tonino escribió:Muy bien ¿ Y para fichar a quién ?
¿ O nos quedamos con Feghouli que seguro que es un crack y ganaremos muchos titulos ?
Es que tenemos el puto vicio de machacar así a la ligera a quien nos debemos, en cuanto pillan una mala racha ( que les pasa a todos ) ya los queremos largar, ya nos pasó con Albiol, la pillamos con Navarro y se ve que ahora toca Pablo.
Y luego resulta que vienen de cualquier parte, no triunfan en absoluto y hay que tener toda la paciencia del mundo. Tavano era el no va más porque lo trajo Carboni, con Maduro ( pobre chaval, no me estoy metiendo con él Dios me perdone, es un ejemplo de paciencia ) hay que ser benevolente, a Banega hay que pagarle si hace falta un tratamiento anti-depresivo, etc, etc...
Ya, y luego queremos cantera
Hola tonino, cuánto tiempo!
En lo de Pablo ni entro ni salgo. Opino que si se queda en la plantilla bien porque subirá el nivel, pero si llega una oferta decente no supondrá ningún trauma su traspaso. Ni frío ni calor.
Pero los ejemplos que pones no me parecen del todo acertados, aunque sí el fondo.
- Tavano llegaba de hacer goles en el Empoli y de ser internacional por Italia, y de lo que se quejaba mucha gente (yo, a menos) era que no había tenido prácticamente ninguna oportunidad para demostrar nada (leo en la wikipedia que jugó 59 minutos en 3 partidos). Que no era un Shevchenko en la época del Dinamo, pero no era un tuercebotas.
- De Maduro entiendo los que estamos a favor y a los que están en contra. No es el mejor central del mundo, ni el mejor stopper. Pertenece a esa "gama media" por así decirlo. Por ahí entiendo a los que no tienen buena opinión de él, en parte porque los que están a favor a veces parecen fanboys y lo ponen como un Matthaus. Para mí, Maduro sería prescindible en condiciones normales, pero que si está no molesta en absoluto (es "gama media", polivalente...) y, muy importante para mí, es currante como el que más y no es un broncas. Y no sé, gente así me gusta que esté en el equipo.
- Lo de Banega tiene mucho que ver con la inversión. El pipiolo costó 18 kilates siendo una de las sensaciones del ¿Mundial sub-18?. Recuperar la inversión puliendo 4 cosas no tiene que ser muy complicado, además de que se le ven "cosetes" de figura.
Pero sí, entiendo tu postura. A veces pedimos años de paciencia para unos, y para otros buscamos la salida a la mínima. Aún así, para mí, de esta plantilla "me desharía" a la mínima de pocos jugadores. Vicente, Albelda (y no por cuestiones extradeportivas, sino porque apenas suman para lo que cobran), Moyà (ahora tercer portero, figura que creo que sobra ahora mismo), Miguel y creo que ya (bueno, si el Chori sigue sin entrarle a Emery pues también, pero me pasa como con Miguel, me parecen grandes jugadores pero más dejados que yo que sé). E intocables apenas Guaita, Topal, Aritz y el Tino. El resto... si llegan ofertas aceptables pues
bon vent i barca nova. Y si se quedan, perfecto.