Medios de Comunicación vs VCF
- rourevalencià
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Sí molt bé però precisament ahir no va ser la clau la experiència sino la punteria. Lo únic la jugada del segon gol que van de pardillos deixant que te mosseguen en eixa zona de l'àrea sense fer res especial.
Això i se queixen que Jonas (que té collons la cosa) siga l'únic que va a l'arbitre a que pare l'hora quan comencen a perdre temps.
Això i se queixen que Jonas (que té collons la cosa) siga l'únic que va a l'arbitre a que pare l'hora quan comencen a perdre temps.
- Clemenza
Liderazgo creo que sí tenemos. Creo que más bien lo que falta es jerarquía, pero bueno, cada uno tiene un punto de vista.
Cambio de tema. Yo soy una persona por naturaleza tirando a pesimista. No soy especialmente cenizo, pero sí arqueo la ceja enseguida cuando algo se saca de madre o se desborda la ilusión. Yo prefiero tomármelo todo con calma y así los chafones son menores.
Algo de euforia vi ayer en los medios de comunicación. Bueno, euforia a raudales. Éramos la hostia de buenos comparados con esos mataos de Alemania.
Ayer llegué a casa pronto, con tiempo de sobra hasta la hora del partido. Eran las 7. Me cambié y salí a correr por el río. Hace tiempo que no pongo la radio deportiva, si acaso a veces en el coche el carrusel, y solo porque no hablan del Valencia, sino en general de varios partidos.
Pero mira, en lugar de poner música en el I-Pod, dije, tonto de mi, "voy a poner la radio para escuchar la previa y tal". De las emisoras memorizadas, la primera que salió con deporte fue Radio Marca. Ahí lo dejé, porque estaban con la desconexión Local para Valencia y ya estaban hablando del partido.
Bueno, todo este preámbulo porque como, repito, soy por naturaleza pesimista, me pegó un bajonazo tremendo de ilusión cuando un tontolete/tontolaba que creo que era el presentador del programa, ponedle nombre los que sigais a ese tipo (R.Marca Valencia 7-8 de la tarde), dijo una estupidez que está a la altura del grupo de comunicación que le paga...
Cágate Lorito con lo que dijo. A alguno le sonará a historia negra pasada:
- Señores, hoy es el día que vamos a jubilar a Raúl de la Champions. A partir de hoy será historia de la competición. :idea:
La mezcla de sentimientos que me provocó el joputa ese no es apta para describirla con detalles en este foro, que luego nos leen, se enfadan y les echan la bronca a los administradores.
Basten un par de emoticonos
roja.2 ](*,) icon_alamierda
Claro, el partido no podía acabar de otra manera.
Cambio de tema. Yo soy una persona por naturaleza tirando a pesimista. No soy especialmente cenizo, pero sí arqueo la ceja enseguida cuando algo se saca de madre o se desborda la ilusión. Yo prefiero tomármelo todo con calma y así los chafones son menores.
Algo de euforia vi ayer en los medios de comunicación. Bueno, euforia a raudales. Éramos la hostia de buenos comparados con esos mataos de Alemania.
Ayer llegué a casa pronto, con tiempo de sobra hasta la hora del partido. Eran las 7. Me cambié y salí a correr por el río. Hace tiempo que no pongo la radio deportiva, si acaso a veces en el coche el carrusel, y solo porque no hablan del Valencia, sino en general de varios partidos.
Pero mira, en lugar de poner música en el I-Pod, dije, tonto de mi, "voy a poner la radio para escuchar la previa y tal". De las emisoras memorizadas, la primera que salió con deporte fue Radio Marca. Ahí lo dejé, porque estaban con la desconexión Local para Valencia y ya estaban hablando del partido.
Bueno, todo este preámbulo porque como, repito, soy por naturaleza pesimista, me pegó un bajonazo tremendo de ilusión cuando un tontolete/tontolaba que creo que era el presentador del programa, ponedle nombre los que sigais a ese tipo (R.Marca Valencia 7-8 de la tarde), dijo una estupidez que está a la altura del grupo de comunicación que le paga...
Cágate Lorito con lo que dijo. A alguno le sonará a historia negra pasada:
- Señores, hoy es el día que vamos a jubilar a Raúl de la Champions. A partir de hoy será historia de la competición. :idea:
La mezcla de sentimientos que me provocó el joputa ese no es apta para describirla con detalles en este foro, que luego nos leen, se enfadan y les echan la bronca a los administradores.
Basten un par de emoticonos

Claro, el partido no podía acabar de otra manera.
- rourevalencià
AIxò ja és un tema més de l'estil religiós però no té res a vore amb el que passa en un camp de joc, on jugadors com Joaquin o Aduriz ja se les han vist i sentit de tots els colors i potser és la seua gran oportunitat d'arribar a l'excel.lència.
- Sparragow
Però es que no es veu en el camp un tio cagant-se en l'hòstia, ni animant als companys. El capità es incapàs de pegar-li un puro o animar a Banega quan perd 3 balons perillosos.
- Sagan
- Moderador
PEDAZO RAJE A EMERY EN LA TAULA!!
No se si ha sido Ximo Ballesta o quien coño es, brutal.
Contertulio: Si Emery se va del Valencia NUNCA EN LA VIDA va a entrenar a un equipo igual.

Contertulio: Si Emery se va del Valencia NUNCA EN LA VIDA va a entrenar a un equipo igual.
- cartmanvcf
En parte tiene razón, si Emery se va del Valencia NUNCA EN LA VIDA va a entrenar a un equipo .... que tenga la misma prensa subnormal que tiene en Valencia.Sagan escribió:PEDAZO RAJE A EMERY EN LA TAULA!!No se si ha sido Ximo Ballesta o quien coño es, brutal.
- Rubén
Menudo lince, eso lo llevamos diciendo por aquí desde verano. De hecho yo "pedía" que trajeran jugadores veteranos que se mezclaran con los jóvenes que tenemos y les impregnaran de espíritu competitivo y ganador, como en su día hicieron Roche, Angloma, Djukic, Carboni, etc con los Mendieta, Farinós, Gerard, C. López, etc.Jack Sparrow escribió:Anoche, sin que sirva de precedente, Cortés en "La taula" estuvo de 10, inmenso. De hecho dio en la clave cuando dijo que a este equipo le faltan líderes, gente que sienta la responsabilidad en sus espaldas y que se deje la garganta cada partido animando a sus compañeros. La comparación del actual equipo con el de principios de la década es bochornosa. En aquel grupo estaban Cañizares, Ayala, Albelda, Mendieta. Luego vinieron Baraja, Marchena, más los que continuaron de la anterior etapa.
- Sagan
- Moderador
Cortés lo único que pedía es que jugara su amigo, punto pelota.
- rourevalencià
No sé quin mitjà escrit demà ix (ho he sentit de passada) que l'objectiu de la temporada que ve és passar a quarts de Champions i guanyar la Copa. What is this shit!
- Sr_Munny
En 4 años campeones icon_ojitosrourevalencià escribió:No sé quin mitjà escrit demà ix (ho he sentit de passada) que l'objectiu de la temporada que ve és passar a quarts de Champions i guanyar la Copa. What is this shit!
- rourevalencià
Ah val, ho digué Braulio ahir amb Morata... + entrar en CL.
- sindelar
- Moderador
Hoy tocaba charla de Martí con los internautas, yo hice mi pregunta muy educadamente y me ha respondido con un bonito y elocuente >>:

6. Hola, vayamos con una pregunta peliaguda. Supongo que habrán llegado a sus oídos las críticas que recibe desde un sector de la afición valencianista, ¿A qué cree que es debida esa actitud negativa hacia usted? ¿Cómo puede cambiar esa tendencia?
»

- Deivis
#-o¿Deberían aprovecharse estos 15 días para ir pensando en recambios de futuro para el banquillo o se improvisará a final de abril? ¿Se ha contactado con Michael Laudrup?
» Un poco negativo! No se ha contactado con nadie y menos con esos dos, que no dudo les encantaría venir.
- osnacla
- Moderador
dos?Deivis escribió: #-o
- sindelar
- Moderador
Yo también lo he leído y me he quedado a cuadros...Deivis escribió: #-o

Pd.- ¿Michel y Laudrup? :D
- cartmanvcf
Im presionante.sindelar escribió: Yo también lo he leído y me he quedado a cuadros...![]()
Pd.- ¿Michel y Laudrup?
-
Ostia, no lo había pillado a la primera icon_relol
A la próxima le preguntamos quién le parece mejor, si Ramón o Cajal.
A la próxima le preguntamos quién le parece mejor, si Ramón o Cajal.
- rourevalencià
Manolo Mas és un p. guinyol...
-
No viene mucho a cuento, pero alguna vez me gustaría que los periodistas que defienden que la Copa de Rey debe jugarse a partido, único para dar competitividad y posibilidades al pequeño, nunca piden lo mismo para el baloncesto, que es un auténtico coñazo las eliminatorias al mejor de 3 o de 5, con una inteminable sucesión de partidos, ¿ Por que no piden partido único para el baloncesto y si para el fútbol ?.
- Sparragow
Nada que verfranvinya escribió:No viene mucho a cuento, pero alguna vez me gustaría que los periodistas que defienden que la Copa de Rey debe jugarse a partido, único para dar competitividad y posibilidades al pequeño, nunca piden lo mismo para el baloncesto, que es un auténtico coñazo las eliminatorias al mejor de 3 o de 5, con una inteminable sucesión de partidos, ¿ Por que no piden partido único para el baloncesto y si para el fútbol ?.