Imagen

El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
AjaX

Re: El hilo de Banega

Mensaje por AjaX »

y quien te dice a tu que esos borrachos a los que defienden son 11 cracks? Banega sera muy bueno, pero como has dicho no juega ni al 50%.

Puerta. Y si, tu postura me pare estupida de 3 pares de cojones. Profesionalidad es lo que hace falta, que luego criticamos a Emery porque no motiva a los jugadores. Estos solo se motivan en la discoteca de turno.
Tolova

Mensaje por Tolova »

a la larga te sale más rentable el equipo de currantes que el de festeros. y ahi tienes un ejemplo, Vicente. un puto crack que por no haberse cuidado lo que debía, ha acabado siendo escoria pura.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Creo que si sigo entrando en este post voy a contraer cáncer de algo.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pues no entres.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Y si no hay ofertas por Banega...
Imagen
AjaX

Mensaje por AjaX »

Si no hay ofertas de Banega pues no se vende, igual que si nos ofrecen una mierda. Pero un tipo que se pasa al equipo por el forro de los cojones como hace el no me da mucha pena que se vaya. Primero esta el club, despues los jugadores.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Tolova escribió:a la larga te sale más rentable el equipo de currantes que el de festeros. y ahi tienes un ejemplo, Vicente. un puto crack que por no haberse cuidado lo que debía, ha acabado siendo escoria pura.
Y algo que ver tiene el hecho de que Ranieri lo forzase a rabiar hasta que pasó lo de Bremen :roll:
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Vale. Lo vendemos y traemos a uno que no sepa dar una asistencia al pie del delantero, pero que le eche tres pares de cojones. Y luego terceros.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Michelangelo escribió:Vale. Lo vendemos y traemos a uno que no sepa dar una asistencia al pie del delantero, pero que le eche tres pares de cojones. Y luego terceros.
No seais demagogos. Nadie dice de venderlo y traer a un tio de 3ª. Simplemente que por mucho potencial que tenga Banega, a dia de hoy solo ha dejado detalles, pocos partidos completos le hemos visto. Muchos partidos flojos y demasiados desastrosos.
Michelangelo

Eso no es verdad, te estás olvidando por completo de la temporada pasada.
Michelangelo

natxo

Mensaje por natxo »

Banega es buenísimo, pero no puede ser que cada vez que se lesiona le cueste un mes o mes y medio volver a un nivel de futbolista profesional.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A Banega lo que le falta es un entrenador que le haga un profesional del fútbol. Como hizo Aragonés con Etoo o Koeman con Diarra.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pues yo a Banega le llevo viendo a buen nivel casi todo lo que llevamos de 2011. Unos partidos más lucidos que otros, pero asumiendo responsabilidad en todos y bastante peleón.

Banega es, posiblemente, quien más ha notado las bajas de la plantilla, por tipo de juego.

Ahora, yo entiendo que tanto él como parte de la afición estén recelosos unos de otros y la hostoria difícilmente vaya a ser nunca color de rosa, así que no me extraña que busquen un traspaso.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Michelangelo escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/parej ... ftb_19/Tes

=P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Pedazo template de noticia. Meten a Parejo, buenas relacioens con Getafe aunque solo se negociará con Madrid, ¿entonces? y todo para hablar de la venta de Banega.

PD: ¿Parejo es Granero Reloaded?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Si el tema es mucho mas sencillo. Banega fumará beberá, saldrá de noche y será un putero (que no lo sé) lo que sí sé, es que si no está Banega en el campo el Valencia juega mal. Lo necesitamos, así que hay que integrarlo en la disciplina sí o sí, olvidándose de venderlo.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Eugeni escribió: Y algo que ver tiene el hecho de que Ranieri lo forzase a rabiar hasta que pasó lo de Bremen :roll:
eh, que hace 7 años de eso... sobre Vicente hay demasiada mala lengua, peor que sobre otros, lo que pasa es que no sale en los medios. y viendo que en 7 años ha sido incapaz de ser ni la cuarta parte de lo que miró, me da por creer lo que se dice, la verdad.
Michelangelo

Que por cierto, el seleccionador de Argentina dijo que Banega jugó muy bien y que es el mejor socio de Messi.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Pues fichamos a Messi y ya está icon_ojitos
Edmore

Mensaje por Edmore »

Drakul escribió:Si el tema es mucho mas sencillo. Banega fumará beberá, saldrá de noche y será un putero (que no lo sé) lo que sí sé, es que si no está Banega en el campo el Valencia juega mal. Lo necesitamos, así que hay que integrarlo en la disciplina sí o sí, olvidándose de venderlo.
De aquí a final de temporada claro que el Valencia lo necesita. No tenemos a nadie que sepa o pueda conducir el balón en el medio campo. Pero eso no quita que a final de temporada si lo podemos largar por un buen precio y traernos a uno que sea un poco más profesional y un poco menos técnico sea una buena operación.

Ya está bien de mimar a niñatos y tener que tragar con su falta de compromiso y tonterías.
Responder