Carxofera de checheche
http://checheche.net/art/1008/carxofera ... -la-maleta
Lunes 25 abril 2011
Javier Lázaro (Radio Marca): “el discurso de Emery tras el partido igual hay que darlo antes, y no después”.
Alex Heras (Radio Marca): “Miguel lleva más peinetas que la Martirio”.
Pedro Morata (SER): “cuando juega Mathieu hacemos alineación indebida, jugamos con doce: Mathieu y la empanada”.
Eduardo García Belda ‘Miki’ (en LP Punto Radio): “sólo hay una solución para que algunos de estos jugadores vuelvan al redil: tirarlos”.
Paco García Polit (LP Punto Radio): “esta mañana ha ido el hijo de Unai a Paterna. Iba con la camiseta de Moyà”.
Nacho Cotino (en Ràdio Nou): “en el descanso del València-Madrid habían algunos jugadores del València sonriendo, esperando saludar a los jugadores del Madrid…”.
Martes 26 abril 2011
Kike Mateu (LP Punto Radio): “hoy el seleccionador de Argentina ha venido a hablar con Banega. A ver si se lo lleva y no lo trae más”.
David Albelda (en LP Punto Radio): “si yo en aquella época me callo y me escondo, estoy seguro que no me hubiera apartado nadie”.
David Albelda (en LP Punto Radio): “en aquella época la mitad de los medios estaban a favor del poder porque todos chupaban de una manera u otra”.
Rafa Lupión (97.7 Radio): “la explicación que dio Emery para mantener los dos días libres es que muchos jugadores ya habían comprado billetes para irse de vacaciones y a Ibiza”.
Paco Gisbert (en la 97.7): “claro, se fueron a Amnesia para olvidar…”.
Fran Guaita (Ràdio Nou): “quiero que un día Unai mute en Guardiola”.
Fran Guaita (Ràdio Nou): “el otro día al acabar el partido hubo una reunión del consejo paralelo, formado por Llorente, la mujer de Llorente, el patrón de la Fundación José Luis Soler, Jordi Bruixola y Damià Vidagany”.
Fran Guaita (Ràdio Nou): “Unai en el club tiene el apoyo de Mila (la telefonista de Paterna), a lo mejor de Españeta, y de Damià Vidagany. Y ya está”.
Miércoles 27 abril 2011
Alex Heras (Radio Marca): “Koeman es más de bourbon”.
Diego Picó (en COPE): “a Koeman se le recordará por sus cogorzas en el Pub Plaza”.
Borja Egurbide (en LP Punto Radio): “puede que Koeman tenga razón. No olvidemos que los niños y los borrachos nunca mienten”.
José Ricardo March (en la 97.7): “sí, Koeman se bebía 4 botellines de vino en los desplazamiento. Aunque también es verdad que le acompañaba Bruins Slot”.
Pedro Cortés (en Ràdio Nou): “Unai se ha merecido que lo renueven”.
Fran Guaita (Ràdio Nou): “con esta misma plantilla, Luis García Plaza se la pegaría la temporada que viene”.
Jueves 28 abril 2011
Pedro Morata (SER): “a ver si Llorente y Javier Gómez salen del despacho y se ponen a intentar vender las parcelas. Que dejen de estar tumbados a la bartola esperando que Rita y Camps lo resuelvan. Que Rita y Camps juntos ganan la mitad que Llorente y Gómez”, “que ya han pasado 2 años…. Manolo, ¡coge la maleta!, ¡carretera y manta!, ¡levantad el culo del despacho!”.
César Sánchez (en Onda Cero): “voy a dejar el Twitter… Me divierto, pero hay muchas cosas que no me gustan”.