En Community si, queda la segunda parte. En Fringe creo que es Final SeasonXufas escribió: Estoooo... ¿final? creo que aún queda otro ¿no?
El hilo de las series
-
Re: El hilo de las series
- makina-che
Brutal el final de la 3ª temporada de Sons of Anarchy. ANTOLÓGICO. Admito que el nivel de esta 3ª temporada ha bajado con respecto a las 2 anteriores, pero el último capitulo es MUY BUENO. Os recomiendo a los que os habéis quedado por mitad de la 3ª temporada que la retoméis. Muy grande. :?:
- Drakul
- Moderador
Pues yo estoy viendo y acabando la tercera temporada de sons of anarchy y sí me gusta mucho, tanto como las dos primeras.
- The Penis attack
el problema es que de los 13 capitulos de la temporada, sobran 8. El final es brutal, pero hasta que llegas ahí.... :idea:makina-che escribió:Brutal el final de la 3ª temporada de Sons of Anarchy. ANTOLÓGICO. Admito que el nivel de esta 3ª temporada ha bajado con respecto a las 2 anteriores, pero el último capitulo es MUY BUENO. Os recomiendo a los que os habéis quedado por mitad de la 3ª temporada que la retoméis. Muy grande. :?:
- Xufas
Me refería a Fringe y se me había ido la pinza. No se por que creía que quedaba aún otro capítulo. Vi el final de temporada de Fringe ayer y coincido que es un capitulazo (como casi todos los de la serie). Ahora a esperar la cuarta temporada... ](*,)doemarin escribió: En Community si, queda la segunda parte. En Fringe creo que es Final Season
- haddock
- Contactar:
A mi me pareció un final rebuscadísimo y bastante tramposo: es sorprendente, obviamente; pero también un truco de guión clarísimo.makina-che escribió:Brutal el final de la 3ª temporada de Sons of Anarchy. ANTOLÓGICO. Admito que el nivel de esta 3ª temporada ha bajado con respecto a las 2 anteriores, pero el último capitulo es MUY BUENO. Os recomiendo a los que os habéis quedado por mitad de la 3ª temporada que la retoméis. Muy grande. :?:
- Xufas
A riesgo de lapidación foril... ¿alguien se atrevió a ver la serie de Piratas? Yo si, y la verdad, buena, buena no es. Pero no es tan mala como nos tienen acostumbrados. Vale, la serie tiene momentos cutres, el guión es malillo y lleno de topicazos y "homenajes" a Piratas del Caribe. Pero había momentos que no pasaba vergenza ajena viendola, claro que después de ver las últimas comedias que han estrenado cualquier cosa parece mucho mejor que estas últimas.
UPDATE: Acabo de ver en FilmAffinity que tiene un 2'8 de media y las cuatro críticas que hay son destructivas a más no poder. Lo que no entiendo es que luego a Aguila Roja le pongan un 5'3. Se ve que aún falta que entren a votar y a criticar a los que les ha gustado algo para nivelar la media.
UPDATE: Acabo de ver en FilmAffinity que tiene un 2'8 de media y las cuatro críticas que hay son destructivas a más no poder. Lo que no entiendo es que luego a Aguila Roja le pongan un 5'3. Se ve que aún falta que entren a votar y a criticar a los que les ha gustado algo para nivelar la media.
- AjaX
Xufas, paginas donde cualquiera puede entrar a votar y luego hacen una media, por lo general, no se deben tener muy en cuenta a la hora de juzgar una serie/pelicula/juego/disco/todo. La verdad es que no se porque la gente se llega a fiar de ese tipo de webs,(No digo que tu lo hagas, que no se si lo haces, y si lo haces tampoco es un pecao
) si el 90% de la gente va a dar o 0-1 o 9-10 porque son unos trolls cegados con sus gustos/odios.

- Gartenzwerg
Hombre, no es una ciencia exacta, pero yo para bajar pelis y series suelo mirar IMDB y Filmaffinity, y la verdad es que suelo coincidir bastante con las medias que aparecen. Y por muy fan que seas, con toda la gente que vota, la media suele estar bastante ajustada. Salvo que solo hay 10 votos, pero normalmente hay bastantes mas.AjaX escribió:Xufas, paginas donde cualquiera puede entrar a votar y luego hacen una media, por lo general, no se deben tener muy en cuenta a la hora de juzgar una serie/pelicula/juego/disco/todo. La verdad es que no se porque la gente se llega a fiar de ese tipo de webs,(No digo que tu lo hagas, que no se si lo haces, y si lo haces tampoco es un pecao) si el 90% de la gente va a dar o 0-1 o 9-10 porque son unos trolls cegados con sus gustos/odios.
- Xufas
No, si yo no suelo hacer mucho caso a las críticas y a las medias de ninguna página. Como dice Gartenzwerg, también es verdad que si ha votado mucha gente si que te puedes fiar un poco. De todas formas, yo soy muy mio y aunque pongan la película a parir no me importa si quiero verla. Por ejemplo, Transformers 2 es una castaña bien gorda y la gente ya la ponía a caer de un burro pero fui a verla al cine y me lo pasé como un enano. :D
De Piratas pues, pese a cierta cutrez en algunas escenas y que es bastante tópica, se le ven ciertas cosillas que si las supieran llevar a buen puerto harían que la serie me resultase simpática pero no han estado muy finos en el primer capítulo. Por eso, tal vez, intente ver el segundo capítulo a ver como se desarrolla la cosa.
Lo que no entiendo es la puta manía de las series españolas de meter a un niño siempre :D

De Piratas pues, pese a cierta cutrez en algunas escenas y que es bastante tópica, se le ven ciertas cosillas que si las supieran llevar a buen puerto harían que la serie me resultase simpática pero no han estado muy finos en el primer capítulo. Por eso, tal vez, intente ver el segundo capítulo a ver como se desarrolla la cosa.
Lo que no entiendo es la puta manía de las series españolas de meter a un niño siempre :D
- Sr_Munny
Piratas en Tele 5.

- osnacla
- Moderador
Para películas suelen ser bastante fiables esas webs, a mí normalmente tampoco me han fallado, aunque creo que para series españolas es un poco complejo guiarse, en general cualquier cosa que hacen en España es despreciado cual mierda por los gurus serielis, mientras que cualquier cosa de USA de primeras es alabado, en general creo que hay mucho prejuicio y poco objetividad. A todo esto no he visto la de Piratas y tampoco me llama mucho la temática, aunque agradezco que intenten hacer series novedosas.Gartenzwerg escribió: Hombre, no es una ciencia exacta, pero yo para bajar pelis y series suelo mirar IMDB y Filmaffinity, y la verdad es que suelo coincidir bastante con las medias que aparecen. Y por muy fan que seas, con toda la gente que vota, la media suele estar bastante ajustada. Salvo que solo hay 10 votos, pero normalmente hay bastantes mas.
- Xufas
¿Eso significa que la has visto y no te ha gustado?Sr_Munny escribió:Piratas en Tele 5.
- Michelangelo
Amo Scrubs.
- CHEJOV
- Moderador
Genial el Depp como siempre :DXufas escribió: ¿Eso significa que la has visto y no te ha gustado?
- Sr_Munny
Xufas escribió: ¿Eso significa que la has visto y no te ha gustado?
10 minutos la vi y POR IMPOSICION.
Por que las series españolas son taaaaaaaaaaan cutres??
- Drakul
- Moderador
Terminada la tercera temporada de sons of Anarchy he de decir que no me aconsejasteis bien. Me ha encantado.
- rourevalencià

The Killing Algú?
És un remake yanki -en marxa van pel cap. 7 o així- d'una danesa http://www.imdb.com/title/tt0826760/
Twin Peaks 2?
Sigue la investigación policial del asesinato de una chica joven, atando juntas tres historias que se entrelazan mientras que los investigadores persiguen una variedad de pistas.
Última edición por rourevalencià el 14 Jun 2011 11:05, editado 2 veces en total.
- Xufas
Si lo dices por temas técnicos será por motivos de pasta. Si lo dices por otros motivos... pues no tengo ni idea, será que Spain is different.Sr_Munny escribió: Por que las series españolas son taaaaaaaaaaan cutres??
- haddock
- Contactar:
Los he bajado pero no la empecé todavía, me han comentado en mi círculo de serie-adictos que está muy bien.rourevalencià escribió:
The Killing Algú?
És un remake yanki -en marxa van pel cap. 7 o així- d'una danesa http://www.imdb.com/title/tt0826760/
Twin Peaks 2?