Esta temporada Miguel no tiene defensa, pero dos años atrás donde la comparación deportiva era irrisoria desde luego que muchos hemos preferido que juegue él siendo todo lo golfo que quiera, yo tengo clarísimo que prefiero un buen partido del lateral en lugar de un coladero que llega puntual a los entrenamientos.tonino escribió:Ya y por eso algunos prefieren ver jugar a Miguel antes que a Bruno aunque sea lo más golfo que ha parido madre y a Banega aunque el nene todavía necesite mimos.
El hilo de Soldado
- Michelangelo
Re: El hilo de Soldado
- jonass
volviendo al hilo en si esperemos que a soldado siga con esta racha contra el villareal ya que es preciso sacarle 6 puntitos
- Michelangelo
- Lio
Aquí pasamos de decir que es el fichaje fracaso de la temporada a pedir su internacionalidad 

- Edmore
En la primera parte casi me lo cargo, y luego el cabrón mete un golazo.
- Michelangelo
Eh, que yo siempre he dado la cara por Soldado :D
- extremoduro
¿Internacional? No flipemos!!!
Soldado es un buen delantero, pero depende demasiado de las rachas.
Durante la temporada me estaba gustando bastante poco porque le veía apático y fallón. En estos últimos partidos me ha gustado mucho, y no solo por los goles, sobre todo por unos desmarques muy muy buenos y dejándose caer a las bandas para recibir. Muy bien.
Durante la temporada me estaba gustando bastante poco porque le veía apático y fallón. En estos últimos partidos me ha gustado mucho, y no solo por los goles, sobre todo por unos desmarques muy muy buenos y dejándose caer a las bandas para recibir. Muy bien.
- Michelangelo
¿Te parece peor que Torres? Soldado alterna rachas buenas con malas, pero el otro vive desde hace años en una espiral viciosa de echarla al muñeco y al palo 

- extremoduro
Torres me parece el jugador más sobrevalorado de Europa posiblemente...pero sin ir más lejos me gusta más Negredo.
- Sagan
- Moderador
El hombre rachas, el segundo gol no me lo esperaba de vaselina
eso si en la primera parte ha fallau dos en plan muñequil.

- tonino
- Contactar:
Pues hombre yo lo prefiero mil veces antes que a Negredo y con eso no quiero decir que tenga que ir con la selección que está bien surtidita con Lorente y tal pero tampoco sería tan descabellado que apareciese así de sopetón. De hecho, creo que lo hará.extremoduro escribió:¿Internacional? No flipemos!!!
- rourevalencià
Encara no hi ha imàtgens? és que al camp ha paregut que tirava fora però pita corner i es veu que li posa dos bones mans el DL, encara ha de millorar però progressa adequadament.Sagan escribió:El hombre rachas, el segundo gol no me lo esperaba de vaselinaeso si en la primera parte ha fallau dos en plan muñequil.
-
Es eso, un delantero de rachas, y cuando la tiene buena da gusto. En dos partidos se ha puesto en cifras más que respetables compensando su mala racha.
- Eärendil
Todos los delanteros van a base de rachas salvo, de nuevo, grandes cracks como Cristiano y Messi (que tampoco son delateros de los de verdad) que son de los que marcan tantos goles (o más) como partidos juegan u otros con Van Nistelrooy, que era (es) una máquina.
Hemos de contar el tiempo de adaptación y después el hecho del buen rendimiento de Adúriz desde el primer dia. De un tiempo a esta parte viene siendo titular en detrimento del vasco, y aunque al principio parecía raro, algo debía estar haciendo bien en los entrenamientos.
Los registros de Villa son insuperables (más de 20 goles por temporada en liga de media), pero dos delanteros de 12-15 cada uno...
Hemos de contar el tiempo de adaptación y después el hecho del buen rendimiento de Adúriz desde el primer dia. De un tiempo a esta parte viene siendo titular en detrimento del vasco, y aunque al principio parecía raro, algo debía estar haciendo bien en los entrenamientos.
Los registros de Villa son insuperables (más de 20 goles por temporada en liga de media), pero dos delanteros de 12-15 cada uno...
- CATS
Soldado no es tan de rachas, es más de creérselo. Tiene una burrada de gol, no es como Aduriz que necesita estar "tocado por el ángel" (¿Dealbert?). Lo que para mí le ha pasado es que además de tener que adaptarse a un nuevo equipo se ha tenido que adaptar a un nivel de juego dos escalones superior.AMUNT escribió:Es eso, un delantero de rachas, y cuando la tiene buena da gusto. En dos partidos se ha puesto en cifras más que respetables compensando su mala racha.
Le ha costado horrores entrar en juego de manera fluida. Ahora lo hace. Y si sigue así, aunque sea (muy) difícil, puede tener la notoriedad en el juego de un Villa más austero, sin tanta filigrana absolutamente innecesaria, con más presencia en el centro. Pero tiene que olvidar sus vicios.
- Sparragow
Ahí está el truco. Si Soldado no hubiese marcado en Getafe, el primero de ayer no lo mete ni de coña. Cuando golpea el balón lo hace con mucha tranquilidad, en su cabeza eso ya era gol.CATS escribió: Soldado no es tan de rachas, es más de creérselo. Tiene una burrada de gol, no es como Aduriz que necesita estar "tocado por el ángel" (¿Dealbert?). Lo que para mí le ha pasado es que además de tener que adaptarse a un nuevo equipo se ha tenido que adaptar a un nivel de juego dos escalones superior.
Le ha costado horrores entrar en juego de manera fluida. Ahora lo hace. Y si sigue así, aunque sea (muy) difícil, puede tener la notoriedad en el juego de un Villa más austero, sin tanta filigrana absolutamente innecesaria, con más presencia en el centro. Pero tiene que olvidar sus vicios.
- Clemenza
Bueno, el año pasado en Getafe llegó a 16 goles pero marcó pocos partidos, varios dobletes y algún hat-trick.
Marcar en 10 partidos de liga, pongamos, es poco, porque eso supone que deja de marcar en otros 20, como mínimo, dejando margen porque no juega los 38 partidos.
Tiene que ser más agresivo y contundente en la definición.
Marcar en 10 partidos de liga, pongamos, es poco, porque eso supone que deja de marcar en otros 20, como mínimo, dejando margen porque no juega los 38 partidos.
- tronecillillon
Pues yo creo que su definición es casi siempre buena, es lo mejor que tiene.
Lo que le falta es juego. No aporta casi nada al juego del equipo, generalmente, y no estamos acostumbrados a eso en nuestros delanteros.
Lo que le falta es juego. No aporta casi nada al juego del equipo, generalmente, y no estamos acostumbrados a eso en nuestros delanteros.
- CATS
Lesión de menisco = menos partidos.Clemenza escribió:Bueno, el año pasado en Getafe llegó a 16 goles pero marcó pocos partidos, varios dobletes y algún hat-trick.
-
Soldado rinde de maravilla cuando le dan balones rasos y al hueco, no de patadon arriba y apañate como puedas.
Ayer partidazo y pudo meter algunos mas. :!:
Ayer partidazo y pudo meter algunos mas. :!: