El hilo de Soldado
- Michelangelo
Re: El hilo de Soldado
Soldado 18 goles
Villa 18 goles
Villa 18 goles
-
alabar2. alabar2. alabar2.Michelangelo escribió:Soldado 18 goles
Villa 18 goles
- Reycob@
pero contando el resto de competiciones Soldado ha marcado bastantes mas.Michelangelo escribió:Soldado 18 goles
Villa 18 goles
Soldado 18 en Liga + 1 en Copa + 6 en Champions = 25 goles
-
Final redondo para una buena temporada. Bien Soldado bien.
- Sparragow
Muy bien, cuadrando numeros y posicionandose para ser el delantero "oficial" para la temporada que viene. Recordemos que a principios de esta Aduriz le ganó la partida.
- Drakul
- Moderador
Y punto positivo para entrenador y jugador. Las declaraciones de Emery le espolearon.
- tonino
- Contactar:
Y eso que ayer Unai no le dejó jugar más minutos, mira por dónde le dió por Aduriz 8)
- Eugeni
Es que Aduriz le ha ganado la titularidad a Soldado. Igual Aduriz es el presidente encubiertotonino escribió:Y eso que ayer Unai no le dejó jugar más minutos, mira por dónde le dió por Aduriz 8)

- Drakul
- Moderador
¿de verdad queréis que pongamos los minutos de uno y otro los últimos cuatro partidos?
- Eugeni
No, mejor nos vamos al hilo de Albelda(o el de Emery) y que te pongan los números de Albelda y Topal. Ah no, que ya te los han puesto y te los has pasado por el forro!Drakul escribió:¿de verdad queréis que pongamos los minutos de uno y otro los últimos cuatro partidos?
- Drakul
- Moderador
Ya le contestó el hombre pene, Albelda ha estado mucho tiempo lesionado y en el momento de mas partidos de la temporada ¬¬Eugeni escribió: No, mejor nos vamos al hilo de Albelda(o el de Emery) y que te pongan los números de Albelda y Topal. Ah no, que ya te los han puesto y te los has pasado por el forro!
De todas formas ese no era el tema, pero vale, si estáis contentos con ello, es lo normal que Albelda juegue cuatro de los últimos cinco partidos. Ese es su rol en el Valencia y seguro que no tiene nada que ver con darle minutos para la renovación. Y dejo el tema ya, que después aun se me acusa a mi de sacar el tema de Albelda en otros hilos.
- Merovingio
Calm down, chavales. A ver, no vamos a cambiar a Drakul, hay que quererlo como es.
En la divergencia de opiniones está la diversión del foro. Yo creo que deberíamos dejar de picar al tío con Albelda, y él debería intentar dejar de ver el careto del Patriota en todas partes, porque es un forero muy interesante salvo cuando menciona al susodicho, que entonces es entre bastante y muy pesado.
En cuanto a Soldado y David Villa, no sólo ha marcado más goles que él en bastantes menos minutos, sino que lo ha hecho por 30 millones menos. Operación redonda.
En la divergencia de opiniones está la diversión del foro. Yo creo que deberíamos dejar de picar al tío con Albelda, y él debería intentar dejar de ver el careto del Patriota en todas partes, porque es un forero muy interesante salvo cuando menciona al susodicho, que entonces es entre bastante y muy pesado.
En cuanto a Soldado y David Villa, no sólo ha marcado más goles que él en bastantes menos minutos, sino que lo ha hecho por 30 millones menos. Operación redonda.
- Michelangelo
Yo estoy contigo en esta, Drakul.
- CATS
O sea que sólo renovarás como forero si Drakul quiere :?:Michelangelo escribió:Yo estoy contigo en esta, Drakul.
- tonino
- Contactar:
No el tema era que Unai no le daba oportunidades más que a Albelda y toma Aduriz y cómo ahora jugó Aduriz resulta que menos que Albelda. Ché reconoce que te jode Albelda y dejate de que si Unai que si las estadisticas, los roles y gaitas.Drakul escribió:
De todas formas ese no era el tema, pero vale, si estáis contentos con ello, es lo normal que Albelda juegue cuatro de los últimos cinco partidos. Ese es su rol en el Valencia y seguro que no tiene nada que ver con darle minutos para la renovación. Y dejo el tema ya, que después aun se me acusa a mi de sacar el tema de Albelda en otros hilos.
Claro que se te acusa toma faltaría más, y a mi ¿ Y qué ? Es la verdad, tú fuiste el que sacó el articulo del notas ése en el hilo de Unai.
- Drakul
- Moderador
Ya pero este es el de Soldado :Dtonino escribió: No el tema era que Unai no le daba oportunidades más que a Albelda y toma Aduriz y cómo ahora jugó Aduriz resulta que menos que Albelda. Ché reconoce que te jode Albelda y dejate de que si Unai que si las estadisticas, los roles y gaitas.
Claro que se te acusa toma faltaría más, y a mi ¿ Y qué ? Es la verdad, tú fuiste el que sacó el articulo del notas ése en el hilo de Unai.
¿de verdad crees que la calidad en su puesto y la temporada de Albelda son iguales que las de Aduriz? Aduriz ha tenido un partido, el otro tres.
- tonino
- Contactar:
Los dos han sido suplentes ¿ Tu habrias puesto a Aduriz por delante de Soldado ?Drakul escribió: Ya pero este es el de Soldado :D
¿de verdad crees que la calidad en su puesto y la temporada de Albelda son iguales que las de Aduriz? Aduriz ha tenido un partido, el otro tres.
Pero el problema es que tu dices que Unai le da pocas oportunidades a los demás y se te desmonta la paraeta: se las ha dado a Miguel, a Maduro, a Fernandes a Aduriz y a todo quisqui,
- Drakul
- Moderador
No se me desmonta ninguna paraeta. Después de haber conseguido la tercera plaza sin él, vuelve tras la lesión y le dan tres partidos que no se los han dado a nadie mas para demostrar su valía o para hacer méritos.
- surix
18 goles en Liga. Los mismos que Villa y Rossi.
http://www.marca.com/deporte/futbol/tro ... imera.html
¿No?
http://www.marca.com/deporte/futbol/tro ... imera.html
¿No?
- Joaquin
Creo que este es el mejor video que he creado. Todos los goles de Soldado.