El hilo de las series
- Sr_Munny
Re: El hilo de las series
Tengo bajados los 2 primeros capitulos (Juego de tronos) a ver que tal... No he leido los libros, y no tengo ni pajolera idea de que va el asunto.
Me podéis comentar de que va la cosa? He leido que ha ganado algún premio Nébula, tiene algo de ciencia ficción???
Me podéis comentar de que va la cosa? He leido que ha ganado algún premio Nébula, tiene algo de ciencia ficción???
- Gartenzwerg
No, es fantasia epica pero sin elfos, gnomos, trolls,... simplemente humanosSr_Munny escribió:Tengo bajados los 2 primeros capitulos (Juego de tronos) a ver que tal... No he leido los libros, y no tengo ni pajolera idea de que va el asunto.
- Joseriver
Megavideo está haciendo una limpia de material... :idea:
Parece que es porque pretenden sacar una especie de versión de pago para series/pelis, tipo Netflix...
Parece que es porque pretenden sacar una especie de versión de pago para series/pelis, tipo Netflix...
- The Penis attack
wowowowowo icon_wee icon_wee icon_wee
lei el otro dia por ahi que Hiro Nakamura (vamos el actor nosecuantos nosemenos que hacia de Hiro en Heroes) dirigirá y protagonizará una serie de viajeros en el tiempo. =P~
iba borracho cuando lo leí, asique dos cosas: no recuerdo para cuando, ni donde lo lei, ni para que cadena será, ni recuerdo si era una secuela, precuela o una sanguijuela de su personaje heroico.....veremos al barriguin como le va.
lei el otro dia por ahi que Hiro Nakamura (vamos el actor nosecuantos nosemenos que hacia de Hiro en Heroes) dirigirá y protagonizará una serie de viajeros en el tiempo. =P~
iba borracho cuando lo leí, asique dos cosas: no recuerdo para cuando, ni donde lo lei, ni para que cadena será, ni recuerdo si era una secuela, precuela o una sanguijuela de su personaje heroico.....veremos al barriguin como le va.
Última edición por The Penis attack el 28 Abr 2011 22:46, editado 1 vez en total.
-
- Sr_Munny
Joseriver escribió:Megavideo está haciendo una limpia de material... :idea:
Si viviésemos en un país civilizado la alternativa a la piratería seria un programa donde pagando una cantidad RAZONABLE tuvieses acceso a pelis y series, pero esto es España. Probablemente tendremos que pagar una cantidad vergonzosa de dinero para ver de mala manera en el ordenador lo que nos quieran dejar ver.
El día que ya no pueda bajar películas, series o música me quito internet, tendré una tarifa plana en el iphone y a cascarla.
- Gartenzwerg
Ese dia las bajas de ADSL pueden ser brutalesSr_Munny escribió:
Si viviésemos en un país civilizado la alternativa a la piratería seria un programa donde pagando una cantidad RAZONABLE tuvieses acceso a pelis y series, pero esto es España. Probablemente tendremos que pagar una cantidad vergonzosa de dinero para ver de mala manera en el ordenador lo que nos quieran dejar ver.
El día que ya no pueda bajar películas, series o música me quito internet, tendré una tarifa plana en el iphone y a cascarla.
- Joseriver
Hombre, es que la inmensa mayoría de usuarios de Internet usamos casi todo el ancho para descargas. Para ver el correo y hacer consultas no hace falta tantísimo mega.
- haddock
- Contactar:

Interesante serie de SHOWTIME con Neil Jordan en la producción sobre los famosos paisanos de Cyber. Muy recomendable para fans de la ficción histórica.
Si te van Los Tudor, es tu serie.
- makina-che
Sons of Anarchy me ha sorprendido muy gratamente. Pedazo de serie. icon_alabanza

Muy grande Gemma.

Muy grande Gemma.
- The Penis attack
las dos primeras temporadas molan.. hasta llegan a enganchar. La tercera es una puta mierda. :|makina-che escribió:Sons of Anarchy me ha sorprendido muy gratamente. Pedazo de serie. icon_alabanza
Muy grande Gemma.
- S4M4
Truñaco infumable icon_silb aunque es verdad que la actriz que interpreta a Gemma molamakina-che escribió:Sons of Anarchy me ha sorprendido muy gratamente. Pedazo de serie. icon_alabanza
Muy grande Gemma.
- S4M4
The Penis attack escribió: las dos primeras temporadas molan.. hasta llegan a enganchar. La tercera es una puta mierda. :|
► Mostrar Spoiler
- haddock
- Contactar:
Opino igual, la T2 es peor que la T1; y la T3 ... se les va de las manos, aunque si pasas por alto lo inverosímil de los guiones, es entretenida.
- Sparragow
Creo que coincidimos todos. La 1 es muy buena, la 2 se deja ver, pero la 3...creo que me la deje a mitad y con pocas ganas de saber como acaba.haddock escribió:Opino igual, la T2 es peor que la T1; y la T3 ... se les va de las manos, aunque si pasas por alto lo inverosímil de los guiones, es entretenida.
- AjaX
Yo tambien deje la 3 a la mitad y eso que el primer capitulo fue bueno...
- haddock
- Contactar:
makina-che escribió:Sons of Anarchy me ha sorprendido muy gratamente. Pedazo de serie. icon_alabanza
Muy grande Gemma.

¿Mejor que en Matrimonio con hijos?

Sí, es la misma pava...
- Gartenzwerg
Yo me he bajado la de los moteros tb, a vr que tal
-
FRINGE.
Increible que esta serie. Que currazo, y en EEUU que pasa sin pena ni gloria. Mas o menos como Community, otro pedazo de serie. Menudo capitulo final se han pegado.
Increible que esta serie. Que currazo, y en EEUU que pasa sin pena ni gloria. Mas o menos como Community, otro pedazo de serie. Menudo capitulo final se han pegado.
- Xufas
Estoooo... ¿final? creo que aún queda otro ¿no?doemarin escribió:FRINGE.