernandes le mide la tranca 24 centímetros, cuando está desplegada obvio, y por ese motivo, muchos periodistas le tienen puesta la cruz, ya que sienten envidia, además me cuentan que les ha levantado a tías por las que perdían sus huesitos, ya que no sólo los futbolistas son de mucho salir, tía. Como lo oyes: a ver se pasa por aquí y tengo oportunidad de catarla...
Pues, sabes, tía, que según me cuentan, no te puedo facilitar la fuente, pero es muy importante, oye, atiéndeme, a Fernandes le mide la tranca 24 centímetros, cuando está desplegada obvio, y por ese motivo, muchos periodistas le tienen puesta la cruz, ya que sienten envidia, además me cuentan que les ha levantado a tías por las que perdían sus huesitos, ya que no sólo los futbolistas son de mucho salir, tía. Como lo oyes: a ver se pasa por aquí y tengo oportunidad de catarla...
-
Federico Zorn escribió:BOMBAZO nº 1: ¡¡¡EL DEL ESTRENO!!!

- natxo
Corren en Twitter los comentarios de que si hubieran llamado a Benítez no hubiera costado nada convencerle de que volviera al VCF.
Ganas de meter mierda ON, porque ya me diréis a qué viene.
- Sagan
- Moderador
Les remito a la entrevista de GolT donde dice que NO se mueve de Inglaterra por su familia.
-
Ganas de meter mierda, como el supuesto interés por algunos jugadores carísimos, con fichas muy altas y que prácticamente lo tienen hecho con otros equipos, ganas de generar frustración.natxo escribió:Corren en Twitter los comentarios de que si hubieran llamado a Benítez no hubiera costado nada convencerle de que volviera al VCF.
- Alex21
juancvillena juan carlos villena
Que bonita la imagen del joyero grabando en directo el nombre de Barsa en la copa
Felicidades al FC Barcelona, su cuarta copa de europa y la tercera de un equipo de leyenda, las cosas como son
FranGuaita Fran Guaita
Sale Puyol. Guardiola cuida todos los detalles. Códigos internos.
NachoCotino Nacho Cotino
Seas del equipo que seas... o te rindes ante la evidencia de un equipo como el Barça... o no te gusta el fútbol...
FranGuaita Fran Guaita
@dvidagany És només una qüestió de gustos. L'estil de futbol de Xavi és una delicia.
NachoCotino Nacho Cotino
El guaje es inmenso...
Que si, que si, que está muy bien, pero si apoyaseis igual a los que os dan de comer.... :idea:
Menos mal que siempre quedará Sempere :D :
vsempere vicent sempere
El golazo de Villa me alegra por la pasta que nos deja a @JordiSanchiss y a mi en la cuenta. Punto. Él es muy majo... pero del Barça
Que bonita la imagen del joyero grabando en directo el nombre de Barsa en la copa
Felicidades al FC Barcelona, su cuarta copa de europa y la tercera de un equipo de leyenda, las cosas como son
FranGuaita Fran Guaita
Sale Puyol. Guardiola cuida todos los detalles. Códigos internos.
NachoCotino Nacho Cotino
Seas del equipo que seas... o te rindes ante la evidencia de un equipo como el Barça... o no te gusta el fútbol...
FranGuaita Fran Guaita
@dvidagany És només una qüestió de gustos. L'estil de futbol de Xavi és una delicia.
NachoCotino Nacho Cotino
El guaje es inmenso...
Que si, que si, que está muy bien, pero si apoyaseis igual a los que os dan de comer.... :idea:
Menos mal que siempre quedará Sempere :D :
vsempere vicent sempere
El golazo de Villa me alegra por la pasta que nos deja a @JordiSanchiss y a mi en la cuenta. Punto. Él es muy majo... pero del Barça
- sindelar
- Moderador
Hey, que ellos sí apoyan a los que les dan de comer. Aún no he visto quejarse a nadie del Villapardal...
- cartmanvcf
Fin de la discusiónsindelar escribió:Hey, que ellos sí apoyan a los que les dan de comer. Aún no he visto quejarse a nadie del Villapardal...

- Sagan
- Moderador
Bonita discusión en twitter entre Fran Guaita, Manolo Montalt, SentimentChe :D y Desme sobre lo interesados de los periodistas valencianos y sus informaciones interesadas en sacar sobre unos y no sobre otros :D
- tonino
- Contactar:
¿ Se puede leer sin estar registrado ?Sagan escribió:Bonita discusión en twitter entre Fran Guaita, Manolo Montalt, SentimentChe :D y Desme sobre lo interesados de los periodistas valencianos y sus informaciones interesadas en sacar sobre unos y no sobre otros :D
- CATS
http://images.elfwood.com/art/a/n/ander ... arrior.jpgSagan escribió:Bonita discusión en twitter entre Fran Guaita, Manolo Montalt, SentimentChe :D y Desme sobre lo interesados de los periodistas valencianos y sus informaciones interesadas en sacar sobre unos y no sobre otros :D
- sindelar
- Moderador
Sí. http://twitter.com/#!/FranGuaitatonino escribió: ¿ Se puede leer sin estar registrado ?
Ya que nos recuerdan lo importante que es dar TODA la información, yo creo que ya es hora de que nos cuenten qué jugador acompañaba a Vicente la noche de su altercado.
HIPÓCRITAS. [-X
-
Es que empezar un argumento con "le doy toda la credibilidad a Chimo Ballesta" manda cojones, cuando es el mayor metemierda de Valencia.
- S4M4
cuando intento entrar me salta el antivirus :D cuidado no cojais nada leyendo según que cosassindelar escribió: Sí. http://twitter.com/#!/FranGuaita
- The Penis attack
sindelar escribió: Sí. http://twitter.com/#!/FranGuaita
Ya que nos recuerdan lo importante que es dar TODA la información, yo creo que ya es hora de que nos cuenten qué jugador acompañaba a Vicente la noche de su altercado.
HIPÓCRITAS. [-X
Guaita escribió:Le doy toda la credibilidad a Chimo Ballesta. Hay exjugadores demasiado sospechosos en sus criticas y fobias.
Desmemoria escribió:Le doy poca o ninguna credibilidad a Ballesta. Hay periodistas demasiado sospechosos en sus criticas y fobias.