Villarreal CF
- Tolova
Re: VILAREAL C.F. El submarino se hunde (Pasqualet fan club)
Como he disfrutado icon_ojitos
-
Pobre Garrido, igual le vendría bien algún consejo del amigo:cyber escribió:Remember:
Eso le pasa a Garrido por no haberle dado la mano a Unai en la ida de Liga, ahora el karma le está pasando factura.

:D
-
Ya somos dos :DTolova escribió:Como he disfrutado icon_ojitos
- Gartenzwerg
Mariscadaaaa!!! goof. goof.
- Merovingio
Joder, qué partidazo. Mucho mejor que los putos clásicos con los que nos fríen a noticias.
Gran equipo el Oporto, parece muy bien trabajado, la verdad, aunque debo reconocer que sólo lo he visto hoy y contra el Sevilla. Tiene grandes jugadores, especialmente Hulk, vaya bicho. Tiene toda la pinta de desembarcar en la Premier en verano. El colombiano con pinta de cani que salió al final también tiene buena pinta.
En general, es un equipo lleno de negracos, con la potencia física que ello conlleva. Ya molaba traernos a alguno así. Aunque cuando digo esto me acuerdo de uno que tenemos en propiedad que anda perdido por Turquía...
Gran equipo el Oporto, parece muy bien trabajado, la verdad, aunque debo reconocer que sólo lo he visto hoy y contra el Sevilla. Tiene grandes jugadores, especialmente Hulk, vaya bicho. Tiene toda la pinta de desembarcar en la Premier en verano. El colombiano con pinta de cani que salió al final también tiene buena pinta.
En general, es un equipo lleno de negracos, con la potencia física que ello conlleva. Ya molaba traernos a alguno así. Aunque cuando digo esto me acuerdo de uno que tenemos en propiedad que anda perdido por Turquía...
- rourevalencià
Doncs jo com a valencià ho sent molt per la gent de Vila-real era una oportunitat històrica i tal vegada única de guanyar un titol europeu. He flipat al vore el resultat esperava un 2-1 o 3-1. En fi ànims als grocs.
- YORX
Yo justo he empezado a ver el partido en el momento que han pitado el penalti...No me he divertido ni na

-
EL estadio del Oporto ha sido un INFERNO para el Villapedal
- Drakul
- Moderador
Ja som dos. Ací hi ha gent que bota quan guanya el Barça pero que es riu quan perd el Villarreal.rourevalencià escribió:Doncs jo com a valencià ho sent molt per la gent de Vila-real era una oportunitat històrica i tal vegada única de guanyar un titol europeu. He flipat al vore el resultat esperava un 2-1 o 3-1. En fi ànims als grocs.
- Gartenzwerg
Yo me he ganado una mariscada. ¿Que quieres? ¿Que me ponga a llorar?Drakul escribió: Ja som dos. Ací hi ha gent que bota quan guanya el Barça pero que es riu quan perd el Villarreal.
- Deivis
A mi el Villarreal en años anteriores no me caía mal, pero este año con Garrido han ido de cabeza a la lista negra, no puedo con este tío. Ayer cuando llevaban 4 goles estaba deseando que llegara el 5º para volver a poner la foto. Ahi va eso.

- AjaX
Ah, que tenemos que llorar por la escoria del Villapardal? Los cojones.
- rojilla
Como disfruté ayer con los portugueses jajajaja.
Firmado: una que no aguanta al Villareal y todo lo que maneja con su falsa humildad.
Firmado: una que no aguanta al Villareal y todo lo que maneja con su falsa humildad.
- Rubén
En Mallorca también estarán contentos. Karma.
-
Entonces supongo que en Europa iréis con Madrid y Barça porque son españoles. Yo soy valenciano y me siento valenciano, pero ayer me lo pasé bomba viendo la manita del Oporto.Drakul escribió: Ja som dos. Ací hi ha gent que bota quan guanya el Barça pero que es riu quan perd el Villarreal.
Deivis escribió:A mi el Villarreal en años anteriores no me caía mal, pero este año con Garrido han ido de cabeza a la lista negra, no puedo con este tío. Ayer cuando llevaban 4 goles estaba deseando que llegara el 5º para volver a poner la foto. Ahi va eso.
A mi al principio tampoco me caía mal, me acuerdo de casi celebrar sus goles en aquella previa contra el Everton que se clasificaron para Champions por primera vez. Pero justo a partir de ahí empezaron a dar por el culo y a querer avanzar demasiados pasos a la vez, Roig empezó a tirarnos puyas cada vez que hablaba, empezaron a insultarnos y a utilizar a la prensa valenciana para intentar vendernos la moto.
Y ya solo faltaba que el entrenador, que hasta el momento era un señor como Pellegrini, también se convirtiera en un personaje imbécil. De ese club a día de hoy solo me caen bien Rossi, Nilmar y Marcos Senna.
- AjaX
No podria estar mas deacuerdo con cyber.
- Merovingio
Yo quiero que pierdan el Madrid, el Barça y el Villarreal. Más incluso los dos primeros, que me dan un asco importante. Pero los aldeanos tampoco me caen nada bien, y menos si los entrena un personaje como Garrido.Drakul escribió: Ja som dos. Ací hi ha gent que bota quan guanya el Barça pero que es riu quan perd el Villarreal.
- Eugeni
Masunazo.Merovingio escribió: Yo quiero que pierdan el Madrid, el Barça y el Villarreal. Más incluso los dos primeros, que me dan un asco importante. Pero los aldeanos tampoco me caen nada bien, y menos si los entrena un personaje como Garrido.
- bong!
PWNED!cyber escribió: Entonces supongo que en Europa iréis con Madrid y Barça porque son españoles.
Completamente de acuerdo, cyber...
- Deivis
+1 a todocyber escribió: Entonces supongo que en Europa iréis con Madrid y Barça porque son españoles. Yo soy valenciano y me siento valenciano, pero ayer me lo pasé bomba viendo la manita del Oporto.
A mi al principio tampoco me caía mal, me acuerdo de casi celebrar sus goles en aquella previa contra el Everton que se clasificaron para Champions por primera vez. Pero justo a partir de ahí empezaron a dar por el culo y a querer avanzar demasiados pasos a la vez, Roig empezó a tirarnos puyas cada vez que hablaba, empezaron a insultarnos y a utilizar a la prensa valenciana para intentar vendernos la moto.
Y ya solo faltaba que el entrenador, que hasta el momento era un señor como Pellegrini, también se convirtiera en un personaje imbécil. De ese club a día de hoy solo me caen bien Rossi, Nilmar y Marcos Senna.
Cuando estaba Pellegrini me daba igual el Villarreal, y mas o menos lo mismo con el Madrid. Son equipos que si pierden mejor pero en el fondo me da lo mismo lo que hagan.. sin embargo con gente como Mourinho o Garrido representándolos uno está deseando que se la metan para reirse de ellos.