El hilo de Hedwiges Maduro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Por cuánto dinero venderías a Maduro?

El precio no importa, hay que deshacerse de él
3
7%
Menos de 1.000.000€
1
2%
Entre 1.000.000€ y 4.000.000€
24
57%
Más de 4.000.000€
14
33%

Votos totales: 42

Eugeni

Re: El hilo de Hedwiges Maduro

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió:Pero si desde que no juega Albelda hemos dejado de perder por norma el centro del campo.
Yo diría que eso ha sido más mérito de Topal que de Maduro, pero bueno.

Y(sé que me vais a destrozar por esto) si comparo a Maduro con Albelda fuera de las cualidades futbolísticas en sí, es porque a día de hoy, en cuanto a fútbol, los veo bastante igualadetes.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió:Y(sé que me vais a destrozar por esto) si comparo a Maduro con Albelda fuera de las cualidades futbolísticas en sí, es porque a día de hoy, en cuanto a fútbol, los veo bastante igualadetes.
¿en que? ¿En gritos?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

El fútbol tiene poca memoria y nos acordamos siempre del último partido. Cuando pensamos en Maduro, nos viene a la memoria el partido del Madrid y nos cabrea. Pero si lo tenemos que comparar a Albelda, hay que tener en cuenta que en el 3-6 Maduro no jugó en la posición de stopper. La comparación, en todo caso, debería ser con el Tino Costa.

Ahora mismo no me importaría que se fuera Maduro si en la secretaría técnica ya tienen controlado a un futbolista mejor, pero dejar que se vaya el holandés para que se quede Albelda... eso sí que no.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Drakul escribió:y grita (gran capacidad futbolística).
Sí, como la polivalencia, la profesionalidad, la implicación y hasta si me apuras, el físico.
La comparación me parece absurda, como comparar un jugador de segunda B con uno de primera.
Es como comparar a uno de 2ªB con otro de 2ªB. Solo que uno es más joven.

Bah, si en el fondo todos sabemos que la defensa a Maduro es para justificar críticas al patriota. Yo me reafirmo, los dos a la calle y ya está.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Michelangelo escribió: Sí, como la polivalencia, la profesionalidad, la implicación y hasta si me apuras, el físico.
Sí y además vuela. Digo, el de las películas que ves cuando juega el Valencia.
Michelangelo

A lo mejor me estoy inventando yo que desde enero contra el Racing siempre que ha salido Maduro ha sido para esconderse. Todavía me dejaréis por mentiroso.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Hombre si dudas de la profesionalidad de un tipo que ha jugado de todo sin quejarse, que no ha dado ni un solo acto de indisciplina, que ha estado en el banquillo... y si además dices que Albelda fisicamente está mejor que él, cuando ni está mejor que él ni mejor que nadie, ya que no acaba un solo partido entero desde hace años... mientes.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Maduro es un jugador correcto, cuya mayor virtud es la polivalencia. Con eso está todo dicho.

Le falta casi de todo para ser un gran jugador, pero tampoco tiene carencias lo suficientemente graves como para mandarlo a galeras. Es un 6 en casi todo. A mi me gusta como suplente o jugador de rotación, suele cumplir cuando se le requiere- quitando este tramo final de Liga casi siempre ha rendido bien- y su actitud es de 10, muy acorde con el rol que debe tener en el equipo.

Albelda era mucho mejor. Y en el "era" está la clave. A día de hoy, Maduro es mucho más útil, aunque la diferencia no sea en absoluto tan grande como la que apunta Drakul.

En cuanto a su posición, eso es más personal. A mi me parece bastante mejor como central, aunque le falta agresividad para ambos puestos.
Michelangelo

Drakul escribió:Hombre si dudas de la profesionalidad de un tipo que ha jugado de todo sin quejarse, que no ha dado ni un solo acto de indisciplina, que ha estado en el banquillo...
No he dicho eso. He dicho que eso no sirve de un carajo si en los partidos no da ni el rendimiento mínimo. Me hace gracia que para endiñar cualidades a Maduro siempre se empiece por lo mismo.
y si además dices que Albelda fisicamente está mejor que él
Tampoco he dicho eso. El rendimiento deportivo va más allá del físico.
CATS

Mensaje por CATS »

¿Cuánto dinero pueden darte por él? ¿Por cuánto puedes conseguir un jugador mejor, o con más proyección?

Ahí está toda la discusión, lo demás son filigranas en el punto de penalti y delante de tu portero.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Merovingio escribió: A día de hoy, Maduro es mucho más útil, aunque la diferencia no sea en absoluto tan grande como la que apunta Drakul.
Revisate los hilos de los últimos partidos de Albelda antes de la lesión. Verás frases que se repiten como que nos comen el centro del campo, como que no queremos el balón, como que jugamos mucho en largo.. Si queréis es coincidencia, pero lo dije entonces y lo repito ahora, es consecuencia. Consecuencia de robar en el centro y no entre los centrales. Consecuencia de tener jugadores que puedan pases a 5 metros o salir con el balón controlado.
Michelangelo

CATS escribió:¿Cuánto dinero pueden darte por él?
1 o 2.
¿Por cuánto puedes conseguir un jugador mejor, o con más proyección?
Por 1 o 2. Para una opción realmente buena, 4 o 5. Pero esa inversión es para el año que viene.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CATS escribió:¿Cuánto dinero pueden darte por él? ¿Por cuánto puedes conseguir un jugador mejor, o con más proyección?

Ahí está toda la discusión, lo demás son filigranas en el punto de penalti y delante de tu portero.
Es que ese no es el tema. El tema es venderlo para renovar a Albelda, es lo que sale publicado y lo que estamos discutiendo aquí.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Drakul escribió: Es que ese no es el tema. El tema es venderlo para renovar a Albelda, es lo que sale publicado y lo que estamos discutiendo aquí.
Es que no hay por donde coger esa opcion. Un tio con 34 y arrastrandose contra otro de 26, regular pero cumplidor.

El que lo quiera justificar ya puede ir empezando
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Gartenzwerg escribió: Es que no hay por donde coger esa opcion. Un tio con 34 y arrastrandose contra otro de 26, regular pero cumplidor.

El que lo quiera justificar ya puede ir empezando
Evidentemente, es injustificable más allá de los amiguismos que hay en ese despropósito que tenemos llamado "directiva". Dudo que nadie del foro esté de acuerdo con la renovación, otra cosa es que haya gente que quiera echarlos a ambos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:
Revisate los hilos de los últimos partidos de Albelda antes de la lesión. Verás frases que se repiten como que nos comen el centro del campo, como que no queremos el balón, como que jugamos mucho en largo.. Si queréis es coincidencia, pero lo dije entonces y lo repito ahora, es consecuencia. Consecuencia de robar en el centro y no entre los centrales. Consecuencia de tener jugadores que puedan pases a 5 metros o salir con el balón controlado.

¿ Si te digo que durante la lesión de Albelda el foro echaba humo en cuanto a que jugabamos como el culo me vas a hacer que me pegue el curro de buscar esos comentarios ?

¿ Porque no lo haces tú que tienes más tiempo ? :lol:

Venga y no seas tan radical

Maduro será todo lo internacional que quieras pero AQUÍ ha rendido mucho mejor de central porque lo que es de mediocentro no deja de ser normalito normalito y últimamente un horror.
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió: Es que ese no es el tema. El tema es venderlo para renovar a Albelda, es lo que sale publicado y lo que estamos discutiendo aquí.
Pero si Albelda ya está renovado. ¿Qué mierda de debate vamos a tener alrededor de un tema que ya está resuelto desde hace años?

El caso es que, como odio Albelda futbolísticamente, quiero a dos Topales. No sé por qué te sientes tranquilo de otro modo, yo tiemblo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero olvidemos este hilo xe, a Maduro lo mandarán donde sea, Albelda renovará y el año que viene tenemos Topal y Albelda para la posición de MCD, no le demos mas vueltas y aceptemoslo será mejor para todos.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

edit :oops:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No entiendo la comparativas con Albelda en el hilo de Obama.Si es que da igual;tanto Maduro como Albelda son innecesarios en el Valencia.
Responder