El hilo de las noticias curiosas

Para hablar de cualquier tema
rourevalencià

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por rourevalencià »

Imagen

M'ha eixit per ahí i he pensat en Xufas :mrgreen:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Xufas escribió:Vaya panda de nenas, si son unas telarañas de ná, yo en casa tengo un montón como esas... :D
yo tengo una que le tiro un palo y me lo trae de vuelta icon_ojitos
Xufas

Mensaje por Xufas »

rourevalencià escribió:Imagen

M'ha eixit per ahí i he pensat en Xufas :mrgreen:
Eso me ha llegado... icon_amigos icon_heart
sento

Mensaje por sento »

El armagedón ya no es lo que era

Como dijo el torero, hay gente pa' to. Y seguro que se quedó corto. Por ejemplo, hay panolis que están tan convencidos de que el fin del mundo llegará en diciembre de 2012 que, como no mueran, seguro que hasta se enfadan. Espero que les sirva de consuelo que se conocen varias miles de predicciones distintas sobre el fin del mundo y la mayoría de las veces estaban equivocadas. Lo importante es no perder la esperanza y confiar en que esta vez sea verdad.

A estas alturas, lo de explicar el calendario maya (la base de este delirio) me parece de una crueldad excesiva para los lectores. Basta decir que tenían una concepción cíclica del tiempo, a diferencia de la nuestra, que es lineal. Por eso sus calendarios ‘acaban’ y vuelven a empezar, pero solo sus calendarios. De hecho, su desaparición como sociedad no guarda ninguna relación como su manera de medir el tiempo. Los calendarios de mesa también se acaban y nadie se muere, de la misma manera que cuando se agota la batería de un móvil la gente no se vuelve sordomuda.

En los últimos tiempos, el discurso sobre el fin del mundo ha cambiado. Hace años, el dogma oficial era considerar que la película ‘2012’ de Roland Emmerich era casi un documental. Ahora, cuando ya se ha rentabilizado el catastrofismo más extremo, lo que se dice es que será un año de grandes cambios ‘en base a’ y ‘a nivel de’ que lo vamos a flipar. Pero como no hay mal que cien años dure, una vez pase el 21 de diciembre de 2012 nadie reconocerá haberse creído la falsa profecía maya. Eso sí, ahí estarán las hemerotecas para recordarnos su arte.

Pero como todos nos podemos equivocar, más vale estar preparados. Y qué mejor que ponerse en contacto con la empresa norteamericana Escape Earth 2012, que por una cantidad simbólica (24.5 dólares, unos tristes 17 euros) ofrece la posibilidad de escapar a un planeta similar a la Tierra e iniciar una nueva vida. Salvación low cost: para que luego nos quejemos del sistema capitalista.

Es muy sencillo. Todo el que quiera salvarse compra su billete y, en vísperas del fin del mundo de 2012, podrá subirse a bordo del USS Ark 2012 para escapar a un planeta similar a la Tierra pero por estrenar. El que quiera también puede llevarse a su mascota (por otros 17 euros). Además, si se es un sibarita, puede uno estirarse y optar por la tarifa Superluminal (44.99 dólares, 31 euros) para disfrutar de una habitación de lujo (con pantalla plana y minibar) y acceso a las zonas nobles de la nave.

Por suerte, los responsables de esta iniciativa lo tienen todo pensado. Así, el precio incluye un pasaporte sideral (para no ir por el espacio en plan espalda mojada) y un libro-guía con respuestas a todas las preguntas que uno se pueda hacer mientras prepara su nueva vida. De momento, según el correo que le han mandado a mi compañero Angeloti, ya hay más de cien personas que han pasado por caja. Y parece que la cosa va a más.

Y, pregunto, ¿no podría ser que esto fuera un timo y que alguien se quiera aprovechar de la credulidad general? Evidentemente, no. El proyecto tiene todas las garantías. Si el fin del mundo ocurre en esa fecha, la empresa se compromete a trasladar a otro planeta a todos sus clientes o a devolver el importe íntegro. Y que conste que lo dice bien, sin letra pequeña para que no haya dudas. En otras palabras, garantizan que el que pague sobrevivirá al fin del mundo de 2012. Eso es seriedad y lo demás son tonterías.

¿Un fraude? ¡Imposible! Tras pagar (cheque, pay-pal, transferencia… aceptan hasta cromos del Coyote) la persona recibe por correo su billete de avión (bueno, de nave), su pasaporte intergaláctico en regla (intransferible, por razones de seguridad) y su guía y pase para la zona vip de la nave si ha contratado el servicio de ‘Superluminal’. No puede ser, dirán algunos. Pues sí, amigos, esto es talmente como os lo vengo a referir.

Pero ¿puede ser la salvación tan barata? ¿Hay truco? Pues sí. Resulta que los hijos de puta te cobran 2 dólares más de gastos de envío. ¡Cómo se aprovechan!
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/des ... e-era.html
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Que haya gente que caiga en esas cosas :lol:
jonass

Mensaje por jonass »

:lol:
Joseriver escribió:Que haya gente que caiga en esas cosas :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mujer se pone veneno en la vagina para matar a su marido durante el sexo oral
http://www.regiaonoroeste.com/portal/ma ... p?id=29854

Un hecho insólito se registró en el 4 º Distrito de la Policía de Río Negro, la semana pasada. Se trata de la "investigación de un intento de asesinato." Lo inusual de la historia es el contenido de la denuncia: un hombre se acercó y le dijo a la policía que despues de una pelea su mujer se puso una sustancia tóxica (veneno) en la vagina y le invitó a tener sexo oral.
rourevalencià

A vore si la substància la produïa la mateixa, la susdita, que hi ha cada una per ahí...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Que digo yo, que la loca algo del veneno absorberia por el chumino, no?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Cómo este chico consiguió que una compradora de eBay poco colaboradora pagara por su compra
http://vidaenlared.net/como-este-chico- ... su-compra/
Hace algunos días nos encontramos con esta interesante narración de un usuario de Reddit: BadgerMatt (a partir de ahora le llamaremos Matt). En ella explica como consiguió que una mujer con un poco de cara que no quería pagar por su compra en eBay, acabase pagando incluso $20 más.

Matt tenía entradas para un partido (no ha dicho que partido ni de que deporte) y no podía asistir, así que decidió subastar las entradas en eBay. En el anuncio en eBay dejo claro que la subasta finalizaría en un día. Las entradas se deberían recoger en persona en menos de 24 horas, ya que el partido era la tarde después de la finalización de la subasta y no había tiempo de enviarlas. Una mujer ganó por unos $600.

Después de casi 12 horas enviando emails a la mujer para quedar y entragarle las entradas, Matt recibió la siguiente respuesta: “Me pasé de precio pujando y mi marido no me dejará comprarlas. Lo siento, disfruta del partido! :)”

Entonces, les preguntó a los demás que habían pujado si aún les interesaban, pero ya no las querían (eran más de las 9:30 de la noche y el partido era la mañana siguiente). Así que Matt intentó hacer entender a la mujer que no tendría tiempo de vender las entradas. Ella le respondió: “… esto es eBay, no un concesionario de coches. Me puedo retirar si quiero.”

Entonces fue cuando Matt, que estaba bastante mosqueado, tubo la idea. Creó una nueva cuenta de eBay y le envió un mensaje a la mujer: “Hola, he visto que has ganado la subasta para 4 entradas a *****. Yo quería pujar por ellas pero no puede conseguir un ordenador. Quería llevar a mi hijo y a mi padre y estaría dispuesto a darte $1.000 por las entradas. Me imagino que ya tienes planes para ir, pero he pensado que lo tenía que intentar.”

A las 11:30 de la noche, la mujer respondió a la cuenta de eBay falsa: “Lo haré por $1.100, ni un dolar menos. Podemos encontrarnos en el partido si aceptas. Necesito tu número de teléfono.”

Matt creó un número de teléfono falso con Google Voice, e inmediatamente respondió a la mujer: “Trato hecho. Aquí tienes mi número *****”. En unos minutos la mujer llamó a Matt (pensando que era alguien que quería comprar las entradas por una cantidad elevadisima) y le hizo prometer que seguiría el trato hasta el final. Ella remarcó que le haría perder mucho dinero si se retiraba.

A las 11:45 de la noche, la mujer envió un email a la cuenta real de Matt: “Vale, las compraré. Pero me las tienes que traer a mi casa esta noche. Tendré el dinero preparado.” Así que, a medianoche, Matt fue en coche hasta el piso de la mujer. Le pidió $20 más por haberle hecho conducir por la noche, arriesgándose a que se enfadara y perderlo todo. La mujer cogió 31 billetes de $20 y se los tiró. Matt los contó antes de darle las entradas y entonces le dijo “gracias por la buena transacción” y ella le levanto el dedo del medio de la mano mientras se iba.

A las 10:00 de la mañana del día siguiente, la mujer llamó al teléfono falso para asegurarse de que seguía en pie la venta. Matt (haciéndose pasar por otra persona) le dijo que finalmente no podría ir al partido. Ella empezó a malmeter y él le dijo: “Esto es eBay, no un concesionario de coches”. Y colgó.

En diez minutos Matt recibió el siguiente email de ella:

¡Jodido graciosillo de mierda! ¿Sabes que puedes ir a la carcel por esto? ¡¡¡Ladron!!! La policía, el FBI, los bomberos y el gobierno ya lo saben. Estás acabado. Tengo tu número y tu nombre. ¡¡¡Esto es robar #as!@c?!!! Devuelveme mis $620 o pasarán muchas cosas malas – mierda!!!! No puedes robar e irte. Devuelvemelo ahora o sinó!!! No quieres un pleito. Creeme. No lo quieres. Te puedo devolver las entradas, simplemente dame mi dinero y ya está.

Matt no supo nada más de ella
Blas

Mensaje por Blas »

Matt ídolo alabar2.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Vl@s escribió:Matt ídolo alabar2.
Menuda zorra y CRACK el Matt.
bat-che

Mensaje por bat-che »

Ese redactor de El mundo debe ser becario ¿no?. ¿La mayoria estaban equivocadas? ¿Han habido predicciones del fin del mundo que no estaban equivocadas?. Y yo con estos pelos... :-k
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

bat-che escribió:
Ese redactor de El mundo debe ser becario ¿no?. ¿La mayoria estaban equivocadas? ¿Han habido predicciones del fin del mundo que no estaban equivocadas?. Y yo con estos pelos... :-k
En mi corta vida yo recuerdo ya 2 fines del mundo, no se donde estabas tu para no enterarte... icon_silb
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Jack Sparrow escribió: En mi corta vida yo recuerdo ya 2 fines del mundo, no se donde estabas tu para no enterarte... icon_silb
Crec que ho diu per lo de "la mayoría de las veces", que implica "no totes" icon_comillitas
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Eduardo La Ley escribió: Crec que ho diu per lo de "la mayoría de las veces", que implica "no totes" icon_comillitas
Evidentment, li estava seguint la conya. icon_comillitas
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Ah vale. Fail meu pues icon_postomapalito

És el que té esta comunicació assíncrona i innexpressiva.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

bat-che escribió:
A ver, supongo que lo menciona por las previsiones que están por venir, y que ya han sido predichas. No se puede asegurar que todas las predicciones son falsas, cuando por ejemplo, la del 2012 aun no ha pasado. Y hay muchas más.
rourevalencià

Imagen

´El jueves´ vuelve a realizar una sátira sobre el Rey

Después de la viñeta de los Príncipes de Asturias que desató una tormenta judicial y política y otra con el Rey, la revista de humor El Jueves vuelve a la carga. Bajo el título «Bárbara y yo: Lo que nadie se ha atrevido a dibujar», la revista de humor desarrolla a través de una serie de viñetas «la relación que hubo entre cierta alta personalidad del Estado y cierta actriz-vedette esposa de cierto domador de circo», que ha aparecido en el libro de Fernando Rueda, según afirmaba ayer el portal Vanitatis.

Sin nombrar en ningún momento al Rey, aunque la parodia del Monarca es la misma a lo largo de todas las viñetas, así como la misma que aparece en otra sección, La Reina y yo, El Jueves cuenta cómo empezó la relación, se desarrolló y finalizó.

Según la narración, Barbara habría conocido a esta alta personalidad gracias a la mediación de Suárez, entonces presidente del Gobierno. Otra viñeta muestra a la Reina cabreada y con las bragas bajadas. La historia describe las dotes amatorias de la alta personalidad y las negociaciones del Gobierno para mantener callada a la vedette. «Desde entonces, además de rescatar bancos, también le pagáis el bingo a Bárbara Rey», confiesa una parodia de Zapatero.
:lol:
rourevalencià

torroella de montgrí

Un grup d'ecologistes xafa per error un camp de blat de moro del Baix Ter

Eren unes cinquanta persones, i van fer la destrossa pensant-se que era un experiment de transgènics
El cas està ara en mans dels Mossos

Imagen

Un grup d'uns cinquanta activistes antitransgènics van xafar aquest dilluns a la matinada un camp de blat de moro de Torroella de Montgrí, prop del Mas Pinell. Segons va anunciar el mateix grup a través d'una pàgina d'Internet, van fer aquesta acció per sabotejar uns teòrics experiments en transgènics que l'empresa de llavors Syngenta tenia en aquest camp. Segons afirma el grup, “aquest tipus d'accions directes són la millor manera de respondre a la política de fets consumats”, referint-se a la proliferació dels conreus transgènics.

L'acció, però, va ser un error, perquè al camp no s'hi estava desenvolupant cap experiment, sinó que el propietari hi havia plantat un blat de moro que, si bé és transgènic, és el que es conrea en gairebé tots els camps del Baix Ter, perquè és més resistent al taladre, un cuc que s'estén molt per la zona i que fa malbé la planta.

El propietari dels terrenys, Anton Blai, va explicar ahir que Syngenta havia demanat permís per fer uns experiments en una hectàrea de la seva propietat, i que l'Estat hi havia donat el vistiplau. La Generalitat, però, va emetre un informe desfavorable per aspectes mediambientals, i per això al final no es va arribar a tirar endavant. Tot i això, va quedar registrat en la documentació oficial del Ministeri de Medi Ambient.

La patronal Antama ha criticat el sabotatge, mentre que altres com Ecologistes en Acció o Amics de la Terra hi van mostrar el seu suport. Syngenta ha denunciat el cas als Mossos, i no es descarta que en l'acció hi participessin grups francesos. http://www.elpunt.cat/noticia/article/- ... x-ter.html
Imagen
Responder