Tolova escribió:
No es que sea precisamente pro Roig, pero si llega a entrar la pelotita, tendríamos una liga y una copa más
es decir que casi bajamos porque no entraba la pelotita con romario? no, éramos el parabrisas que no jugábamos a nada, bueno si, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.
Voy yo a decir que si la pelotita, de aduriz, entra este año tenemos una champions mas
Sagan escribió:
es decir que casi bajamos porque no entraba la pelotita con romario? no, éramos el parabrisas que no jugábamos a nada, bueno si, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.
Voy yo a decir que si la pelotita, de aduriz, entra este año tenemos una champions mas
ah, que no quedamos segundos una temporada, subcampeones de copa en otra, y semifinalistas dos más?
joder, pero es que eso te puede pasar con Valdano, con Guardiola, con Mourinho o con Benitez. Valdano en aquella época estaba muy bien considerado, quien no lo hubiese fichado? Pero salió mal, y por eso se le echó.
Tolova escribió:joder, pero es que eso te puede pasar con Valdano, con Guardiola, con Mourinho o con Benitez. Valdano en aquella época estaba muy bien considerado, quien no lo hubiese fichado? Pero salió mal, y por eso se le echó.
No solo fue valdano, fueron tb jugadores de mucho toque y poco trabajo, pero bueno, dejemoslo que es el hilo de Banega
Sagan escribió:Romario, Saib, Del Solar, Marcelinho, Valdano... el millor equip del mon que hubo que destrozar porque nos íbamos a segunda y hubo que sacar a los que corrían. Desde luego ilusionó, y casi nos baja a 2ª... a veces es mejor el trabajo que la ilusión.
Hombre, ya, pero 10 jugadores de los 11 de la copa, fueron fichados en la época Roig. Por eso decía que sí sentó unos principios, aunque no fuera capaz de dotar al club de una tranquilidad institucional que sí llegó después.
Banega: "Quiero irme de vacaciones sabiendo que seguiré en el Valencia"
Vayaaaa...este tal Banega, es el que segun los de Groguet9, se quiere marchar este verano si o si??? Tambien se ha llevado sus coches a Buenos Aires ??? icon_silb
Batista escribió:"Éver es un gran jugador, para nosotros es importante y queremos tenerlo en la Copa América"
El seleccionador argentino no ha querido valorar por qué no mantiene una línea regular en el Valencia a lo largo de la temporada y se ha limitado a decir que saben lo que Banega "puede dar" y que respeta "las decisiones" de Unai Emery, que a lo largo del curso ha dejado de contar con el '8' del Valencia en alguna ocasión. El motivo de su visita a Valencia era "hablar sobre el futuro de lo que pretendemos" y trasmitirle "la idea futbolística" para cuando empiece la Copa América.
Guaita en R9 dice que el Valencia quiere venderlo, y el precio que piden está por debajo de lo que ofreció el Stuttgart, es decir por menos de 8 millones :|
doemarin escribió:Guaita en R9 dice que el Valencia quiere venderlo, y el precio que piden está por debajo de lo que ofreció el Stuttgart, es decir por menos de 8 millones :|
Guaita puede decir misa, un tío que se autoconvence de que los valencianos tiene que jugar por huevos mucha credibilidad no tiene.
doemarin escribió:Guaita en R9 dice que el Valencia quiere venderlo, y el precio que piden está por debajo de lo que ofreció el Stuttgart, es decir por menos de 8 millones :|
No me lo creo. Precisamente por el precio. Para deshacerte de un jugador como él por menos de 8 millones te lo quedas sí o sí. Es de cajón