farlopa escribió:Pásate por Düsseldorf a degustar unas cuantas altbier.
Y si te vas a volver a España pronto traeme algunas para mí.
Estuve en Madrid la semana pasada de picos pardos, pero de momento ya no vuelvo más en bastante tiempo :D
farlopa escribió:Pásate por Düsseldorf a degustar unas cuantas altbier.
Y si te vas a volver a España pronto traeme algunas para mí.
Lufthansarourevalencià escribió:Ryanair??
Hannover ni puta, pero en Munich creo que eran 3'5€ la jarra de litroBundy escribió:A finales de año me voy a Hannover y Hildsheim, hay alguna cerveza tipica de alli que deba de probar? icon_ojitos
Meskalito a cuanto está la cerveza por alli en tema de bar? Porque si lo de los 0.65 leuros son en Mërcadonen voy directo alli antes de dejar las maletas :D
En Munich yo estuve en un hostal donde la hora feliz duraba unas 3 o 4 horas y encima 2 jarras valian 3 €Gartenzwerg escribió: Hannover ni puta, pero en Munich creo que eran 3'5€ la jarra de litro
icon_ojitos icon_ojitosYORX escribió: En Munich yo estuve en un hostal donde la hora feliz duraba unas 3 o 4 horas y encima 2 jarras valian 3 €
Anda que no me puse ciego ni na
Pero di cual,YORX escribió: En Munich yo estuve en un hostal donde la hora feliz duraba unas 3 o 4 horas y encima 2 jarras valian 3 €
Anda que no me puse ciego ni na
A mi es que con ese nombre .confundidonatxo escribió:Pues a mí la Murphy red no me acaba...
Para mañana me voy a pillar una Leffe icon_ojitos
El otro dia la probé, está buena pero casi me atraganto.rourevalencià escribió:tonino, si tens la oportunitat demana/prova una o una altura de vuelo i ens contes que tal.
Sí tio, tens raó que se passen. A mi em va costar 4 també l'altre dia al Café de las Luces per Benimaclet on per cert tenien carta de cerveses com també estic veient per alguns bars de la zona de Canovas. En qualsevol cas és un miracle que en estos llocs "semi-pijos" trobem una cervesa artesanal valenciana. És la moda de lo artesanal-ecològic, ja vorem quant dura i que queda de profit.tonino escribió: El otro dia la probé, está buena pero casi me atraganto.
Me soplaron 4 pavos en una terraza del Mercat de Colón, la muy cabrona de la camarera me la puso sin avisar, pedí un tercio y le dio por ponerme esa.
Joder que yo con Amstel me conformo
Al lado del cuartel tienes la Bitburger esa o como se llame y ,antes por lo menos, tenian un huevo de cervezasrourevalencià escribió: Sí tio, tens raó que se passen. A mi em va costar 4 també l'altre dia al Café de las Luces per Benimaclet on per cert tenien carta de cerveses com també estic veient per alguns bars de la zona de Canovas. En qualsevol cas és un miracle que en estos llocs "semi-pijos" trobem una cervesa artesanal valenciana. És la moda de lo artesanal-ecològic, ja vorem quant dura i que queda de profit.
Molt més econòmic és comprar-les en botigues, Altura de Vuelo està per 1'90€ en la Boutique de la Ceveza, Lluís de Santàngel 19.
"carta cervesera del Café de las Luces" Guardia Civil, 20, Valencia, 46020
icon_alabanza Esa es mi preferida de todas las que he probado hasta ahora.Sagan escribió:Ahora mientras veo el barça me estoy tomando una Grimbergen Dubbel de 6,5º
Bélgica que gran país :D