Maserati escribió:
Nintendo es la mayor vendedora de humo de la historia. Ya la clavó bien clavada con la Wii y su revolución, ha aprendido la lección que le dio el fracaso de la Nintendo 64 que casi la lleva a la desaparición. A mí esto, sin haberlo probado, me parece otra gilipollez propia de la marca favorita de la infancia y la tercera edad.
Por cierto, Dragon Age es la hostia, por dios que sigan haciendo más.
Hombre, la Wii si que ha sido una revolución en el mundo de las consolas. De hecho, tanto Sony como Microsoft al final han tragado y han sacado el Move y el Kinect. Otra cosa que no te guste el tipo de juego que suele ofrecer la Wii. Yo soy un jugón de toda la vida y también me lo paso bien jugando de vez en cuando con la Wii... al menos mi mujer si que le hace gracia jugar conmigo a la Wii.
Por otra parte, me temía que la Nintendo 3DS podría provocar dolores de cabeza y con lo nenaza que soy yo con estas cosas me parece que ni lo probaré...
Dragon Age, ¿estás hablando del 2?, a mi también me está gustando pero hay ciertos "recortes" que no me acaban de convencer, eso si, lo han hecho mucho más bonito y espectacular en los combates.
Yo ahora también estoy probando el Crysis 2. Solo he jugado un rato pero, de momento, me está dando una sensación de más de lo mismo...