Imagen

Villarreal CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Gartenzwerg

Re: VILAREAL C.F. El submarino se hunde (Pasqualet fan club)

Mensaje por Gartenzwerg »

Diego Lopez al ManU? :shock:
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Drakul escribió:el Villarreal tiene a un porterazo
Pues no, ya no lo tiene. Acaba de firmar por el United según Capdevila en su Twitter.

A ver a quien fichan ahora :D

P.D.: Declaraciones de hace poco: http://www.as.com/futbol/articulo/diego ... ftb_29/Tes
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

O eso o que esta en la despedida de Diego Lopez to ciego y con su smartphone en la mano :D
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Sagan escribió:O eso o que esta en la despedida de Diego Lopez to ciego y con su smartphone en la mano :D
Joe que bien va tu bola :D Pues sí, era una broma. Aunque no sé que hacen bebiendo a estas horas, ¿acaso van a salir a jugar la final borrachos?
Gartenzwerg

El Villapardal lo desmiente :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

EL Barça a por Rossi, Villareal piden 35 millones, el Barça ofrece a Bojan mas 15... en negociaciones... después de la final parece que se finalizará la operación para bien o para mal.

By GolT.
Última edición por Sagan el 19 May 2011 14:24, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Y el Barça para qué quiere a Rossi?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:¿Y el Barça para qué quiere a Rossi?
Imagen
Rubén

Mensaje por Rubén »

Mantengo una conversación con mis amigos recientemente en la que solemos defender que, si bien Madrid y Barça siempre han fichado a los mejores jugadores de la Liga, en estos últimos años no fichan, sino que acaparan. En los '90 gente como Mostovoi, Djalminha, Denilson, Finidi, Penev, Claudio López, Gustavo López y otros cuatrocientos que no recuerdo habrían "jugado" en Madrid y Barça si se hubiera dado la situación actual. Esto provoca que el Barça tenga como jugador 17 a un pedazo de mediocentro como Mascherano o que gente como P. León, Canales o Granero, que serían titulares en cualquier equipo de Primera, ni la huelan, y que aumenten todavía más las diferencias entre los dos primeros y el resto.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Hombre, yo veo lógico que busquen un jugador de ese perfil. Su primer recambio en la delantera es Bojan, que últimamente da pena, y Afellay que no es ni mucho menos un goleador, por lo que es lógico que quieran fichar a alguien de garantías.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Menos mal que los de Bojan no salió el año pasado por que menudo paquete el crío ese...
A ver si hay suerte y se lo encaloman a la aldeita.
Gartenzwerg

Sr_Munny escribió:Menos mal que los de Bojan no salió el año pasado por que menudo paquete el crío ese...
A ver si hay suerte y se lo encaloman a la aldeita.
Bojan no es malo, lo que pasa que en el barça es muy jodido tener continuidad si no eres Messi y alguno mas.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Yo crec que Bojan en un Villareal on fóra titular s'unflaria a fer gols
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Pues yo creo que Bojan perdió el tren.
Gartenzwerg

Sr_Munny escribió:Pues yo creo que Bojan perdió el tren.
Pues si con 20 años lo ha perdido... :-k
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Pues eso, el chico es joven y creo que tiene talento para brillar en el Valencia o el Villarreal, que ya son palabras mayores. El Barcelona le queda algo grande, pero ¿a quién no?
hastings

Mensaje por hastings »

Rubén escribió: Mantengo una conversación con mis amigos recientemente en la que solemos defender que, si bien Madrid y Barça siempre han fichado a los mejores jugadores de la Liga, en estos últimos años no fichan, sino que acaparan. En los '90 gente como Mostovoi, Djalminha, Denilson, Finidi, Penev, Claudio López, Gustavo López y otros cuatrocientos que no recuerdo habrían "jugado" en Madrid y Barça si se hubiera dado la situación actual. Esto provoca que el Barça tenga como jugador 17 a un pedazo de mediocentro como Mascherano o que gente como P. León, Canales o Granero, que serían titulares en cualquier equipo de Primera, ni la huelan, y que aumenten todavía más las diferencias entre los dos primeros y el resto.
Habría que analizar a que se debe eso. Si a lo que fichan todo o a que en los otros equipos no hay casi calidad.

Yo me inclino por lo segundo. El nivel de la liga española ha bajado en estos ultimos años, justamente cuando la selección está consiguiendo sus mejores logros.

Quizá tenga en eso que ver que la Liga española cuenta ahora con menos extranjeros que la mayoría de las principales ligas europeas.

La Liga BBVA con 175 jugadores extranjeros (35 %) va por detras de la Premier, (63 %) la Bundeslliga (50%) el Calcio (42%) y la Liga One francesa (41 %). Incluso la Eiridivisse con el 41% y la Liga Portuguesa, con el 52 % tienen más extranjeros.

Por no mencionar la pujante liga rusa, que está ejerciendo de polo de atracción sobre los futbolistas de los paises del Este (que pocos yugoslavos, rumanos, bulgaros o rusos hay ahora en España) e incluso sobre argentinos y brasileños, algo impensable hace 10 ó 15 años.

P.D.: Los datos son de la temporada pasada, la 2009-2010. Aunque no creo que en la actual hayan cambiado mucho.
Rubén

Mensaje por Rubén »

hastings escribió:Habría que analizar a que se debe eso. Si a lo que fichan todo o a que en los otros equipos no hay casi calidad.
Pues yo creo que 50%-50%: el resto de equipos no tiene un puto duro y poco puede fichar, pero lo que destaca se lo llevan los otros dos. Antaño era fácil que un equipo de media tabla tuviera un par de jugadores de calidad que te la pudieran liar en cualquier momento, hoy no.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Rubén escribió: Pues yo creo que 50%-50%: el resto de equipos no tiene un puto duro y poco puede fichar, pero lo que destaca se lo llevan los otros dos. Antaño era fácil que un equipo de media tabla tuviera un par de jugadores de calidad que te la pudieran liar en cualquier momento, hoy no.
El superDepor por ejemplo en su época...
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

xoto100% escribió: El superDepor por ejemplo en su época...
No es buen ejemplo el superdepor, en su época tenía un equipazo: Songo'o, Manuel Pablo (en su época era la hostia), Naybet, Andrade, Capdevila, Donato, Mauro Silva, Fran (jugadorazo), Rivaldo/Djalminha, Valerón, Sergio González, Diego Tristán... No era un equipo de media tabla con 3-4 jugadores interesantes.
Responder