El hilo de las series
- Gartenzwerg
Re: El hilo de las series
Estoy acabando la 1 temo de Roma y es acojonante, solo hecho de menos alguna referencias temporales porque parece que pase todo en cuatro días y la cosa es bastante mas larga
- Rubén
Los guionistas ya lo avisaron, que iban a cambiar cosas para que los que nos habíamos leído los cómics tuviéramos nuevos alicientes y tal.Xufas escribió: Empezaron siguiendo bastante el comic pero poco a poco se han ido alejando. Los últimos capitulos ya han dejado de lado totalmente el comic. De todas formas, imagino que prefieren que no sea la serie tan bestia y truculenta como el comic para atraer a más tipos de audiencia.
- Drakul
- Moderador
A mi es una de las series que mas me ha gustado. La de deadwood, ya he terminado la primera temporada. Me gusta bastante pero es algo lenta.Gartenzwerg escribió:Estoy acabando la 1 temo de Roma y es acojonante, solo hecho de menos alguna referencias temporales porque parece que pase todo en cuatro días y la cosa es bastante mas larga
- Drakul
- Moderador
La de 4400 ¿que tal está?
- Gartenzwerg
Yo vi la primera temporada y la verda, decaia cada vez mas despues de un inicio pometedorDrakul escribió:La de 4400 ¿que tal está?
- surix
A mí si que me gustaba. Lo que pasa el que la cancelaron tras unas cuantas temporadas y claro, ya sabes que te quedas un poco a mitad. Les faltó hacer unos capítulos para cerrar algunas tramas a las que les faltaba un desenlace. Es una serie bastante de personajes, aunque tenga todo el envoltorio de ciencia-ficción. Recomendártela pues nose, porque lo de que quedara a mitad le quita puntos.Drakul escribió:La de 4400 ¿que tal está?
La primera son solo 5 capítulos. XDGartenzwerg escribió: Yo vi la primera temporada y la verda, decaia cada vez mas despues de un inicio pometedor
- Gartenzwerg
Pues entonces vi las dos primeras... con todo el rollito de la urbanizacion y demas. Es que ya ni me acuerdosurix escribió: A mí si que me gustaba. Lo que pasa el que la cancelaron tras unas cuantas temporadas y claro, ya sabes que te quedas un poco a mitad. Les faltó hacer unos capítulos para cerrar algunas tramas a las que les faltaba un desenlace. Es una serie bastante de personajes, aunque tenga todo el envoltorio de ciencia-ficción. Recomendártela pues nose, porque lo de que quedara a mitad le quita puntos.
La primera son solo 5 capítulos. XD
- Drakul
- Moderador
Pues paso olimpicamente de empezarla.
- SuperXé
Pos a mi el primer capítul em va aburrir prou... va de menos a més?Gartenzwerg escribió:Estoy acabando la 1 temo de Roma y es acojonante, solo hecho de menos alguna referencias temporales porque parece que pase todo en cuatro días y la cosa es bastante mas larga
- osnacla
- Moderador
Yo también la vi entera. Algo irregular, algunas temporadas muy buenas y otras reguleras, para mí la primera está bien, aquí en España se cepillaron la primera temporada en dos días seguidos y encima sin explicar que luego continuaba y la gente se quedó muy defraudada. Y sí, se nota que no le metieron un buen cierre porque se supone que iba a seguir más temporadas pero al final no..surix escribió: A mí si que me gustaba. Lo que pasa el que la cancelaron tras unas cuantas temporadas y claro, ya sabes que te quedas un poco a mitad. Les faltó hacer unos capítulos para cerrar algunas tramas a las que les faltaba un desenlace. Es una serie bastante de personajes, aunque tenga todo el envoltorio de ciencia-ficción. Recomendártela pues nose, porque lo de que quedara a mitad le quita puntos.
La primera son solo 5 capítulos. XD
Yo sabiendo como fue la volvería a ver, pero sobre todo porque me gustaba mucho la historia en sí, pero entiendo que a mucha gente no le guste/haya gustado. Seguro que habrá mejores series que puedas ver :P.
-
Acaben d'enviar-me un mail de Series.ly , me regalen 10 invitacions més ... a disposició de qui vullga.
I per cert, l'altre dia vaig llegir sobre una serie nova (crec que es de la BBC) que anava sobre una Terra en desintegració que enviava colons a planetes nous, es una serie de sci-fi amb aventura, no documental. Però no recorde com es deia... important saber el nom per a poder vore-la :D
I per cert, l'altre dia vaig llegir sobre una serie nova (crec que es de la BBC) que anava sobre una Terra en desintegració que enviava colons a planetes nous, es una serie de sci-fi amb aventura, no documental. Però no recorde com es deia... important saber el nom per a poder vore-la :D
- Sagan
- Moderador
Si es Outcast la han cancelado: http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... a-outcasts
- Eugeni
Terra Nova?
- rourevalencià
Qui és?

pista:

pista:
► Mostrar Spoiler
- Xufas
A buenas horas, mangas verdes... :Drourevalencià escribió:Qui és?
pista:
► Mostrar Spoiler
- rourevalencià
Ie pavo que m'he vist més de 50 capitols en un mes
- Sagan
- Moderador
El final del 3x16 es... icon_wee
-
Han renovado Fringe para una cuarta temporada :)
- Sagan
- Moderador
goof.doemarin escribió:Han renovado Fringe para una cuarta temporada :)
- Patchouli
Creo que la última serie que ví fue La casa de los líos...