El hilo de las series
- rourevalencià
Re: El hilo de las series
icon_ojitos cercle viciós
El dubte és si vore abans la danesa... però té pinta de ser una versió molt fidel.
El dubte és si vore abans la danesa... però té pinta de ser una versió molt fidel.
- Gartenzwerg
la tengo en las pendientes junto a Los Borgia y Camelot. Pero las bajare cuendo esten completashaddock escribió: Los he bajado pero no la empecé todavía, me han comentado en mi círculo de serie-adictos que está muy bien.
- haddock
- Contactar:
Terminé anoche la T1 de CARNIVALE. Me ha gustado, es especial, pero se me ha hecho eterna.
Como no voy a ver la T2, me gustaría que alguno de vosotros me hiciera un breve resumen (en espoiler, por no fastidiar), y que me cuente como se supone que acaba y si se aclara "algo".
Como no voy a ver la T2, me gustaría que alguno de vosotros me hiciera un breve resumen (en espoiler, por no fastidiar), y que me cuente como se supone que acaba y si se aclara "algo".
- The Penis attack
la segunda temporada está igual de bien o mejor. Se descubre quien es el hombre tras la cortina y muere mucha gente... el cura se transforma en malote mundial.haddock escribió:Terminé anoche la T1 de CARNIVALE. Me ha gustado, es especial, pero se me ha hecho eterna.
pero carnivale fue suspendida, no hay temporada3 así que el final se dejó abierto para la temporada siguiente, pero la renovación se fue a la mierda a mitad camino... pero no defrauda, el final es bastante interesante.
- rourevalencià

Home de Déu... això és com parir i no vore al xiquet...
La trama principal sí que es tanca, de totes maneres quan tinga temps faré un spoiler -i memòria que no és fàcil-
pd:No t'enteres Penis és un fals predicador no cura, un Camps de la vida
- haddock
- Contactar:
Por eso no me pone mucho empezar la T2, con la lista de espera que tengo...The Penis attack escribió:pero carnivale fue suspendida, no hay temporada3 así que el final se dejó abierto para la temporada siguiente, pero la renovación se fue a la mierda a mitad camino... pero no defrauda, el final es bastante interesante.
Contadme el final, venga.

- YORX
Otro más que se ha visto Breaking bad. La serie está muy bien, me la empecé a ver sin tener ni idea de que iba y me encantó desde el principio la trama. Ahora a esperar que salga la 4ª temporada, que creo que salía en Junio pero al final va a empezar en Julio o algo así.
- The Penis attack
no seas malo y mírala, el final es bastante bueno, aunque al principio parece cerrado.. un segundo antes de ponerse la pantalla negra con los créditos pasa algo que te deja "JODEEEER QUIERO MAAAAS".haddock escribió: Por eso no me pone mucho empezar la T2, con la lista de espera que tengo...
Contadme el final, venga.
- CHEJOV
- Moderador
Como quedó el Final de La República?.
- The Penis attack
ganó Franco y se llevó a la chica.CHEJOV escribió:Como quedó el Final de La República?.
- natxo
Era un sueño de Antonio Resines.CHEJOV escribió:Como quedó el Final de La República?.
- Gartenzwerg
Alguno ha visto esta?
Boardwalk Empire
Enero de 1920, visperas de la ley seca en Atlantic City, Nueva Jersey. El político corrupto "Nucky" Thompson (Steve Buscemi) trama un plan que podría hacerlos ricos a él y a sus asociados, vendiendo el ahora ilegal alcohol. Mientras tanto, el ex protegido de Nucky, Jimmy Darmody (Michael Pitt) regresa de la Primera Guerra Mundial con grandes planes para su futuro y sus aspiraciones lo conducen a forjar una nueva alianza que podría tener serias consecuencias para él y para Nucky. Margaret Schroeder (Kelly Macdonald) le pide ayuda a Nucky para que le consiga un trabajo a su violento esposo, Hans (Joe Sikora).
- haddock
- Contactar:
T1 completa, muy recomendable, la mejor del año pasado tras la T3 de Breakin´Bad.Gartenzwerg escribió:Alguno ha visto esta?
- S4M4
+1haddock escribió: T1 completa, muy recomendable, la mejor del año pasado tras la T3 de Breakin´Bad.
- CHEJOV
- Moderador
Sabía que alguno haría la gracia facil.Lo estoy preguntando en serio.The Penis attack escribió: ganó Franco y se llevó a la chica.
- haddock
- Contactar:
Venga, tío ....rourevalencià escribió:La trama principal sí que es tanca, de totes maneres quan tinga temps faré un spoiler -i memòria que no és fàcil
- Sagan
- Moderador
Bueno, ¿que se sabe de la cuarta de Fringe? Solo he encontrado Septiembre de 2011 pero sin confirmar.
- rourevalencià
A vore capità el que recorde del final sense parar atenció a les "sub-trames"
► Mostrar Spoiler
-
Me he bajado los primeros 7 capitulos de The Killing, pero no se que hacer. ¿Empiezo a verla? :D
The Borgias me ha defraudado bastante hasta el momento.
The Borgias me ha defraudado bastante hasta el momento.
- haddock
- Contactar:
OK, solo una pregunta: ¿Quién está tras la puta cortina de la carreta de la Gerencia?rourevalencià escribió:A vore capità el que recorde del final sense parar atenció a les "sub-trames"
► Mostrar Spoiler