.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Eugeni
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
A ver, no hay más, no le des vueltas. Si pirateas, NO tienes online. A no ser que quieras acabar con un buen baneo.
- Rubén
Juegazo el Battlefield Bad Company 2. Y eso que todavía no he tocado apenas el online.
- Edmore
Ok, ok, creo que ya me ha quedado claro del todo, pero es que quería acabar de asegurarme. :( :DEugeni escribió:A ver, no hay más, no le des vueltas. Si pirateas, NO tienes online. A no ser que quieras acabar con un buen baneo.
Mañana yo creo que la desvirgo.
- Rubén
Pues ahora que lo he tocado un poco más no me queda sino descubrirme a este juegazo. Y la expansión de Vietnam brutal también. Y eso que me dan por todas partes y todavía no le tengo pillada la mecánica al juego.Rubén escribió:Juegazo el Battlefield Bad Company 2. Y eso que todavía no he tocado apenas el online.
- Eugeni
El Online de BC2 es una diosada. Tengo un montón de horas jugadas, y prácticamente no he tocado la campaña principal xD
- Rubén
Pues a ver si me puedes iluminar: en el modo de juego de "capturar la bandera", ése en el que has de ir conquistando bases y tal, ¿quién demonios gana? Hay veces que he perdido teniendo una base en mi poder y otras que he tenido todas y no ha saltado la pantalla de "tu equipo ha ganado". ¿Va por puntos? ¿número de respawns? ¿tiempo?
- osnacla
- Moderador
Oye jugones, ¿nadie ha jugado al juego este de regreso al futuro? Es que ví que iba por capítulos y el primer capítulo lo han liberado para jugar gratis. Yo como seguidor de la saga quería probarlo a ver pero lo mismo es un truñaco, ¿alguien lo ha probado?
- Eugeni
Rubén escribió:Pues a ver si me puedes iluminar: en el modo de juego de "capturar la bandera", ése en el que has de ir conquistando bases y tal, ¿quién demonios gana? Hay veces que he perdido teniendo una base en mi poder y otras que he tenido todas y no ha saltado la pantalla de "tu equipo ha ganado". ¿Va por puntos? ¿número de respawns? ¿tiempo?
Hay puntos, quien tiene más banderas va subiéndolos, y el otro bajándolos. Cuando uno de los dos equipos llega a 0, pierde.
Aunque yo prefiero por bastante el modo de las bombas :D
- Gartenzwerg
Eso es de Xbox, PS3...?osnacla escribió:Oye jugones, ¿nadie ha jugado al juego este de regreso al futuro? Es que ví que iba por capítulos y el primer capítulo lo han liberado para jugar gratis. Yo como seguidor de la saga quería probarlo a ver pero lo mismo es un truñaco, ¿alguien lo ha probado?
- Edmore
¿Alguien ha probado el juego de Paintball para PS3?
Es que me lo estoy bajando y ocupa un huevo y no sé si vale la pena.
¿Vosotros os bajasi los juegos por descarga directa, torrent o e-mule? ¿Qué es mejor?
Porque yo lo estoy haciendo por descargas de servidores y es un coñazo porque tienes que ir enlace por enlace y cada uno tarde un huevo. Me lo estoy bajando de http://www.dameps3.com
¿Vosotros os bajasi los juegos por descarga directa, torrent o e-mule? ¿Qué es mejor?
Porque yo lo estoy haciendo por descargas de servidores y es un coñazo porque tienes que ir enlace por enlace y cada uno tarde un huevo. Me lo estoy bajando de http://www.dameps3.com
- Maserati
- Contactar:
Yo me bajé la demo del primero episodio, es rollo aventura gráfica, el problema es que está en inglés y sin subtitulos, al menos la demo. No puedo decir mucho al respecto, porque al ver el percal intenté jugar un poco pero no me enteraba de la mayoría de las cosas, así que lo dejé.osnacla escribió:Oye jugones, ¿nadie ha jugado al juego este de regreso al futuro? Es que ví que iba por capítulos y el primer capítulo lo han liberado para jugar gratis. Yo como seguidor de la saga quería probarlo a ver pero lo mismo es un truñaco, ¿alguien lo ha probado?
Es en PS3.
- osnacla
- Moderador
Sí, es una aventura gráfica, debe ser multiplataforma porque yo me lo bajé para PC. Ahora que estoy buscando he visto que hay una traducción en http://www.elotrolado.net/hilo_parche-t ... le_1546019Maserati escribió: Yo me bajé la demo del primero episodio, es rollo aventura gráfica, el problema es que está en inglés y sin subtitulos, al menos la demo. No puedo decir mucho al respecto, porque al ver el percal intenté jugar un poco pero no me enteraba de la mayoría de las cosas, así que lo dejé.
Es en PS3.
Bueno, cuando haya tiempo probaré que tal es.
- Edmore
Ya tengo mi PS· preparada para captar juegos. Todo ha salido bien :D
Ayer me acosté a las dos y media probando el puto jueguecito (entre vaciar un disco duro, formatearlo, descomprimir el archivo, etc) y hoy en el trabajo no puedo casi ni abrir los ojos.
Ayer me acosté a las dos y media probando el puto jueguecito (entre vaciar un disco duro, formatearlo, descomprimir el archivo, etc) y hoy en el trabajo no puedo casi ni abrir los ojos.
- Gartenzwerg
Viendo los precios en Zavvi: Lost Planet 2 esta bien?
- Gartenzwerg
Na, paso del Lost Planet 2 y me pillo en NBA 2K11 y el Bulletstorm por 45 leuros
-
Pasa del Lost Planet 2. Si el 1 ya estaba limitado por el control que tiene el dos sigue siendo más de lo mismo.
- Eugeni
Para descargar de descarga directa tienes gestores de descarga, que te descargan los archivos :DEdmore escribió:¿Alguien ha probado el juego de Paintball para PS3?
Busca en Google JDownloader.
- Edmore
Joer, parezco un abuelo. Estoy más pez. Voy a ver si veo más o menos como va eso que me puede ahorra bastante faena. :DEugeni escribió: Para descargar de descarga directa tienes gestores de descarga, que te descargan los archivos :D
Busca en Google JDownloader.
- AjaX
[video][/video]
20 minutos de fatalities del nuevo Mortal Kombat icon_ojitos icon_ojitos
20 minutos de fatalities del nuevo Mortal Kombat icon_ojitos icon_ojitos
- Edmore
¿Tenéis algún programa bueno que os reconozca las captchas?