El hilo de Pablo Hernández

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Michelangelo

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Michelangelo »

No hay que venderle por menos de 15 porque no esté haciendo nada este año. Recordad que es internacional y en el pasado fue importante.
surix

Mensaje por surix »

T-MAC escribió: Por menos de 15 no lo vendía. Puede estar más o menos acertado en el campo, pero siempre lo intenta y no se esconde.
Estoy de acuerdo, ha estado mal ultimamente (menos en Mallorca) pero siempre lo intenta. Lo que pasa es que ha pillado una mala racha en que hasta las cosas simples le salían mal. Hay que seguir confiando en él.
Lio

Mensaje por Lio »

Yo por 10-12 millones lo vendía.

No es santo de mi devoción, para qué engañarnos.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Sí, siempre lo intenta, pero a veces ese es el problema, que de tanto intentarlo (cuando ves que no se va a ir de nadie ese día) te acaba desesperando porque intenta hacer de todo.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Por 10 puerta.
Blas

Mensaje por Blas »

Hoy hasta el gañan este parecía el de otras temporadas, siempre da la cara, aprieta y lo intenta pero hoy le han salido las cosas.

Que no solo este arriba este post cuando da penica mamones.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Este Pablito sí que mola.
CATS

Mensaje por CATS »

A mí lo que me "preocupa" es que parece un jugador de esos que no acaban de solidificarse hasta que los ficha otro equipo y cambian de aires. Sigo pensando que hay que tener cabeza con él, y si viene alguna buena oferta venderlo sin malos rollos.
jonass

Mensaje por jonass »

Que manera de ser irregular por dios, un dia es un paquetón y otro parece el mejor interior del mundo...me tienes confundido pablito
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

CATS escribió:A mí lo que me "preocupa" es que parece un jugador de esos que no acaban de solidificarse hasta que los ficha otro equipo y cambian de aires. Sigo pensando que hay que tener cabeza con él, y si viene alguna buena oferta venderlo sin malos rollos.
Pues sí, si se casca ahora otros cuantos partidos buenos y llegan ofertas buenas lo consideraría una buena opción.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Después del bajo rendimiento y de sus constantes desplantes a la autoridad del entrenador, yo lo apartaba del equipo. Sin más.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ciraolo escribió:Después del bajo rendimiento y de sus constantes desplantes a la autoridad del entrenador, yo lo apartaba del equipo. Sin más.
Osti me he perdido ¿ Que ha hecho ?
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

tonino escribió: Osti me he perdido ¿ Que ha hecho ?
No da una a derechas, pero no solamente hoy, sino toda la temporada y cagarse en los muertos del entrenador en su cara cuando lo cambia.
surix

Mensaje por surix »

¿Constantes desplantes al entrenador? Te debes haber equivocado de post. Ha jugado mal y hoy subís su post, pero los últimos partidos estaba muy bien y no se dijo nada.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Yo lo mantengo desde hace tiempo No tiene inteligencia futbolística, como Mathieu. Tiene una serie de movimientos interiorizados y automatismos que son muy aprovechables, pero a la hora de elegir, se suele equivocar en un 80% de los casos y sus pases acaban en los pies del rival o fuera del campo.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Siempre quiere regatear a todo el equipo contrario y una vez lo puede haber conseguido quiere regatearse a sí mismo también.
bong!

Mensaje por bong! »

Yo no estoy de acuerdo. Vale, es un jugador de rachas, pero ahora estaba cogiendo una de las buenas y me temo que este partido la va a cortar brutalmente... y le cuesta volver a engancharlas.
CATS

Mensaje por CATS »

Pablo ayer tiene el partido más patético e infame que puede tener un jugador en un equipo. Infame. No tiene calidad, no tiene talento y no tiene vergüenza. Esperándola al pie como si tuviera algo de calidad, el muy imbécil. No dándole de primeras, no profundizando y no dando una sola ayuda defensiva.

Que lo empaqueten.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

La mejor definición de Pablo la he leido por ahí pero no recuerdo donde que dice más o menos así
Pablo no es un jugador maravilloso con partidos mediocres sino un jugador mediocre con partidos maravillosos
En otras palabras, es el Angulo de la nueva década.
CATS

Mensaje por CATS »

cartmanvcf escribió:La mejor definición de Pablo la he leido por ahí pero no recuerdo donde que dice más o menos así En otras palabras, es el Angulo de la nueva década.
Angulo era mucho mejor. Era consciente de su condición. Pablo se cree bueno, y eso es una bomba de relojería para el equipo.
Responder