El post de Guaita

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Lo aliniearias en Sevilla?

Sí, es el mejor portero que tenemos disponible / es mucho marrón para Jaume.
6
38%
No, es tirar el partido.
8
50%
NS/NC
2
13%

Votos totales: 16

Spawn

Re: Vicente Guaita

Mensaje por Spawn »

Lo que mas me impresiona en el, es su posicionamiento, casi siempre sabe estar en sitio justo, sin hablar de sus despejes con los puños, que muy pocos porteros tienen en la actualidad.

25 años y es toda una garantia bajo palos. alabar2. alabar2. alabar2.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Spawn escribió:Lo que mas me impresiona en el, es su posicionamiento, casi siempre sabe estar en sitio justo, sin hablar de sus despejes con los puños, que muy pocos porteros tienen en la actualidad.

25 años y es toda una garantia bajo palos. alabar2. alabar2. alabar2.
24 hizo en enero.

Porterazo goof.
cyber

Mensaje por cyber »

El cabronazo este no hay partido donde no saque una mano imposible, a ver si el Sevilla se lleva a Diego Alves y nos dejamos de historias raras.
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió:El cabronazo este no hay partido donde no saque una mano imposible, a ver si el Sevilla se lleva a Diego Alves y nos dejamos de historias raras.
O a Moyá. icon_silb
doemarin

Mensaje por doemarin »

franvinya escribió: O a Moyá. icon_silb
Me parece que no. Su gran valedor sería Manzano y es casi seguro que no sigue la próxima temporada.
franvinya

Mensaje por franvinya »

doemarin escribió: Me parece que no. Su gran valedor sería Manzano y es casi seguro que no sigue la próxima temporada.
En una reciente entrevista a Llorente este machacaba una y otra vez en el modelo de dos grandes porteros que nos fué tan bien, y hablaba concretamente de Guaita y Diego Alves, vamos como si Moyá ya estuviera "amortizado" ( a mí me dió la impresión de que la llegada de Alves y la salida de Moyá está ya más que cerrada, por la forma en que se expresaba ).
cyber

Mensaje por cyber »

doemarin escribió: Me parece que no. Su gran valedor sería Manzano y es casi seguro que no sigue la próxima temporada.
Pues no lo entiendo.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

cyber escribió: Pues no lo entiendo.
Jajajajaja que cabrón icon_relol
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Porque el Sevilla tiene una mierda de afición devora entrenadores.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pues yo al Sevilla le estoy viendo muy bien como equipo. Otra cosa es que tienen unos agujeros negros que son para darle un buen palito a sus encargados en los fichajes.

En el Sevilla tienen mucho jugador pasado de rosca y mucho nuevo que no da la talla. No sé si se van a quedar con Manzano o si irá para allá Moyà, pero lo que sí parece es que Palop ya está terminado como portero de élite y dudo que se queden solo con Navas, que parece ser que lo hace bien últimamente, aunque no hace mucho un sevillista me dijo que era un portero de 2ª división.

Me temo que a Moyà nos tocará cederlo a ver si se revaloriza y después, a ver qué recuperamos.
Lio

Mensaje por Lio »

Pues yo a Moyà no lo cedería. Si alguien lo quiere que pague lo sea, pero ni el jugador creo que esté por la labor de salir cedido ni al Valencia debería interesarle esta opción, que presupongo que sería pagando nosotros parte de la ficha.

Si Manzano sale del Sevilla se pierden muchas opciones de que Moyà vaya allí, entonces supongo que irían a por Alves. Por tanto, el Almería necesitaría portero. Aunque la pega es que no creo que los almerienses puedan hacer una oferta que por lo menos no nos resulte ridícula... A no ser que el Sevilla (o quien sea) le vaya con la morterà a por Alves.

Y en caso de no venir una oferta satisfactoria por él no vería mal que se quedara de segundo portero y no renovar a César, porque yo no confío en su físico ya. Y si vendemos a Moyà, ¿va a ser capaz de estar bien César en un momento puntual que no pueda estar Guaita? Yo tengo serias dudas. Y si el año pasado nos quedamos con Guaita (gracias a Dios) porque no se acababa de confiar en eso... no le veo sentido a este año sí quedarte con Guaita y César o tener que fichar un portero normalito para que tenga el rol que podría tener Moyà el año que viene.

Porque doy por hecho que en Guaita tenemos un porterazo para años y que no hay que fichar un Alves o primer espada.
sento

Mensaje por sento »

Parece ser que Fran Guaita ha anunciado esta tarde en Radio 9 que ya hay acuerdo para su renovación, el contrato será hasta 2014.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

sento escribió:Parece ser que Fran Guaita ha anunciado esta tarde en Radio 9 que ya hay acuerdo para su renovación, el contrato será hasta 2014.

Mola. Lo tiene todo para ser un jugador referencia del club por muchos años.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Con clausula de si no juega "x" partidos puede salir de una forma mas económica que la rescisión normal.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Drakul escribió:
Mola. Lo tiene todo para ser un jugador referencia del club por muchos años.
Pánico me dan los jugadores referencia y de la terreta :roll:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Per què renoven i es lesionen i/o estan fatal? → Mata, Guaita...... Albelda?
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Collons, ni me había enterado de que está lesionado #-o
sento

Mensaje por sento »

El Valencia Club de Fútbol y el valencianismo desean expresar su más profundo dolor tras el trágico y repentino fallecimiento de don Francisco Guaita, padre del guardameta del primer equipo, Vicent Guaita. El Club, desde el Consejo de Administración, cuerpo técnico, plantilla del primer equipo y demás empleados de la entidad quieren enviarle su sentido pésame a Vicent Guaita en estos momentos tan difíciles, al igual que a los familiares y allegados del futbolista. Como homenaje póstumo, los jugadores portarán brazaletes negros en el partido de esta noche que enfrentará al equipo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez , y se guardará un respetuoso silencio en memoria de don Francisco Guaita, quien también jugó en las categorías inferiores del equipo hasta el VCF - Mestalla.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Justamente no hace mucho hablaron de su padre en un periódico, no recuerdo bien cuál era..

DEP
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Vaya... :(

Edito: Pfff, ha sido repentino, 46 años tenía el hombre cuando le ha dado el infarto. Qué duro. Lo siento mucho por Guaita y su familia.
YORX

Mensaje por YORX »

Joder, menuda putada...Cuando mejor le iban las cosas al chaval...

Lo fácil que es irse al otro barrio...

DEP
Responder